miércoles, 3 de julio de 2013

Hotel Fasano Boa Vista Hotel



         Y un hotel...también en Sao Paulo...

unreal. fasano boa vista hotel, sao paulo.


Architect Isay Weinfeld, and restauranteur/hotelier Rogerio Fasano (who recently collaborated on the making of Fasano Las Piedras) have just put the final touches on the latest addition to the Fasano hotel collection – Boa Vista.

HOTEL: hotel fasano, boa vista, brazil. DESIGN: isay weinfeld.

Fasano Boa Vista Hotel in Sao Paulo +++

Simple but warm

A rural hideaway from South America's hippest hotel group... Hotel Fasano Boa Vista in Porto Feliz, Brazil

Fasano Boa Vista Hotel by Isay Weinfeld

Fasano Hotel room

No interior paulista, encontra-se o primeiro Hotel Fasano de campo no país. Localizado na Fazenda Boa Vista, o hotel traz a excelência no serviço e o requinte da grife Fasano para o ambiente descontraído do interior paulista. Tradição e sofisticação em um produto único, totalmente integrado à natureza, que leva o nome da marca comandada pelo restaurateur e hotelier Rogério Fasano.

Hotel Fasano Boa Vista

Fasano Boa Vista Hotel in Sao Paulo

Hotel Fasano em Fazenda Boa Vista| The Hype BR


Isay Weinfeld's supremely stunning new Fasano Boa Vista hotel is built in the middle of native forest of São Paulo.

Fasano Boa Vista Hotel in Sao Paulo

loveisspeed.......: FASANO BOA VISTA, SÃO PAULO..

Hotel Fasano Boa Vista - Sao Paulo Brasil

Lush @ Hotel Boa Vista by Isay Weinfeld in Sao Paulo, #Brazil

Reserve Fasano Boa Vista Sao Paulo at Tablet Hotels

Fasano Boa Vista Hotel by Isay Weinfeld in Porto Feliz, Brazil

#Hotel Fazenda Boa Vista #Sao Paulo http://www.boavista.com.br/




Besos y feliz miércoles!!!

          Hotel Fasano Boa Vista, Sao Paulo, São Paulo

30 comentarios:

  1. Un lugar maravilloso donde perderse.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estusctura es superoriginal...y el lugar...relajante total...

      Eliminar
  2. Quince días ahí y a desconectar de verdad.
    Díselo a tu prima y nos vamos pallá!
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quince días y lo que se tercie,Carmen...hay que dejarse llevar...

      Eliminar
    2. Bueno, voy a mirar la agenda... a ver... nada... nada... y nada... creo que puedo ir¡
      Desconexión total¡ Vale?
      He llamado y me han dicho que tienen la promo con spa, masajes y yoga. Sesiones de tonificación, hidratación y tratamientos faciales y corporales. Les he dicho que nos hagan de todo, que somos mujeres muy estresadas.

      Eliminar
    3. Yo creo,primaa..que estando ya,ahí... ni se te ocurre pedir sesiones de nada...se relaja una sola...yo creo que es llegar y desestresarse directamente... lo que yo te diga..

      Eliminar
  3. Lindo hotel. Con gusto pasaría una temporada por ahi! :-)

    ResponderEliminar
  4. That is a heaven on earth. i need to stay at a hotel like that for a month :)

    http://themissore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pero que pasada de hotrel me encanta.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. Desde luego originalidad no le falta! Algo así necesitaría para desconectar jeje

    ResponderEliminar
  7. Por Dios.....¡¡¡¡Que maravilla de lugar!!!!!!
    Me encantan tus post....
    Un beso fuerte
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Mercedes...pues sí...una maravilla de lugar y de hotel...

      Eliminar
  8. Qué cosa tan espectacular!! Maravilloso el hotel, y más maravilloso aún el entorno! Un beso guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresiona esa original estructura...y el lugar...tan apartado del mundanal ruido..

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Yo soy la de la primera imagen,Milena...
      ...os estoy esperando...
      ...ya tardáis...

      Eliminar
  10. Bueno, bueno, bueno...
    Me ha parecido alucinante, con los ojos cerrados me iba yo...

    Un beso, buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es alucinante...yo me iba con los ojos cerrados,abiertos...como sea...pero iba...

      Eliminar
  11. que maravilla! dan ganas de perderse ahí!
    Un besote!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Yo creo que lo tiene todo..originalidad..calma..

      Eliminar
  13. Qué lugar más cálido y espacioso, una arquitectura muy cuidada, besos,ana.

    ResponderEliminar