jueves, 4 de julio de 2013

Hotel Anima




 Y otro hotel...en Morro de Sao Paulo con unas cabañitas tope chulas al lado del mar...








                                  


           


           



              


                    Morro de Sao Paulo, Bahia, Brasil


                                    Morro de Sao Paulo - Brasil





                      Beachfront land in Morro de Sao Paulo, Salvador - Bahia


                               


               


             


               


 





             Anima Hotel, Morro de Sao Paulo





Besos y feliz jueves!!!

               Strand von #Morro de Sao Paulo, #Bahia, Brasil

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sería brutal...
      ..me estoy visualizando allí en esa cabañita...y luego pisci y playa...ay...

      Eliminar
  2. Quieres creer que todos los comentarios que he dejado esta mañana se han borrado...Y me dí cuenta porqué después de dejarte uno a tí fuí al de Milena y, gracias que me los advirtió...algun fallo del servidor digo yo?

    Todo esto viene porqué: me encanta los de la otra entrada parecen bugalow y estos invitan al dolce non far niente!

    Un abrazo feliz jueves preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo,ayer ví tu comentario pero en el mail...a veces pasa que algunos comments no se ven en el blog pero si en el gmail...
      ...ya estás de jolideis,eh????

      Eliminar
  3. Que hotel mas hermoso! Quiero ir alla!
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para estar una temporadita...vivir en plena naturaleza....

      Eliminar
  4. me encanta solo con ver las fotos da mucha tranquilidad.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyy aquí por estos lares asándonos de calor y tú con estas vistas que nos regalas....................
    Que preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí hace calor pero corre cierta brisa...

      Eliminar
  6. Un lugar increible para ir con tu pareja a relajarte, y desconectar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALLA,CALLA...QUE YA ME LO ESTOY IMAGINANDOO..

      Eliminar
  7. Vale, relájate Marta, toma aire, deja tu mente en blanco... ahora piensa que estás en una playa brasileña de arena blanca, justo la que tienes delante del bungalow... sí, sí, el del Hotel Anima ese tan chulo que te ha tocado en el sorteo.... Ja, ja, ja... ya me he relajado un poquito por el resto del día !

    ResponderEliminar
  8. Sí, esto también esta bien, es otra cosa... como más relax...
    Me está entrando un sueño a estas horas que no es normal... trae pacá la tumbona...

    Otro paraíso más... fantástico Blogos!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toca relajarse...
      ...a todas horas...

      Esto es un Dolce far niente a tiempo completo...

      Eliminar
  9. Después de una semana de Eres, Fogasas, Sepes y demás es justo lo que necesito. Ya me veo allí, en una tumbona, con un libro en una mano y una cerveza en la otra, ummmm qué gusto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya semana,Chus...ufff..
      ...mira...ya te voy preparando yo la cervecita fresquita,la tumbona enfrente del mar...

      Eliminar
  10. que maravilla de sitio para perderse!

    Si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON, pásate por el blog estoy de sorteo!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para perderse y encontrarse....
      ...en la gloria!!!!!

      Eliminar
  11. Lo que daría por poder estar ahí! jajaja

    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo así como un oasis...un pequeño paraíso...un...ay...

      Eliminar
  12. Precioso, pero, si mi terraza parece Faunia, no quiero ni pensar los bichos que habrá en esas cabañas...no puedo....
    :)
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que pensar en eso,Diana...libera tu mente...ommm...
      además eso le da más exotismo...

      Eliminar
  13. Ains, me pido una hamaca de esas mirando al mar...
    Me estás poniendo los dientes muy, muy largos con tanto hotelito maravilloso...

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unos cuantos ya en esas hamacas mirando al mar,jajajjjajjaj

      Eliminar
  14. Este me gusta más... precisamente estaba yo buscando un sitio para irme unos días... a ver si llego a tiempo para hacer la reserva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...llegas a tiempo...
      tienes reserva asegurada..

      Eliminar
  15. Pues nada, qye nis hagan un dis por uno a todas y para allá que nos vamos
    Un abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero unas vacaciones allí. Es el paraiso
    Besos

    ResponderEliminar