martes, 9 de julio de 2013

GUEST HOUSE



Imaginaros...
          ...ésta es...

...una casa de invitados..!!!!!!


LM Guest House / Desai Chia Architecture

LM Guest House / Desai Chia Architecture

LM Guest House by Desai Chia Architecture PC

LM Guest House / Desai Chia Architecture

LM Guest House / Desai Chia Architecture

white kitchen/timber ceiling/clear lines http://www.archdaily.com/363807/lm-guest-house-desai-chia-architecture/51770c1ab3fc4bc676000016_lm-guest-house-desai-chia-architecture_lm_guest_house-kitchen-jpg/

LM Guest House / Desai Chia Architecture © Paul Warchol

LM Guest House by Desai/Chia Architecture

LM Guest House | Desai/Chia Architecture; Photo: Paul Warchol | Bustler

LM Guest House - Desai Chia Architecture




Besos y feliz martes!!!

LM Guest House - Desai Chia Architecture

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues imagínate...es que es para alucinar con semejante "casita" para invitados!

      Eliminar
  2. Que chulas inspiraciones!
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  3. Y ¿de quién hay que hacerse amigo?

    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff...de quien quieras...pero una guest house...y así...no la tiene cualquiera...

      Eliminar
  4. Me chifla de chiflar. Mucho. Yo tengo una muy parecida en mi jardincito. Un poquito más grande, pero poco.

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja..la mía es similar,similar a la del post...pero con una piscina...es que sin piscina,yo,no...me comprenderás...

      Eliminar
  5. Qué me dices!! Pues por Dios, que me inviten!!! jejejejeje... Un besote!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo,Sara..no es una casa principal.....es una "casita" de invitados...arrr...

      Eliminar
  6. Me encanta toda esta serie de casas que estas publicando! Sobre todo, voy a tomar ideas de la del post anterior! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enloquece ese estilo...soy fan total!!

      Eliminar