martes, 16 de julio de 2013

Farnsworth House




Diseñada por Mies van der Rohe...
                ...situada en Illinos...
                      ...y construida entre 1946 y 1951...




Farnsworth House  Illonois, USA

Farnsworth House by Mies van der Rohe, Plano, Illinois

Farnsworth House

Farnsworth House

Farnsworth House - Mies van der Rohe

farnsworth house

geometric modern - farnsworth house by mies van der roh

Farnsworth House   Plano, Illinois

Farnsworth House - Mies van der Rohe

Farnsworth House - Mies van der Rohe

Farnsworth House - Mies van der Rohe

Farnsworth House - Mies van der Rohe

Farnsworth House - no boundaries to nature, love it

Farnsworth House - Mies van der Rohe

Mies van der Rohe Farnsworth House | Modern Design

Farnsworth House - Mies

Farnsworth  House // Mies Van Der Rohe





Farnsworth House - Mies van der Rohe

Farnsworth House by Mies van der Rohe #Interior #Architecture


Farnsworth House - Mies - entry









The Farnsworth House



Farnsworth House built in 1951 by Mies van der Rohe



CGarchitect - Professional 3D Architectural Visualization User Community | Farnsworth house at dsuk


             DesignApplause | Farnsworth house revisited.
LEGO® Architecture Farnsworth House 21009




Besos y feliz martes!!!

       Farnsworth House

22 comentarios:

  1. Estudié este arquitecto en clase y me alucinó.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un grande,Mies van der Rohe...
      ...importante objeto de estudio para vosotr@s los futuros arquitectos..

      Eliminar
  2. Fantásticaaa,
    y qué genial hacerla en Lego!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy por regalárse(me)la a los peques...

      Eliminar
  3. Fijate q yo me pongo mala con estas casas... Que son cuatro maderas y to forrada de cristaleras!!! Que esto es un Lego¡¡¡ Cuanto crees q nos puede costar esto?... Los terrenos... Eso si como en Illinos ninguno... Que atardeceres prima... Oi oi oi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...es que en todas las estaciones está preciosa esta casa..y además en Illinois,prima...en el mismo,Illinois a mano derecha...

      Eliminar
    2. Y si no...siempre nos quedará el Lego...

      Eliminar
  4. Tienes un talento increíble para encontrar casas maravillosas. Lo del lego me tiene loca...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ro!;)...me entusiasman este tipo de casas...
      y el Lego...voy a por él...

      Eliminar
  5. Esa casa es la pera! me la imagino aquí en la isla perfectamente, escondida entre pinos...
    Bss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó ver fotos de la casa en distintas estaciones. Es lindo poder observar qué va pasando afuera en las distintas épocas del año y que esté levantada del suelo también me llamó la atención.

    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es original,genial y preciosa en cualquier tiempo...

      Eliminar
  7. Que maravilla! ojalá la puediese disfrutar yo! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta con todo ese cristal!!!! Increíble luz y vistas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada...me enloquecen las cristaleras...

      Eliminar
  9. Que bonita y el lugar es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...con todos los colores de las diferentes estaciones...

      Eliminar
  10. Me debato entre la maravilla de las paredes convertidas en ventanales que hacen que te veas en medio del bosque y el medio de eso mismo al caer la noche. No sé si me gusta o me aterra!

    ResponderEliminar
  11. Viviría ahí. Es flipante este diseñador, época clara de la industrialización y sencillez en líneas.

    ResponderEliminar