lunes, 10 de junio de 2013

Villa Cetinale


En la Toscana,en Sovicille...



              


                Kate Moss amid the towering cypress trees, summer 1998.


  Photos: The Decadent Italian Interiors of Villa Cetinale in Tuscany | Vanity Fair


                       Villa Cetinale in Sovicille, Italy. Photography by Jose Villa


     The Decadent Italian Interiors of Villa Cetinale in Tuscany The 17th-century home in Tuscany—known for its lush, stunning grounds and gardens—is the aristocratic playpen of the Lambton family.


     La Cerbaia, a farmhouse at the foot of the Villa Cetinale estate.


      8.+Villa+Cetinale+habituallychic.jpg 790×525 pixels


       Villa Cetinale



       Photos: The Decadent Italian Interiors of Villa Cetinale in Tuscany    The 17th-century home in Tuscany—known for its lush, stunning grounds and gardens—is the aristocratic playpen of the Lambton family. Jonathan Becker photographs the home.  Photographs by Jonathan Becker www.vanityfair.com/culture


       green doors, green chairs: The Decadent Italian Interiors of Villa Cetinale in Tuscany | Vanity Fair


       Photos: The Decadent Italian Interiors of Villa Cetinale in Tuscany | Vanity Fair



       Photos: The Decadent Italian Interiors of Villa Cetinale in Tuscany | Vanity Fair


             Toscana Villa Cetinale #TuscanyAgriturismoGiratola


         Villa Cetinale in Sovicille, Italy


                           6.+Villa+Cetinale+habituallychic.jpg 350×526 pixels


         Between The Boxwoods: Travel Tuesday - Villa Cetinale


       Ciao Bella!, speciesbarocus: Villa Cetinale.  By ingorrr.


       Villa Cetinale


       


     Villa Cetinale


      Villa Cetinale


          Villa Cetinale - The Interior



       Photos: The Decadent Italian Interiors of Villa Cetinale in Tuscany | Vanity Fair


       Fabric on bench.    Habitually Chic - Villa Cetinale is a 17th century villa in the Ancaiano district near Siena, Italy.


        Farm Kitchen. Villa Cetinale - Cerbaia


        Villa Cetinale - The Interior



        Villa Cetinale - The Interior


        Villa Cetinale



        Villa Cetinale bathroom. Star tile. 


        Villa Cetinale - The Interior





Besos y feliz lunes!!!



              Villa Cetinale - Gallery











44 comentarios:

  1. Elegante, relajado, bello
    Me lo apunto :-)

    Muchas gracias
    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntatelo,apúntatelo...
      ...no te puede faltar en la lista...

      Eliminar
  2. Pues para este lunes me vendría fenomenal...
    Q maravilla!
    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para un martes también,Carmen..para que nos vamos a engañar...

      Eliminar
  3. La primera mushasha va como Dios la trajo al mundo?? Oy, oy, oy... que fresca!
    Yo me quedo con el baño... con cualquiera de los cuatro, que cosa más elegante y más bien hecha por Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,sí...voy como Dios me trajo al mundo...cómo iba a saber yo que en ese rincón del mundo iban a haber fotógrafos??
      ...Es mi paseo matinal...antes de desayunar...siempre lo hago cuando voy a VillaCeti...va más bien...

      Eliminar
    2. Jamía, tú tan sencilla como siempre... a ver si se me pega algo!

      Eliminar
    3. Alaaaaa¡¡¡¡ a ver si se me pega algo¡¡¡¡ Ahora las dos en pelotas por los jardines, viva la pepa¡¡¡¡ Y lo veréis bonito¡¡¡

      Eliminar
    4. Primaa...eres tú...??..parece que hables por boca de Madre Patro...
      ..eres Madre Patro,verdad..??..manifiéstate...

      Eliminar
    5. Que no, que no, que yo aunque quiera, no me despeloto... que tengo mucha vergüenza... y mucho frío leñe!

      Eliminar
    6. Que no disimules...que te he visto...y a Milena también...

      Eliminar
  4. Pues mira, es una de las asignaturas pendientes. Me gustó el exterior, siempre o casi siempre me gustan pero creo que el interior es espectacular.

    Saludos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí..el exterior me enloquece..y del interior me gusta...las vistas que tiene al exterior...

      Eliminar
  5. Fantástica villa!
    Genial para pasar unos días de disfrute y relax total

    Feliz semana, disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo en VillaCeti,disfruto...que no lo sabes tú bien,Milena...

      Eliminar
  6. Lo que daría por almorzar en la mesa que hay bajo la parra............
    Increíbles imágenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vénte,vénte,Lola...yo siempre almuerzo ahí después de mi paseo matinal..

      Eliminar
  7. Esto sí que una manera fantástica de empezar la semana, vacaciones en la Toscana sin salir de casa, sólo con tus fotos y un poquito de imaginación. La Toscana es uno de los lugares con más clase de todo el planeta. Me ha gustado muchísimo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...yo creo que es un lugar entre el Cielo y la Tierra...una especie de paraíso...

      Eliminar
  8. Pues sabes que te digo? que La Toscana tampoco me parece mal sitio. Vamos a por la semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no...mal sitio no es,Chus...ya te lo digo yo...

      Eliminar
  9. Maravillosa manera de comenzar la semana...Con las ganas que tengo de conocer la Toscana...Bss y feliz comienzo de semana...Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo..pues ya tardas,Eva...vénte,vénte a VillaCeti...es...el corazón de la Toscana...

      Eliminar
  10. Diossss tiene que ser tan bonita esa zona.....
    Preciosa!!!!!!
    bess

    ResponderEliminar
  11. Jesús¡¡¡ Mira, la descuartizamos... yo me quedo con la cocina... y que haces en coratis¡¡¡ Prima¡¡ que hace frio todavía¡¡¡ ay madre como te vea madre Patro¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forma parte de un ritual...cada mañana...antes de desayunar..al alba...camino por ese paseo de cipreses como Dios me trajo al mundo...va más bien para meditar...

      ...No hace falta descuartizar..yo me quedo con los exteriores,primaa...no hay problemaa...

      Eliminar
    2. Y yo con los baños, eh? yo con los baños.

      Eliminar
    3. Bueno, tu verás... si quieres pan tostado con mantequilla y mermelada de los ciruelos del huerto tendrás que dejarme hacer pis.

      Y prima... cualquier día tenemos un disgusto, ten cuidado con las zarzas y los rosales. No te sirve una clase de Yoga con Milena??? Yo no doy credito.

      Eliminar
    4. Qué va,primaa....cuando se medita no hay zarzas ni pinchos...
      venga,anímate...es lo más...es tendencia...
      ...mira..por ahí vienen paseando,Casita y Milena,también....

      Eliminar
    5. Te dejo hacer pis, pero lo otro no, eh?? que las ciruelas son muy traicioneras.

      Eliminar
    6. Lo que hay que hacer es compartir..como buenas coblogueras...

      Eliminar
  12. Hola guapa! Que tengas un buen comienzo de semana! Qué imágenes tan alucinantes! Qué jardines!! Qué maravilla pasearse por allí, con ropa o sin ella jajajajaja... como sea!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Me han dao ganas hasta de llorar...:)
    un besín

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda...vénte tú también a pasear entre los cipreses...ya somos 16!

      Eliminar
  14. Quien pudiera estar ahí paseando!!! que bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad,está lleno de encanto...

      Eliminar
  15. Que maravilla, ya me gustaría unos días en ese bonito entorno. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué lugar para unas vacaciones! De los interiores me ha impactado esa cocina maravillosa, los exteriores no tienen desperdicio.
    Un beso, guapísima.
    Matilde

    ResponderEliminar
  17. Pero que maravilla...
    Sí, definitivamente aceptaría pasar unos días allí.
    Besos!

    ResponderEliminar