lunes, 24 de junio de 2013

Pools

       

 LLevamos 3 días de veranito y ya tardo con un clásico en mi blog...
...el post de piscinas...

 Aquí tenéis piscinas para todos los gustos...naturales,sofisticadas,sencillas,espectaculares...

    ...en definitiva...
          ...piscinas para soñar...



















































































































































swimpond\'s chemical free swimming pond







































































































Besos y feliz lunes!!!



35 comentarios:

  1. Siiii, ya está aquí el veranito, todos al agua!!! Me encantan las piscinas desbordantes. Este fin de semana he estado en una boda en Benicasim y la celebración fue en la terraza de un hotel al lado de una piscina de esas con vistas al mar. No te imgaginas que bonito y la entrada de los novios acompañada de canciones de Los Beatles versionadas con violines tocadas en directo por una orquesta, lo más de lo más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial...y Benicassim me encanta...voy muy a menudo!

      Eliminar
  2. Pues sí que te has hecho tú con imágenes de piscinas...
    Me encantan, sobre todo si hay poca gente, a ser posible, los de la familia y punto, sin jaleos ni griterios, con algo de aire fresquito, con comodidades: un refresquito, una tapita, un librito, música suave, con una toalla no grande, grandísima, una buena colchoneta para descansar mis huesos, con su almohadita...
    Es que en verano me pongo muy vaga porque se me baja la tensión

    Saludos y a disfrutar antes de que nos lo quiten (como nos lo están quitando casi todo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...y a mí también e encantan las que son con poca gente....huyo de las otras...aunque a veces no hay más remedio...

      Eliminar
  3. Que fuerte¡¡¡ he visto niños¡¡¡ Serán actores, no?????? En las puls con glamour y relajantes no pueden haber niños¡¡¡¡ Es como en la peli de monstruos SA¡¡¡ Si en una pul quieren lograr el DFN no tiene que haber niños. Eran actores o figurantes, verdad prima????

    ResponderEliminar
  4. Lo qué,prima..?...antes enchufes y ahora niños...
    ...a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niños, si... eran niños???? No, verdad???
      Se me ha caido la pamela y las gafas de sol del susto¡¡¡
      Voy a darme crema para el sol prima que estoy muy blanquita. Esta tumbona en esta pul es todo un lujazo.
      Que eran prima??? que eran???

      Eliminar
    2. No,no,tranquila...lo parecían..pero no...
      ...luego hecho un vistazo otra vez...

      Eliminar
    3. A ver...que no cunda el pánico...
      he visto un par...
      ... sólo un par...
      pero tranquis...son de esos que se están calladitos...de los que se portan bien..y luego se van...
      ...nada...sigamos en nuestras hamacas....

      Eliminar
    4. Pero no son los nuestros, no????? Están con sus padres, verdad???? Y nosotras no tenemos moviles, cierto?????

      Eliminar
    5. Que sí,primaaa...
      ...pero venga...ahora....a dejar las hamacas y cada uno a su cheringuito...
      ...que mira que horas..

      Eliminar
  5. Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy oy
    Vaya despliegue!!!!!
    Mira,porq en pocos días me voy para Valencia...q si no...te matooooooooooo
    Bssss
    Buen Sant Joan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me he emocionado y el despliegue ha sido...ya vés...

      Eliminar
  6. Ainsss lo que daría por estar en cualquiera de ellas!! que ganas...Un besazo de Lunes!

    ResponderEliminar
  7. Menudo lujo...un buen libro, y un pamelón...parece que estoy ahora mismo allí!!!!!!!!!
    besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  8. Que guapada, todas son perfectas la verdad que se disfrutan estas imágenes.Muchísimas gracias por estos posts una imagen vale más que 1000 palabras...nunca mejor dicho.

    Que tal esa Noche Mágica de San Juan?

    Por estos lares es fiesta porque es el patrón de la ciudad.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien...pero hacía frío y aquí estoy yo...con trancazo...
      y mañana al curro..

      Eliminar
  9. Qué pasada!!!! son preciosas, es una gozada mirar esas imágenes, me imagino lo que es disfrutar de una de ellas en tu casa, una maravilla

    ResponderEliminar
  10. Mis dientes están rayando el mármol y tú tienes la culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo...??...de qué...??...lo qué...??...por qué..??
      ...ahhh...!!

      Eliminar
  11. Me conformaba con cualquiera... menos con las de juguete :-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla! Piscinas sobre el mar, entre los pinos, desde las montañas, sobre los edificios... ¡Esa me ha encantado! Desde luego o puedo ocultar que soy un urbanita sin remedio.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me valen todas todas, hasta las de juguete :)

    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todas especialmente aquellas desde las que se puede ver el mar.Besos

    ResponderEliminar
  15. La que tiene la pared de cristal es impresionante... Ideal___

    ResponderEliminar