lunes, 17 de junio de 2013

N A D A



 Este verano no quiero hacer nada...


           ...sólo sentir el Dolce fare niente...




....despertar a la hora que me diga el cuerpo... 

   

     ...o dar otra cabezadita si hace falta...



el caso es...no hacer nada...

                     

n a d a...



                     



... Voy a disfrutar del slow time...

                   ...volver a ser una niña...

           up in the sky!

notar la libertad desde el primer dia de las vacaciones escolares...

                               

                     






...leer lo que no leo durante el año...

lazy summer day!.

California dreamin'






...experimentar con nuevas recetas...

Elderberry Drink


quizá dibujar,pintar,escribir,bordar...o no...






Y saborear...disfrutar de las pequeñas grandes cosas...








...y del mar...como todos los veranos...

ambermozo:    I AM ABSOLUTELY OBSESSED WITH THIS PHOTO.  i wish this was me right now.  Sitting on the edge of a cliff, staring into the sea with the wind in my face



disfrutarlo cada día...lo tengo a diez minutos de casa...



Poder desayunar con tranquilidad...

wall, window, tea on a tablecloth, and ocean view and breeze... yes, please.






...quizá ir con los peques a algún parque de atracciones...


fun to some brave people!!

y hacer con ellos,largos en la piscina...en la playa...





Tenerife


...Pedalear sin horarios...sin prisas...





correr...sentir la libertad...dejarme llevar...




...cuidarme...en definitiva...sentirme bien...






Y eso sí,estar más con las amigas...







con la família...

           
   

... hacer pícnics...o barbacoas...en buena compañía...




el caso es...celebrar...celebrar la vida...



Via Enthusiasm Documented


...Y para ir acabando...soñar con la posibilidad de visitar un nuevo lugar...



...volando o no,con la imaginación...





 Ah!...y que no se me olvide...disfrutar con más tiempo de mi pequeño amigo peludo...

   

...o ir  a mi Yosemite particular...








              ...y como no...
                      volver al Sur...

                         ...siempre...


                                


          ...todo eso es lo que quiero hacer este verano...
                 

                             ...n a d a...
                        .


Besos y feliz lunes!!!

                  .go girl!!

46 comentarios:

  1. Fantástico, qué disfrute!

    Qué maravilla, me he quedado aquí con la sonrisa tonta... esto es disfrutar de la vacaciones... vamos que ahora mismo estoy hasta oyendo el mar... maravilloso, de disfrute total!

    Besos, feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...disfrutar,estar en calma...
      ...de eso se trata,Milena...

      Eliminar
  2. ¡¡YO TAMBIÉÉÉÉÉÉNN!!

    y para conseguirlo, me tomaré las cosas con calma (ojalá sea capaz), cerraré el blog los meses de Julio y Agosto y me dejaré llevar.....despacio....sin prisas......

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi objetivo...calma...
      y lo de dos meses sin blog...ay,Ana,eso creo que no podré...
      unas semanitas sí...dos meses...creo que no...

      Eliminar
    2. Bueeeno...yo no publicaré...pero aprovecharé para leer tranquilamente los blogs que me gustan. Y seguro que me relajo mirando las fotos de tus posts, poquito a poquito....

      Un besote guapa

      Eliminar
    3. El caso es ese hacer slow time...

      Eliminar
  3. Ese nada es mucho :-). Yo tengo tantas cosas pensadas que si las llevo a cabo necesitaré unas vacaciones después de las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es dejarse llevar...hacer las cosas que nos gustan...

      Eliminar
  4. Apúntame!! A ver si nos dan plaza este año...
    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí,si estamos apuntadas...somos socias del club,Carmen...
      ...otra cosa es que ejerzamos el Dolce fare niente como Dios manda...

      Eliminar
  5. Doce fare niente.......es lo que me gustaría hacer este verano.......como bien dices nada..... Pero hace tanto que no hago nada....... que creo se me ha olvidado cómo se hacia. Te espero en el sur, aquí se te quiere y se te echa de menos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Lola...
      tenemos que aprender todos a no hacer nada...
      parece que tenemos que estar activos todo el tiempo...y no..hay que escucharse...

      Eliminar
  6. Que buen plan.. muy relajantes las imagenes.. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plan es no hacer nada...
      que no es fácil..parece que no va con estos tiempos...
      y yo creo que es tan importante...

      Eliminar
  7. Menos a bordar, me apunto a todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga,Tracy...apúntate a no hacer nada...
      n a d a...

      Eliminar
  8. Precioso cuento en imágenes y palabras
    Disfruta del Dolce Far Niente porque es el placer q nos regala la vida
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es un tesoromuy valioso que ha que es todo un arte saber aprovecharlo!

      Eliminar
  9. Yo también me apunto....me encantaría dedicarme en verano a no hacer nada, a tener mi tiempo y a hacer tantas....me has puesto los dientes largos!!!!!!!!!
    buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata de tener nuestro tiempo y admnistrarlo para no hacer nada...
      y llevar esa situación hasta casi el extremo de aburrirnos,imagínate...

      Eliminar
  10. Me apunto ! He tenido que mirar las fotos una a una, son tan sugerentes... Bss y feliz nueva semana de calorcito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mola el calorcito...el veranito...
      el veranito sugiere eso...dolce far niente en toda regla...

      Eliminar
  11. Creo que voy a hacer lo mismo que tú ...NADA .Me han encantado tus ideas , quiero poner todas en práctica , no se si tendré tiempo....Me han encantado estas ideas para el verano !!!!!!!!!Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú solo déjate llevar y no hagas nada...y si haces algo que sea porque te guste...

      Eliminar
  12. Me gustan tus "nadas". Disfruta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo conseguir ese objetivo y estas vacaciones no hago nada...a ver..

      Eliminar
  13. Ay! qué rico! vacaciones... se hacen de rogar, pero al final, siempre llegan...
    Disfruta y ya sabes nada de nada...

    Saludos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  14. No me ha podido gustar más tu plan...También es una filosofía de vida que intento aplicarme cada vez más..Hacer lo que me gusta, disfrutar de las pequeñas cosas y vivir el día a día..Maravilloso!! un besazo y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece fácil practicar esa filosofía de vida,eh??...pero con el ritmo de vida que llevamos no puede ser más complicado...

      Eliminar
  15. Yo solo tengo una semana de vacaciones y te aseguro que no me voy a mover del chiringuito. El resto del verano aunque trabaje es otra cosa, solo con quitarme de enmedio la hora grito esa que se repite todas las noches, con la ducha, la cena y la hora de irse a dormir, ya tengo bastante. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...como les cuesta,eh???
      y es que a esas horas,nosotros,los mayores ya no valemos pa ná...

      Eliminar
  16. Joder con tu Nada¡¡¡¡ Para Nada lo que voy hacer yo¡¡¡
    Ainsss... nada, pero nada eh?
    Ainsss... y que la cojo ya¡ Y sin coche todavía, sin vacacioens y sin nada¡¡¡ Eso si es nada¡¡¡ Ainss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no ha llegado el barco...???
      Pues entonces,prima...nada de nada...

      Eliminar
    2. Nada, naaaaadddaaaa, ni barco ni nada de nada... amos, sacar un pos de nada.... que fuerte... y la tía se va al sur, a la playa, ha dormir como los lirones, a nada¡¡¡ dice¡¡

      Eliminar
    3. Pues claro,prima...parece que no me conoces...yo a partir de ahora me voy a tomar en serio lo del club...
      ahora Dolce far niente y nada más...
      n a d a...

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Pues nada...no hagas nada...
      así de fácil...y complicado es...

      Eliminar
  18. Hola guapetona!! Me parece muy bien! Disfruta mucho de esa buena dosis de "nada" jejeje... y "nada" mucho en el mar también jeje... Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí,Sara...nadar,pienso nadar mucho...eso sí...

      Eliminar
  19. Ainssss¡ que envidia me has dado¡ que ganas de teletransportarme a tu mundo¡¡ Pues si puedes hacerlo disfrútalo, la vida pone en tu camino cosas maravillosas¡
    Feliz día¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí...además mira...lo puede hacer cualquiera...aunque no es fácil...todo es proponérselo...

      Eliminar
  20. Si a todo lo que has dicho, me apunto. La verdad estoy deseando que acabe el cole para que descansemos de horarios y libros de texto, cuentas, ríos y demás.
    Qué fotos maravillosas!!
    Te espero en mi blog para pasear por Puerto Banus, besitos,ana.

    ResponderEliminar
  21. Yo también quiero un verano así. Bueno, he soñado por unos momentos, y eso vale mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es proponérselo,Lara...si lo intentas...seguro que lo consigues...

      Eliminar