jueves, 6 de junio de 2013

JOSH AGLE



 Las ilustraciones de Josh Agle reflejan la vida de la beautiful people en Palm Springs....


                  

                  



                       

         

           



              

                                     



  

      



  

  

                           





                     

                               



                                 



     

                   



          



                     








BESOS Y FELIZ JUEVES!!!

          

23 comentarios:

  1. Feliz jueves a ti también!!!
    Me encantan las imagenes.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Vaya vidorra!!!
    Yo quiero estar al borde de la piscina con un martini en la mano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff, yo creo que en otra vida estuvimos, si no, no es normal estos escalofrios que nos dan al verlo.

      Eliminar
    2. Pues claro...conocemos el percal...
      aunque sea en otra vida...
      ...pero conocemos el percal,chicas...

      Eliminar
  3. Son maravillosas, para hacer de cada una un post, que no te extrañe que te robe alguna ¿me dejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...no lo dudes...pinea...estás en tu casa,Tracy...

      Eliminar
  4. Que chuladas!! Esas en las que predomina el verde son las que mas me han gustado, pero en general, son buenisimas. Alegres, coloridas, y con un dibujo cuidadisimo. Un beso!!!!!








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No falta detalle...voy a revisarlas...seguramente me he perdido algún detalle...

      Eliminar
  5. Divinas todas, me encanta este tipo de ilustración, más que nada porque nos representa... somos beautiful people también... ah! y aquí tienes el justificante por la falta de ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...está bien...aunque parece falsificado...mmmm...me lo pensaré..

      Claro que somos biutifolpipol...los Wallace nos invitan tomorrow night a su casillegadadelveranoparty...no puedes faltar...

      Eliminar
  6. Ja, ja, ja, qué chulas. Me han dado ganas de ir a una fiesta de esas glamourosas a las que por otro lado nunca he ido en mi vida. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira...tomorrow night,los Wallace...los de la casa 11 celebran la fiesta de casi llegada del verano...no puedes faltar..

      Eliminar
  7. Yo quiero gozar en mis vacaciones como gozan ellos.
    Saludos.

    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira..tomorrow night los Wallace nos invitan a su party...

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ay,sí...todas...no sabría cual escoger...son lo más...

      Eliminar
  9. Son geniales, esas fiestukis con esos smokins y esos vestiditos y esos peinados geniales... ainsss, montamos una???

    ResponderEliminar
  10. Sí...hace tiempo que no montamos ninguna...hará ya un par de semanas,al menos ...
    ...mira...los Wallace...sí,los de la casa nº 11...nos invitan a la fiesta de casi llegada del verano tomorrow night...
    ...yo sólo te digo que el escote en la espalda,cae...vaya si cae...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnsss q me ha pillado el comienzo de verano sin sacar aun la ropa!!!! Me voy de shopping ciao, y a la pelu, y a dejar a los niños con Telma y... El chevrolet??? Tengo el auto sin lavar!!!!

      Eliminar
    2. Yo le he dejado los niños a Louise...

      Eliminar