martes, 4 de junio de 2013

Janet Kruskamps



    Las ilustraciones de Janet Kruskamps son de un bonitismo...

    La primera imagen la descubrí hace unos años...y me pareció     preciosa...

    A  ver que os parece el mundo de apple pie de la Kruskamps...



            Apple Pie Harvest by Janet Kruskamp. ❤❦♪♫


            Janet Kruskamp...


            Janet Kruskamp


            Janet Kruskamp


            Janet Kruskamp...


            Janet Kruskamp...


            Janet Kruskamp - Yesterday's Fashions


            Janet Kruskamp...


            Художник Janet Kruskamp. Комментарии : LiveInternet - Российский Сервис Онлайн-Дневников


            Ocean Treasures - Janet Kruskamp


             Janet Kruskamp...




              Janet Kruskamp...




                         blossom's flower shop by janet kruskamp

                      by Janet Kruskamp  Художница Janet Kruskamp. Джанет Крускамп.. Комментарии : LiveInternet - Российский Сервис Онлайн-Дневников



                                   A Lazy Daisy Afternoon by painter Janet Kruskamp.



               Janet Kruskamp...



              Janet Kruskamp












Besos y feliz martes!!!


Janet Kruskamp

   

30 comentarios:

  1. Necesito una tarta de manzana y sentarme a comérmela en ese picnic...jiji
    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo...y yo...y mira que no soporto la apple pie...jajajajjaaa...

      Eliminar
  2. Que bonitas! Dan sensación de felicidad hogareña, gatitos, flores, cocinas...
    Buen martes

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindas! me recuerdan un poco al universo Sarah Kay... te acuerdas de Sarah Kay?? ¡qué recuerdos, madre del amor hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaro que me acuerdo...
      uppsss...que mayores somos,Casita...

      Eliminar
  4. Son preciosas, me han encantado!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    CONOCE A LA GANADORA DEL PERFUME YSL
    Y SORTEO NUEVO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,bueno...yo voy a verlas again...
      ...a ver...

      Eliminar
  5. Preciosas! cuánto detalle, madre mía
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada...no les falta ni un detalle...es que son...lo más del mundo tarta de fresa...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Preciosists y de un bonitismo,Tracy...
      quepaqué ;)

      Eliminar
  7. Yo es que insisto, a ti te hace falta una niña. Yo todavía tengo fé, hablo de una que te den los chicos. Una o un par claro está. Con sus vestiditos, sus lacitos, sus cuentos ilustrados así.... ainsss, hija te dió por ser la reina de tu casa y que no te bajamos del burro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no...tú sabes lo que supone ser la princesa de la república de mi casa...??...me tienen mimada...y tengo de privilegios...
      ...porque reina yo,no...yo soy princesa...eso sí...borbónica nada...yo soy una princesa de cuento,prima...
      Bueno....cuando me traigan a mi Constanza a visitarme a Como...es que me la como...
      ay...quita,quita,calla,calla...me lo estoy imaginando ya...

      Eliminar
  8. No te puedo decir con palabras lo que he sentido al ver estas ilustraciones. Todo lo que me gusta a mi está ahí juntito. Me las voy a guardar todas porque me parece a mi que las voy a ver más de una vez. Mil gracias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un universo de ensoñación...
      sobretodo laprimera imagen me entusiasma...

      Eliminar
  9. Preciosas, me quedo con la floristería.

    Buen día, guapa!

    ResponderEliminar
  10. De otro mundo! Esto es para pasarse largo rato mirando, qué maravilla, no me puede gustar más!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buffffffffffffffff menudas preciosidades, me recuerdan a unos cromos a los que jugaba cuando era pequeña...ideales!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..tipo Sarah Kay....Happy Days,seguro...

      Eliminar
  12. Como me gustan !!!!!!!!!!! Si fuera niña las recortaría y las guardaría en mi caja de los secretos-tesoros para siempre jamás .Son una preciosidad , ahora mismo busco en la web por si hay más ...Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy...hay muchas más...aunque de las que he visto,éstas son las que me han gustado más!

      Eliminar