lunes, 3 de junio de 2013

EL ENTUSIASMO






       De mi abuelo y mi padre...heredé un tesoro...

                    ...el entusiasmo...




enthusiasm

 Gracias a ellos...dos grandes entusiastas y animadores de mis sueños...
...desde niña...
...no había barreras cuando deseaba algo...iba a por ello y punto.

enthusiasm.


Y lo conseguía.Y me encantaba ver la cara de satisfacción de ambos cuando les anunciaba mis éxitos, mis logros...y eso me motivaba para seguir...para seguir construyendo sueños con pasión y alcanzarlos...




...A mi madre le debo...la serenidad,la calma en los momentos bajos...el volverse a levantar...sobretodo al faltar físicamente ellos...grandes motores de mi vida...



Es fuerte el entusiasmo..es como una fuerza poderosísima que te empuja...como un ciclón...y en ese estado...siempre sale el sol...



Dicen que el entusiasmo significa tener a Dios dentro..

Be his enthusiasm


Agradezco enormemente el haber conocido el entusiasmo...



...mi mayor tesoro...mi mayor poder...

ENTHUSIASM, POSITIVE, EXPERIENCE, POWERFUL, LOVE & RESPECT, BREATHE, LOVE, WEIGHT

El entusiasmo viene a mí cada mañana..temprano...
cuando despierto a mis dos niños y veo sus caritas...
...cuando desayuno con mi pareja y organizamos el día...
...cuando conduzco cerca del mar...camino a mi lugar de trabajo...
...vocación,pasión,energía es lo que siento cuando me pongo delante de mis alumnos cada día...
y esa fuerza les llega...les llega...y es increíble...

E-N-T-H-U-S-I-A-S-M !!!!!!!!!!!!! You got it baby
Tengo muchos motivos para sentir entusiasmo e ilusión cada día...


Nothing great was ever achieved without enthusiasm.

...y gracias a ese entusiasmo que le pongo a las cosas recibo un cariño y agradecimiento...TREMENDO...

Las personas que contemplan mi entusiasmo lo aprecian...lo captan y lo agradecen...padres de alumnos,alumnos,compañeros,familia,amigos..

Karen Davis Design - Motivational Monday- Quote- Enthusiasm Moves the World - Arthur Balfour... Great Quotes

y cada vez que siento que viene a mí el entusiasmo es como si volviera a ser una niña...

"Without enthusiasm even play is a chore; with enthusiasm even work is fun"      -Joe Tye

...es magia el entusiasmo...nada puede ir mal...cuando llega...

Enthusiasm!  http://www.createandconnect.org/blog

es luz radiante,el entusiasmo...
y da alas a mi creatividad,imaginación...



es emoción...es poder...un poder fuerte...MUY FUERTE...






La palabra entusiasmo proviene del griego y significa tener un Dios dentro de sí.

La persona entusiasta o entusiasmada era aquella que era tomada por uno de los dioses, guiada por su fuerza y sabiduría, y por ese motivo podría transformar la naturaleza que lo rodea y hacer que ocurrieran cosas.

Sólo las personas entusiastas eran capaces de vencer los desafíos de lo cotidiano.  Era necesario por lo tanto entusiasmarse para resolver los problemas que se presentaban y pasar a una nueva y mejor situación.

El entusiasmo no es una cualidad que se construye o que se desarrolla. Es un estado de fe, de afirmación de sí mismo.

La persona entusiasta es aquella que cree en su capacidad de transformar las cosas, cree en sí misma, cree en los demás, cree en la fuerza que tiene para transformar el mundo y su propia realidad. Está impulsada a actuar en el mundo, a transformarlo, movida por la fuerza y la certeza en sus acciones.




Besos y feliz lunes!!!

44 comentarios:

  1. Pues es una excelente herencia!!
    Bsssss
    Vamos a por el lunesssssssss

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de tu entusiasmo que tiene tal fuerza, que atraviesa la pantalla del ordenador.
    No cambies nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya comment,Tracy...
      ...para enmarcar...
      GRACIASS...

      Eliminar
  3. Bonita palabra! Buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. sabes una cosa???? ya lo sabía...lo había notado antes......eres una gran entusiasta ...y por eso te sigo!!! enhorabuena!

    http://tanpequesyblogueros.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...
      ...estas cosas no se pueden disimular...

      Eliminar
  5. sabes una cosa???? ya lo sabía...lo había notado antes......eres una gran entusiasta ...y por eso te sigo!!! enhorabuena!

    http://tanpequesyblogueros.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post , yo ya sabía que tenías ese don ...y la última definición te define perfectamente.Es una suerte que todavía nuestros niños tengan una maestra que además es ...estusiasta.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...me ilusiono y emociono enseguida con las cosas en las que creo......

      Eliminar
  7. Pues que sepas que me has contagiado tu entusiamo y eso un lunes un pelín complicado no sabes cómo se agradece. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,Chus...siempre viene bien los lunes una buena dosis de energía...

      Eliminar
  8. Se te nota... a mí por lo menos me llega y empezar así un lunes, tiene doble mérito.
    Feliz semana hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...ups es verdad..es lunes...mi día no prefe...
      ...en qué estaría yo pensando...??

      Eliminar
  9. Pues felicidades porque es un puntazo. Cuanto más entusiasmo mejor porque siempre hay alguien dispuesto a bombardearlo y en mi caso a la primera o a la segunda me rindo y suele fastidiarme bastante.

    Saludos y buen día, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más entusiasmo aún para los aguafiestas...

      Eliminar
  10. El entusiasmo es pura energía, mueve montañas, tenerlo de fábrica es tener un tesoro.

    Feliz lunes repleto de entusiasmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es...MUEVE MONTAÑAS...
      se me ha olvidado decirlo...
      ...sabía que me faltaba algo...

      Eliminar
  11. Que no decaiga y más en estos momentos que tenemos que ser íntegras a ver si se nos contagia este entusiasmo y se nos cambia el careto.Porqué estoy con Milena lo que viene de genes no lo cambia nadie pero tambien se puede aprender a vivir con los que se puede y encima con entusiasmo.

    Besos feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...es un buen arma para estos tiempos el entusiasmo...

      ...yo estoy en plena sesión de evaluación...
      ...es más ya la le hecho hoy la de mi clase...

      Eliminar
    2. Cinco Comunidades incluyendo la nuestra; ya comienza la cuentra atrás para la tan temida Selectividad de 2º de Bachillerato de Arte.

      Eliminar
    3. Bueno...ya verás como tus "niños" triunfarán,Bertha...
      ...con el entusiasmo que tú le pones al arte...

      Eliminar
  12. El entusiasmo es un arma que puede hacernos casi imbatibles, y ahora es más necesario que nunca. Qué post tan enérgico y bonito, me ha llenado de entusiasmo para empezar la semana!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...nada puede ir mal cuando se tiene entusiasmo...

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Ainsi soit-il que dirían los gabachos,prima...

      Eliminar
  14. Qué entrada tan llena de positivismo, me encanta empezar la semana con una inyección de optimismo ante las circunstancias que van surgiendo en cada momento de la vida. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir resurgiendo de las cenizas ante los obstáculos que nos vamos encontrando...

      Eliminar
  15. Un bonito post para empezar la semana, lleno de mensajes positivos, realmente ese entusiasmo e ilusión que tienes es un gran tesoro. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Siempre he pensado que este blog es muy especial. Tú debes ser una persona muy especial. Felicidades una vez más.

    ResponderEliminar
  17. Siempre he pensado que este blog es muy especial. Tú debes ser una persona muy especial. Felicidades una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Lola...ay...que contenta me voy a trabajar,por Dios...

      Eliminar
  18. Maravillosa entrada!!, no lo pierdas nunca...Ojalá todo el mundo pudiera tenerlo..En estos momentos cada día es más dificil verlo...Una pena!!. Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...está costando manifestarlo en estos tiempos...

      Eliminar
  19. Genial post!
    Y genial que uno ya sabía todo ésto de vos antes de que lo expresaras así como lo estás haciendo hoy.
    Que sigas con tanto entusiasmo y contagiándonos a todos un poco de él.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar