martes, 18 de junio de 2013

DORMITORIOS INFANTILES


 Esta semana los niños son los protagonistas...
final de curso,vacaciones,fiestas y actuaciones...

Pensando en ellos os dejo un post de dormitorios para peques...



         kid's play area

         33 Cool Kids Play Rooms With Play Tents - via http://bit.ly/epinner

















love this playroom


































9 Cool Ideas For Kids Playing Area Under The Stairs | Kidsomania









































Besos y feliz martes!!!

             Kids play room

22 comentarios:

  1. Hay algunos que me encantan, el de las colchas de patchwork, el del escritorio de bajo de la cama...detalles de casi todos, preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todos tienen su aquél...todos tienen un algo o un todo que me encanta...

      Eliminar
  2. Uy qué bien me viene.Tengo que ir pensando en la habitación de la niña que se la vamos a regalar el año que viene para su comunión. La pobre tiene una habitación mini pro algo chulo haremos. Me apetecen los muebles en blanco, forrar las paredes de madera blanca y poner un edredón de patchwork y alguna guirnalda de banderines. Cómo me apetece!!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow...te va a quedar chuñlísima...apostar por el blanco,acierto seguro!

      Eliminar
  3. ays....es hablar de fin de cusrso...y se me pone un nudo en el estómago.......
    http://tanpequesyblogueros.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa¡¡¡¡ Casi, no llego prima. Mira... yo este año empapelo la habitación de Itziar, por estas que lo hago, y yo... bueno y mi padre... A Alvaro no le dejamos es el antimanitas... Creo que en esto hemos ganado con el tiempo... le damos mucha importancia a estas cosas, afortunadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Pili...típico de Pili...
      ...bueno...en realidad a los Pili les da igual,no les afecta lo más mínimo... vamos,a los Pili auténticos...a los genuinos,me refiero...

      Eliminar
    2. Eso es, y luego cuando hayamos terminado dirá... "me ha quedado bien, eh?" pero vamos, las habitaciones infantiles son nuestras. Que bonita selección prima.

      Eliminar
    3. Pues claro,prima...hay que dejarle que lo diga...
      ...que graciosos son los Pili...

      Eliminar
  5. Cuanta inspiración en un solo post. Me ha encantado la gris con la cunita a juego, así tiene una mi hija, pero blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es espectacular..es una cama de princesa para una princesa;)!

      Eliminar
  6. Cuantas ideas!!!! has hecho una preciosa selección, diferentes estilos, pero cada una tiene algo que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es lo que dices...todas tienen algo chulo..

      Eliminar
  7. Que variedad hay para todos los gustos!

    Que tal seño como llega ese final de curso?.

    Nosotros tenemos que seguir hasta julio pero el 20 y 22 tienen las reclamaciones de la Selectividad y no nos podemos quejar.Aunque el que quiere subir nota o se presenta a la extraordinaria lo haran en julio somos una de las siete comunidades que hemos adelantado la extraordinaria para ajustarnos al calendario de Bolonia y ahora quedan doce comunidades que se presentan en septiembre.

    Comer ,no comeremos pero: aburrirnos no tenemos tiempo...Estoy muy contenta de los resultados

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés contenta,Bertha..ya queda menos...
      Yo ya acabo el dia 28 y creo que un descansito irá bien...

      Eliminar
  8. Me gustan, sobre todo esos que tienen una buena alfombra para que se tiren a jugar en el suelo. También me gusta que tengan ventana o puerta a un jardín o patio o que estén en lo alto, tipo buhardilla y el techo sea bajo.
    Buen día.

    ResponderEliminar