miércoles, 19 de junio de 2013

14ª sesión de Iconoterapia


 Estamos a mitad de semana y percibo cierta tensión en el ambiente,preparando el veranito...
   

   ...además los cambios de estación atacan a cualquiera...


  Aquí os dejo una Iconoterapia prevacacional recién hecha...


                ...espero que os sirva de ayuda...


                            bohemian coastal home


                   


                   


                    Via enthusiasm documented


                             Patio con paredes encaladas

                               

                  Via The Blue Hour


                         


                                          


                            


                                shit.
savannahsteelmagnolia:

mossandmarsh:

View from my front door


                 


                           

                         

                            Maxfield Parrish?  Gypsy Purple home......


                          Calm

                               



                                 


                               


                                     Gorgeous grounds


                                         Yosemite National Park, California


                      Via Tiny House Swoon


                                         Hydrangea in the Hamptons


                              

                       Via Enthusiasm Documented


                                        


                     


                    California poppies

                 


         

         

                California


Via Enthusiasm Documented








Stripes


Napa, California


:)


High Sierra Wildflowers, California


Via Dwell












California Pomegranate


calm


Via Dwell








(via enthusiasmdocumented)


family picnic








Calm



justinchungphotography:

Sofia @ NEXT Paris. 





vintagenatgeographic:

Ballet theater in Russia
National Geographic | May 1971


justinchungphotography:

Sofia @ NEXT Paris. 


stellarwonderland:

lollalaroc
this reminds me of home so much…









theswallowtailsociety:

BABES!!!
tomlaveuf:

Annie and a Whomp! Paipo


Estilo Mediterráneo





Via Enthusiasm Documented


Mundaka, Vizcaya


Mallorca



Andalucia













Besos y feliz miércoles!!!

             The calm before the storm.

34 comentarios:

  1. Que bonita selección de imágenes para comenzar con energías el día!

    Saludos y a por el miércoles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...para recargar pilas y relajarse vale la Iconoterapia...

      Eliminar
  2. Farniente, farniente, farniente... quiero ese cartel! ¡Qué bien me ha venido esta sesión! que últimamente ando como tres en un zapato y ni duermo, ni como ni ná de ná!! Menos mal que el sábado... ¡¡nos piramos de vacaciones!! No me lo creo jamía, no me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué te pasa,Casita...???
      ...pues sí que te ha venido bien el post prevacacional!

      Eliminar
    2. Que me vinieron de golpe un montón de encargos y no doy, jamía, no doy...

      Eliminar
    3. Es que no es vida,Casita...y yo lo sabía...
      estábais pidiendo a gritos la Iconoterapia prevacacional...

      Eliminar
  3. Me lo has puesto muy muy difícil,pero me voy a quedar con la villa sobre el acantilado.
    Maravillosa selección!!!!
    Bssssssss

    ResponderEliminar
  4. Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Seño..... esto es lo que yo quierooooooooooooooooooooooooo:))

    Un beso aun seguimos con las evaluaciones poero estoy contenta de verdad.

    Besos preciosa.feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,madre Bertha...nosotros ya las hicimos hace casi un mes...los informes y álbums se dan mañana y ...esto se acaba.

      Eliminar
    2. ...por fín!... ya hemos terminado dos días seguidos de evaluaciones... Ayer llegaron los resultados de nota de las pruebas de Selectividad y hoy fueron las medias: esto no lo soporta nadie y el viernes la Orla de Bachillerato cuando querian hacerla para el día 10; Pero como se cambiaron fechas de Selecividad se adelantaron y el 20 y 22 ya son los dos días de reclamaciones...Es, un queme pero sigo diciendo lo mísmo... estamos bastante contentos aunque han salido bastantes con una media justa pero por lo menos hemos tenido menos alumnado suspenso...De Arte tenemos tres modalidades por lo que se suman muchos.Artes Escénicas,Artes plásticas-Diseño,Arte.

      Eliminar
    3. Te mereces unas señoras vacaciones,Bertha...
      ...es que no tenemos vida propia...

      Eliminar
  5. Gracias querida amiga , necesitaba estas imàgenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira...me alegro de que te hayan servido,Tracy...

      Eliminar
  6. Me acabo de quedar de un relajado que ni te imaginas. Ya me veo tumbada en esa hamaca de rayas sobre un campo de lavanda durmiendo la siesta. Uy te tengo que dejar que me llama mi jefa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...al menos has estado relajada durante...unos segundos...

      Eliminar
  7. Tengo que ver todo esto despacio.. queda pendiente...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una Iconoterapia...estas sesiones para ir bien...se deben ver durante unos tres minutos más o menos,Milena...menos...ya no da tan buenos resultados...
      Venga...luego vuelves y haces la sesión como se merece...

      Eliminar
    2. Claro es que las cosas hay que hacerlas como Dios manda,Milena...

      Eliminar
  8. Alabado sea el Señor¡¡¡ Te he robado dos, pero pq todas no pueden ser. Pq me llevaba todas¡¡¡ Pero prima, he visto un enchufe¡¡¡ No puede ser¡¡¡ Estas sesiones son para desconectar¡¡¡¡ Un enchufe¡¡¡¡

    ME he llevado la chica en el museo y... que... es esa... piscina.. en la piedra???? oi oi oi oi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo también me he dado cuenta...pero ya era demasiado tarde...pensaba que no os daríais cuenta...tú no digas nada....casi ni se ve...estas sesiones son muy cuidadas pero es que primaaa...estamos a final de curso y las neuronas van por libre...
      Piscina...piedra...a ver...

      Eliminar
    2. Ahora mismo voy a buscar ese enchufe... ya me habéis picao!!

      Eliminar
    3. Que no...que no hay tal enchufe,Casitaa...
      brrr,primaaaaaa...

      Eliminar
    4. Exactamente tiene un enchufe, una toma de antena y una de teléfono¡¡¡¡ Impensable e intolerable¡¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Lo has conseguido , la terapia con tus fotos funciona !!!!!!!! No sabes las ganas de sol y calor que tengo, hoy 10º de máxima, estoy harta de las botas , de las cazadoras .....no sabría cual elegir, pero esa terraza de madera , al borde del mar , me ha curado.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10ºde máxima,Anaa...
      vaya jugarreta meteorológica...

      Eliminar
  10. Me quedé con la foto de los gatos.
    Gracias.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar