viernes, 10 de mayo de 2013

Ya está aquí!!!!


Lo hemos conseguido...hemos conseguido lo imposible...

...Ya...ya está aquí!!!

El esperado...el deseado....idolotrado y queridísimo...


                 

    Viernes,para los amigos... 

        

         

       

        

       

       

                             

         

                             



     

         

     

     

                                         


Véis...???..al final,no ha sido tan difícil...


                                          





Ay,viernes...qué alegría volverte a ver...


...por qué has tardado tanto en venir esta vez??

               


Ay,viernes...díle al finde que no se vaya el domingo...que se quede más tiempo...




   Ay,viernes,que guapo..ay...qué sorpresa...y yo con estos pelos...

                      

               ...ay,viernes...

                        ...ay...



                  

...ay!




Besos y feliz finde!!!










40 comentarios:

  1. Ay que gran inspiración te ocupa, me encanta!
    Feliz viernes, disfruta preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta decidido: yo soy la que baila tap en el bar y una de las que esta en la piscina...
      Oye, que pesaos los rubiales...

      Eliminar
    2. Happy Friday,Milena...
      ...nada...de los rubiales pasamos!Son de un pesao!
      Tú eres ésas???
      Pues yo soy ...la Hepburn saltando por el sofá!

      Eliminar
    3. Mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=TmOLJaYWTQs

      ;DDD

      Eliminar
    4. La Hepburn está hecha una acróbata...jajaja
      jaja...

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! La alegría del viernes, y la alegría que me ha producido esta entrada tuya tan simpática.Me dan ganas de bailar...
    Cada día me gusta más este blog tuyo. Felicidades. Y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matilde!A disfrutar de San Viernes!

      Eliminar
  3. Ahhh jajajaja q feliz me haces!!!
    Fotazas y buen ambiente para alegrar el viernes :-))))))
    Ahhh y los rubiales de Milena!!??? me meoooooooo
    Sois muy grandes

    Besazos y feliz finde!
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de hacerte felz!
      Ya le he dicho a Milena que de los rubiales pasamos...QUE SON DE UN PESAITO...

      Eliminar
    2. Pesaos pesaos... me largo pál sofá a verte...

      Eliminar
  4. Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Al fin!!
    Buen finde!
    Bssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus post siempre...pero los viernes tienen algo especial!!!
    Feliz fin de semana guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el viernes me pilla siempre de buen humor!

      Eliminar
  6. Por fin, por fin!! aunque a mí me toca empollar Derecho Civil, ains....jo! pero que le vamos a hacer, yo me lo he buscado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,bueno,Sailo...luego te alegrarás con el tiempo,ya verás!

      Eliminar
  7. Me quedo con la escena del sofá, quiero saltar así una y otra vez y también quiero las ondas de Rita para jugar un rato a la seducción.

    Alegría en el cuerpo que el viernes ya llegó!
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  8. Hoy justo le decía a mi hija que iba sin ganas al cole, que piense que hoy es viernes y el finde iremos a la playa, logré que muestre una sonrisa, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayáis disfrutado de la playita!

      Eliminar
  9. Qué fotos más chulas, me dan ganas deponerme a bailar y a cantar aquí en medio de la oficina.
    Siiii, por fin es viernes!!!! todos a disfrutar del fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu qué passada vierneees!!!.

    Las fotos animan a cualquiera :se nota que esto de haberle puesto nervioso a Wert te esta poniendo contenta jajaja:p

    Feliz finde preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nervioso...???...el capullín sigue adelante...su maldito borrador
      sigue adelante!!!!!

      Eliminar
  11. Prima vieeeernnnnessss oooooooeoooeeeeeooooooo y una vuelta más¡¡¡ Anda que y dale a la rueda. Que digo que la paga. Recuerda, sin recortes¡¡¡¡¡ este año les subo un para de eurillos más. He salido mona con las gafas de sol en forma de corazón, eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira se lo han pasado de bien,con tu paga...se han subido a todo...hasta han hecho escalada con arnés y todo..y han conducido vehículos con motor...y...
      ay...estoy exhausta....ay...

      Eliminar
  12. Bufff yo es que como mis horarios y turnos, son los que son, me da igual que sea Viernes, que que no....unas veces los trabajo, otras los libro...asiq para mí igual de Viernes es un Viernes, que un Lunes jejejejeje,
    Bsazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    pdata, hoy por ejemplo, free jjajajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés free...pues a disfrutar!!!!!!

      Eliminar
  13. Ay! que fresquita me quedé después de remojarme en la fuente... es que soy tan natural para todo, que no me aguanto!
    Feliz finde hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí...yo también lo hago...
      ...que tengo calor...pues voy y me meto en una fuente...y además me tiro ahí un buen rato ...pero es que es de lógica aplastante...

      Eliminar
  14. Ya casi se ha ido, pero mañana será sábado.

    ResponderEliminar
  15. Nuestro grito mañanero (los viernes, claro): ¡¡¡¡¡¡¡WE LOVE...VIERNEEEEEEESSSSS!!!!!!!!

    Día feliz, pizza y peli y a descansar. Y ahora a por el sábado.

    Un besín
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  16. Llego un poco tarde, ya es sábado ... pero también es fantástico !! :)

    Besitosss !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...no....hoy domingo y malñana...horreur....!!!!!

      Eliminar