lunes, 13 de mayo de 2013

UFO




        S.O.S...S.O.S...LLAMADA DE SOCORRO!!!!

S.O.S...LA TIERRA ESTÁ SIENDO INVADIDA...







           



                        



                                      



                                                   



 ATENCIÓN!!!LA TIERRA HA SIDO INVADIDA POR SERES CORRUPTOS,GOBIERNOS DESTRUCTIVOS QUE VAN A PERJUDICAR Y ELIMINAR A LA POBLACIÓN...

 SE TRATA DE SERES SIN NINGÚN TIPO DE SENSIBILIDAD...A LOS QUE NO LES IMPORTA EL SUFRIMIENTO DE LOS CIUDADANOS...

 SON ENTES CON UN GRADO DE PELIGROSIDAD ALTA QUE SÓLO BUSCAN ADUEÑARSE DE LA TIERRA Y DE SUS RIQUEZAS...



 REPETIMOS...SON SERES DE PELIGROSIDAD ALTA,DEVASTADORES...A SU PASO DEJAN UN RASTRO DE MISERIA Y DESESPERANZA....



               




 SÓLO NOS QUEDA HUIR...HUIR A OTROS PLANETAS...OTROS LUGARES DONDE NO ENCONTRAR A ESA ESCORIA...

               

               

                    

...OTROS LUGARES DONDE VOLVER A RECUPERAR LA ILUSIÓN!




Besos y feliz lunes!!!




32 comentarios:

  1. Malditos políticos!!! Se lo están cargando todo!!
    Aggggggg
    Bss querida

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mi propio planeta de ilusión se llama BLOGOSFERIA y siempre que quiero soñar lo visito. Hay cabida para todos y las ilusiones y sueños se suceden a diario.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos tiempos que corren la verdad es que la ilusión es un bienpreciado.Gracias,Lola,por tus preciosas palabras siempre!

      Eliminar
  3. Llevas razón, pro la epidemia es tan grande que ¿quién te dice que donde vayas no estarán los mismos especímenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Tracy....es algo que no quería decir...pero está todo definitivamente infectado...
      ...no se cual es la salida...no sé que podemos hacer..

      Eliminar
  4. Great Post <3 ,love it!
    follow new ,mind follow back?

    Happy Monday ,kisses :)

    ResponderEliminar
  5. Por desgracia creo que nos va a dar igual donde ir , porque en todos los sitios aparecen tarde o temprano eso personajillos, que nos arrastran, nos dejamos arrastrar y luego no hay marcha atrás , nos chupan todo lo que pueden.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus post...son geniales!!!!!!
    Buen Lunes

    ResponderEliminar
  7. Pues yo haría lo contrario, los metía a todos en una cápsula, y los mandaba al espacio exterior... que se las apañaran con la falta de oxígeno y la ingravidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira...ahí has estao muy bien,Casita..apruebo la moción!

      Eliminar
    2. Es que hoy he desayunado Nutella ;)
      Por cierto, conoces la serie Mad Men?

      Eliminar
    3. Pues ya vés que te sienta bien la Nutella...

      Sí...he oído hablar de ella,Casita...el problema es que no veo la tele...es más...ha dejado de funcionar por no usarla...y claro...no me apetece comprarme otra como puedes suponer...pero he visto algo por internete y oye..muy logrado el Midcentury...
      y ya sabes que yo vintage soy un rato..

      Eliminar
    4. Es que por eso te lo preguntaba. Creo que te podría gustar, yo me quedo embobada con los decorados y los vestidos que salen... ains! Igual por la blogosferia puedes ver algún capítulo.

      Eliminar
    5. Pues mira...ahora que he acabado de corregir...voy a mirar algún capitulillo por la red...gracias por la idea,Casita...igual lo miro con Nutella ..ya que me la has nombrado...

      Eliminar
  8. Jejejeje...ójala fuera posible huir a otros mundos para librarnos de tanto sinvergüenza, pero de momento... hay que enfrentarlos como se pueda aquí, aunque tu idea me gusta. Que tengas una buena semana guapa. Un beso!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ni emigrando a otros mundos nos librábamos de ellos...los muy ....ladrones!!!

      Eliminar
  9. Creo que son tan astutos que nos van a perseguir allá donde vayamos...
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por todos lados hay infectos de esos....

      Eliminar
  10. Yo huyo, claro que huyo. Todos los días hago mi rondita de blogs y gracias a vosotros consigo pensar que existe un mundo mejor. Que se marche ya esa panda de sinvergüenzas !!! De todas formas vamos a por la semana con optimismo. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Jeje...

    La ilusión no hay que perderla... (=no hay que seguirles el juego)

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que nos están vaciando los bolsillos...tú te crees que yo quiero seguirles el juego a esos peazo...????????????

      Eliminar
  12. Desde luego que hay seres despreciables...menos mal que tb hay ángeles...
    Besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Y nosotros asustados por los monstruos, zombies y vampiros de las películas. Cuando lo peor lo tenemos en nuestra propia raza, en nuestro propio planeta. Ojalá pudiésemos empezar de cero (sabiendo todo lo que se ha hecho mal hasta ahora).

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...la realidad supera con creces a la ficción!

      Eliminar
  14. ¿Y que tal si los enviamos a todos ellos a otro planeta?. Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien,Eva...qué me va a parecer??

      Eliminar