jueves, 23 de mayo de 2013

Patios en flor



             Quien estuviera en el Sur ahora mismo...

 Lo único que podemos hacer es darle al play y disfrutar de las imágenes de los patios cordobeses en flor...mientras oimos esta maravilla de música...








                 

                 























                    



                  



             Patio de la calle Postrera, 28.- Este patio consta  desde las tradicionales gitanillas y geranios hasta los bellos claveles, helechos, jazmines, pendientes de la reina o frescas matas de menta. Para realizar una visita virtual a este patio haga clic aqui: www.tour360.es/cordoba/postrera28/

                             Patio Cordobés 05 (by Lui G. Marín - www.luimalaga.com, via Flickr)

                      

                                        

              Patios de Cordobas - Taringa!

               





                           



            Patios de Cordobas - Taringa!





                      

         

      

                 

         Patios de Cordobas - Taringa!



                       

              

                            

                     

      

            Cordoba, Spain

            Cordoba, one of Andalucía's jewels. www.costatropicalevents.com

             Cordoba's Festival de los Patios- beautifully hung pots on walls

                            La fiesta de los patios en Córdoba / "Los Patios", party of flowers in Cordoba, Spain / 「ロス・パチオス祭り」 by Juan Jose Ferres 「たんぽぽ」, via Flickr



                          Cordoba in May is full of flowers.  Just love getting lost in these little streets with glimpses of beautiful patios behind thick wooden doors.

             #Cordoba - #Iznajar - Patios típicos.     37° 15' 23.63" N  4° 18' 29.03" W .   Fotografía cortesía de Hinojosa.

        Festival de Patios Cordoba Trueque2 by Ildelop by www.jardinerosenaccion.es, via Flickr





                 



                  



                  

                 

                     

                   

                Fiesta de los Patios a Cordoba

                        

                 



                        



             Spain, Cordoba, flowers on house balcony [241CMH00647]

                       

                               



*Algunas de estas imágenes pertenecen al precioso blog "Galletas de ante". Son de un post que hizo el año pasado en una visita que hizo a Córdoba.Mi memoria visual me ha hecho recordar esa maravilla de fotografías que hizo en su momento y hoy las he querido compartir con vosotr@s.




Besos y feliz jueves!!!

         

35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues mira...ahora porque estamos en Cannes pero el siguiente viaje
      toca Al Andalus...

      Eliminar
  2. Viendo estas maravillas, se me cae la cara de vergüenza al mirar mi cuatro tiestos de albahaca. Aunque tampoco tengo esos patios para poder llenarlos de macetas. Un regalo para la vista. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...y para el oido...porque la música tiene tela..

      Eliminar
  3. Ohhh que bonitos!! como alegran las flores...Feliz Jueves para tí también...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! es una de mis asignaturas pendientes. Me encantan las flores y las plantas pero se me dan fatal, tengo muy mala mano aparte de una casa con muy poca luz. Por eso me encatna ir a los viveros y a las floristerías así que ir a Córdoba es esta época sería mi sueño. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Córdoba,ya...alucinarías...es lo más en mundo floral!!!

      Eliminar
  5. Precioso, una especie de terapia floral.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica la música con los patios cordobeses!

    Gracias por compartir

    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Una auténtica maravilla, el colorido..es total!
    Besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!! Me encanta dorantes!! Este post ha sido un regalazo para la vista y el oido! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Aimsss...que ganas de verano por Dios! Preciosas fotos
    Buen jueves

    ResponderEliminar
  10. Maravillosos!
    me darían unos esquejes?

    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira...allí en el Sur pides unos esquejes y te dan la vida entera...ja,a,ja....
      ...pero es verdad...

      Eliminar
  11. Julya - Esos patios con tantas flores me encantan. Que bien adornadas algunas fachadas, verdad? me ha recordado mucho al verano y aquí no llega ni a tiros, jejejej. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...aquí también se hace de rogar...

      Eliminar
  12. Debe ser hermoso visitar esos patios de cordoba!!! La muestra es maravillosa.

    ResponderEliminar
  13. Como me encantaría estar allí ahora. Me encantan los patios de Córdoba.
    Unas fotos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Q belleza!!!
    La primavera entera en cada patio
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo se me pudo pasar ayer este post, pordió?
    Dorantes...., mis patios.... tu simpatía diciendo que en el sr piden un esqueje y te dan tÓ....
    En fin que te veo candidata a mi premio de "buena gente" que da mi blog cada 28 de febrero.
    Dime niña ¿"Y tú de quién eres?"?, que no que me he equivocado De dónde ers, ¿de Córdobita la llana?
    Un besazo y he disfrutado un montonazo con tus patios que también son los míos, si la llego a ver ayer pongo un enlace en mi entrada de hoy que también va de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues resulta que no nací en Andalucía pero mis padres sí..allí tengo a toda la família...en Granada concretamente...pero cada año hacemos la ruta del Sur y disfrutamos de Córdoba,Cádiz,Sevilla,Málaga,Almería.....
      ...y bueno...es que desde bebé paso allí una o dos veces al año...
      ...mi corazón está en el Sur..es pasión lo que siento..
      ..me han encantado tus palabras,Tracy...hay que ver la suerte que tienes de disfrutar todo el año del Sur..

      Eliminar