lunes, 20 de mayo de 2013

Para empezar bien la semana...






Un anuncio de coches muy relajante...para empezar bien la semana.











No os enfadéis conmigo...sólo era una broma...una bromita de nada...





una travesurilla...una menudencia...un experimento,un...

...ya,mepasao...









Besos y feliz lunes!!!

THRIVING COUPLES Blog: 9 Things Saying Sorry to Your Children Teaches Them: "If you want your children to learn how to say sorry and really mean it, then you are going to have to model it for them. And one of the ways to model humility and remorse is by you saying sorry to them when you’ve wronged them" . . . (read more)

30 comentarios:

  1. Menudo susto que me has dado !!!!!!!!!!!!Me esperaba cualquier cosa de las tuyas , menos esta .Te perdono, porque estoy taaaaaaaannnnnnnn cansada que no tengo ganas de regañar a nadie.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  2. La pucha que he saltado en el ultimo momento!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja me meo!!!!!!!
    Y olé
    BESOTES
    A

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. jajajajjjaajjaa...
      relajante,eh?..el anuncio de coches...
      ...jijijijiji...

      Eliminar
  5. Muy ocurrente tu forma de empezar la semana. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja, definitivamente voy a tener que dejar de leer tu blog en la oficina porque al final me van a echar. Mis compañeros me miran raro, ja, ja, ja. Gracias guapa, así da gusto empezar la semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...pues léeme en casa,Chus...a ver si te van a echar por mi culpa...que no está el horno para...

      Eliminar
    2. Uy que va, que va, qué haría yo sin mi paradita por mis blogs para coger fuerzas y ver que la vida es preciosa aunque haya mucha gente que se empeña en decirnos lo contrario.

      Eliminar
    3. Bueno,bueno...pues síguenos leyendo pero ríete flojitoo..

      Eliminar
  7. Jeejejeje... estás muy guasona tú ultimamente... jejeje... Un besazo y que tengas un buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaaaaaa...que guasona soy...jijijijii..

      Eliminar
  8. ...jajaja que revoltosilla estas esta mañana se nota que haces fiesta!.Mi menda hoy a currar que por cierto con el tiempo que hace tan sumamente desagradable me hubiera quedado tan agustito en casa pero...:(

    Un beso y gracias por alegrarnos el lunes que faltita nos hace después de perder en Eurovisión...a mí me gusto el look que llevaba pero la pobre se azaró toda al principio.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo ví...desde peque no lo veo...pero vamos...es que lo de las votaciones es puro cachondeo,Bertha...no me dirás que no...

      Eliminar
  9. pero que es esto! nos hace ese grito ponernos las pilas para la semana! jejejeje
    siempre vienen bien las bromas!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  10. Feliz semanita jejejejejeje!
    Gracias por pasarte por el blog...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muas

    ResponderEliminar
  11. Jajjajajjajajjajajjajajja
    Perfecto para un lunes!!!
    ; )
    Bssss

    ResponderEliminar
  12. Me he asustado de verdad (soy muy cagona....jejejje). Pero después me he partido de la risa.
    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar