miércoles, 22 de mayo de 2013

Otra vez Paul...


 Como ayer...en la entrada del hotel del primo de tod@s(Hotel Martínez)salía Paul(en el cartel del festival..)...pues me emocioné,me entusiasmé... y me dí cuenta que no tenía suficiente con una sola foto de Paul...necesitaba verle más...disfrutar de él..

      Y por eso os traigo una entradita de Pableras..♥♥♥

             ...en todo su esplendor..

                 


con sus gracietas...

         


sus ojazos...



sus cosillas...

sus

sus monerías...



sus correveydile..

            

sus apaga y vámonos...



sus pero ésto qué es...







sus...su...su mujer...!!!!!!!!!!...vaya se me ha colao ésta...!

...Ostras,Juanita....no podrías dejarnos un ratito a solas con tu Paul..que sí...que es tuyo..pero es que a la vez es universal...



Cannes 2013 : l’affiche en hommage au couple Paul Newman et Joanne Woodward

Jopetas,Juani...préstanoslo un ratito...

...uff,Juanita...no dejas nunca nada...!!!!!
...brrrrr...si supieras cuaaannnto te envidio,Juani...
...a tí y a Katharine Ross...

             



                                ay!





Besos y feliz miércoles!!!


           

27 comentarios:

  1. Bueno,bueno,bueno,ay q se me ha cortao la respiración!
    Así sin avisar,un miércoles...
    Mi Paul qué guapo y qué ojazoas y qué todooooooooooooo!!!
    Y esa Juani avariciossssa!!!
    Y la pavisosa de la Katherine Ross ni te cuento!grrrrrrrrrr
    El hombre de los hombres...ayssssss Paul...

    Gracias querida por traerlo a tu casa.
    Bssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira aquí le tengo..le he dicho que se ponga cómodo...que aún tardaríais en llegar...
      ...y aqui estamos...ÉL..y.....YO...

      Eliminar
    2. Ehhhhhhhhh !!!
      Jjjajaajjajajaajajjajaaj

      Eliminar
  2. ¡Por favor... por favor! a mi se me ha cortao la leche. Guapo con avaricia, con barba, con bigote, con sombrero, sin sombrero, sin barba... ¡ay omá!

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que acabas de ponerme cardiaca... bueno tú no, EL. ¡Madre mía! este hombre me pone mariposas en el estómago como una colegiala.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que tiene Paul...que nunca me deja indiferente????
    Besos y buen miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán sus ojos...su expresión...sus correveydile...sus..

      Eliminar
  5. Ya te digo... cómo no ser feliz mirando estas fotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no serlo,Tracy...
      ...si sientes mariposas en el estómago como toda la peña...es signo inequívoco...

      Eliminar
  6. Oooouuu yeah!
    y con eso te lo digo tó

    gracias, ainssss...
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  7. ¿se tocó la nariz porque en realidad quería "picarme" un ojo y le salió mal?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe Margary...
      ...a mí me hace eso frecuentemente...

      Eliminar
  8. Tienes razón prima, es que deberiamos de llevar una foto chiquitita de él en el monedero, ainsss y sacarle ahi junto a los hijos, y cuando te pare la poli y te diga carnet, zas, alli le sacas. Una ideaza, es esta, una ideaza, es que el papá no corras ya está mu visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,prima...que gracia...
      Sabes la cantidad de gente que llegaría a tener la foto de Paul en el monedero según tu iniciativa...
      ...somos much@s,prima...

      ...bueno...voy a ver si encuentro una foto chiquitita de Paul...

      Eliminar
  9. Ainnns...¿cómo me haces esto?...que lo veo y es que me entra no sé qué. Que Paul es mucho Paul, con su sonrisa burlona...y su mirada penetrante.....ya pueden pasar los años que sea.....

    Un beso y a disfrutar de Pablito
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  10. Madre mía lo que me gusta este hombre, la tercera foto es increíble!!!!!! Existirá alguna mujer a la que no le guste?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no...no existe...
      ...no,no,Lola...IMPOSIBLE!

      Eliminar
  11. Que lindo que era.. ojazos!! :-)

    ResponderEliminar