lunes, 6 de mayo de 2013

Monday




           


Sí...lo sé ...es Monday...

Escuchad...no perdáis los nervios...tengo un plan...


... vais a poder con él...
...ésta vez...vamos a poder con él...

...sólo tenéis que mirar la imagen y repetir...

                Hoy va a ser un gran día...

               

           Hoy va a ser un gran día...



                        Hoy va a ser un gran día...

                                      


y por éstas que lo va a ser...


...os aseguro que ...


  Hoy va a ser un gran día!!!!!!!!



Besos y feliz lunes!!!

             

35 comentarios:

  1. Que sí,que sí,que síííííííííííííííííí !!!!!!!
    Valeeeeeeee
    Bsssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te lo digo yo....
      ...que lo va a ser....

      Eliminar
  2. Será un gran día, pero no me hagas mirar la imagen, por favor, que me mareo!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja....
      bueno,pues no la mires..pero lo va a ser...ya verás...

      Eliminar
  3. Eso espero....porque me he levantado plof!!no pueeeedooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no...si yo también me he levantado plof...
      ...y al final,mira..ha sido un gran día...

      Eliminar
  4. A mi me ha quedado clarísimo...HOY SERÁ UN GRAN DÍA....!!!!!!!!!
    Besos y buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí...es que lo he explicado claro...

      Eliminar
  5. Ay! yo también lo espero, y que mejore porque ahora mismo me duele todo, me he levantado hecha un cuatro... ay!

    ResponderEliminar
  6. Menudo mareo me dan tus imágenes !!!!!!!!!!! He dormido unas tres horas , y con lo que nos pones hoy se me va la cabeeeeeza.Espero que sea un buen día, seguro que mejos a partir de dormis la siesta ...Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso...a partir de la siesta...un buen día...

      Eliminar
  7. Me encantan los lunes Blogos, y más con espirales de esas...

    Besos y feliz día !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...ya os iré poniendo los lunes más espirales...funcionan!

      Eliminar
  8. Jejeje !!
    Me lo iré repitiendo ... ;)

    Besitoss !

    ResponderEliminar
  9. Claro que si !!! hoya va a ser un gran día, una gran semana, un gran mes. Qué por falta de optimismo no sea!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí...y Chus...optimista tú,un rato lo eres!

      Eliminar
  10. Y què tal va el día?!
    de momento genial, habrá sido la hipnosis?
    besos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro...no lo dudes...es la hipnosis!!

      Eliminar
  11. Jejejeje... gracias por esos ánimos. También te deseo un buen día!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no..que no son ánimos..es...la hipnosis!

      Eliminar
  12. Quita, quita que estoy intentando respirar pausado...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...cuando acabes..mirate la espiral..

      Eliminar
  13. Con la noche que me ha dado mi pizquita y esa espiral hipnótica, me voy a pegar una siesta... que a ver si llego a recogerle esta tarde al cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí...además relaja...está comprobado!

      Eliminar
  14. Bueno... por lo menos no llueve... ya solo ocn eso... lo compro.
    Es que menudos sabados y domingos que nos hemos tragado y aquí nadie se acuerda... venga mi puntuación... 7,3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..yo también 7,3,primaa...no se lo digas a nadie...(esperaba mejores resultados)pero en fin...un 7 es un Notable al fín y al cabo,no???
      Pues dicen que vuelve el frío...o sea que..

      Eliminar
    2. Pues aquí ha llovido todo el día... ggrrrrr!!

      Eliminar
  15. Me convenciste.. aunque sea lunes, será un gran dia!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro...a veces los lunes no son tan malos...

      Eliminar
  16. Hola!
    Nos Lograste hipnotizar ,con la buena energía.
    Besitos feliz lunes!!

    ResponderEliminar