miércoles, 15 de mayo de 2013

Nat Geo



       Las imágenes de National Geographic vintage son de un encanto...


                   

                 

                   


                   


                       


                   

             

                   


                 


                   


                      


                 

                  


                                    
      

                   



       





   





                           


                 


                   


                                       


                                


                                                 


                               


                            


                                   


                             


                             


                           


                        


                                            



                                               


                         





Besos y feliz miércoles!!!

                   

22 comentarios:

  1. Mi favorita la de los niños en la valla.Menuda pandilla!
    Buen miércolesssss
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  2. Por favor !!!!!!!!!!!! Qué bonitas !!!!!!!!!!! La 3º , en la que ese pintor esta pintando la plaza.... me encanta, ¿ Sabes que ciudad es ?? Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé...pero se me ocurre Austria...o algo así,Ana...

      Eliminar
  3. Oyoyoyoyoyo... esos niños pescando... y esos otros subidos a la valla... ¡Qué hermosura titi!

    ResponderEliminar
  4. Y tanto... son preciosas!
    Da recuerdos a tu prima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son espectaculares!! Igual que las imágenes de tu 12ª sesión de iconoterapia, que preciosidades!! De las de hoy, me quedo con la 10, que me parece una pasada, y de las de ayer, con la 25, me ha dejado completamente hechizada. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con La Avispa, la 10 me ha dejado O_O
    Preciosas

    Besines
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Buf las imágenes de NG son siempre de OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Preciosas!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la del oso en especial... soy fan de NG, los tengo como página de interés en Facebook y Twitter y es un deleite mirar sus fotos cada día. Estas, por ser vintage, tienen un encanto especial :)

    BESAZOS

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas. No conocía ninguna de ellas. Qué chulas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Son una maravilla, cada una tiene su encanto:)besitos

    ResponderEliminar