jueves, 16 de mayo de 2013

Lonneke Engel





 La belleza de la modelo holandesa Lonneke Engel...es...como bien dice su apellido...angelical...






         




         





         




                     




        Lonneke Engel by Bruce Weber for Abercrombie & Fitch, Summer 1999




                       




                 



                     
                 



                 
                   




                   




                   


                 

                    
                   


           

                 
                     
                         





               



                         

                             




                         


Besos y feliz jueves!!!


                           

                 

                               







                           









37 comentarios:

  1. Muy mona la chica.
    Tiene carita de buena.
    Bssssss

    ResponderEliminar
  2. Que no digo que sea fea, ni muchísimo menos, pero para mí tiene cara de endemoniá... Parece que en cualquier momento va a hablar con voz de ultratumba y va a poner los ojitos güertos... pero es guapa, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, que lo endemoniao no quita lo bonito... bueno, a veces sí.

      Eliminar
    2. ayjajajajja...ay...ay..

      O sea que es endemoniadamente bonita o algo así quieres decir...

      Eliminar
    3. Eeeeeso, eso mismo... y que da miedito.

      Eliminar
  3. SU BELLEZA TRANSMITE SERENIDAD......
    http://tanpequesyblogueros.com/

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita aunque guapa me parece que no le encaja pero sí que tiene un rostro muy atractivo y esta entre pícara y angelical.Que es muchísimo más personal tener este tipo de caras porqué se prestan a mas juego en cuanto a las expresiones.A mí me encanta!


    Seño, disculpa por mis ausencias pero es que estoy en una fecha bastante estresante y aveces me da tiempo contestar a unos blogs y otras no.

    Un beso feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga te perdono,Bertha...estamos yaacabando el curso...yo el día 3...evaluación!

      Eliminar
  5. Es muy guapa, eso es evidente pero además tiene una mirada que expresa mucho, no se, tiene un algo especial. Feliz jueves, que esto ya está chupado. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy muy mona, pero... un poco sosaina, no????

    ResponderEliminar
  7. Tiene un algo en su boca y en su mirada. No la conocía, la verdad.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  8. Muuuy guapa, me gusta la última foto en especial (la de cuando era niña también, pero me refiero a la última en grande).

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guapisima y con cuerpazo. No la conocía!

    ResponderEliminar
  10. Tiene "algo" y para serte sincera muy común entre varias modelos como por ejemplo las rusas... Tienen carita angelical, ojos claros y los "morros" marcados...Guapa, guapa no me parece.. :-(
    Feliz Jueves

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Mucho. Me parece una cara preciosa...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sí q es preciosa pero, parece una niña!!
    Me da como pena. no sé
    Ainssss


    Besos
    A

    ResponderEliminar