viernes, 31 de mayo de 2013

Liz



 Después del post de ayer se me ha ocurrido hacer un post de Liz...










Heather Stewart-Whyte photographed by Dominique Issermann for Vogue Paris, September 1991. S)  She looks so much like a young Elizabeth Taylor!!

A lazy afternoon around the Penthouse pool … by Slim Aarons

Young Elizabeth Taylor



young Elizabeth Taylor

Young Elizabeth Taylor holds court with three pooches.

A young Elizabeth Taylor painting; note the violet dress.

Young Elizabeth Taylor

Young Elizabeth Taylor

YOUNG Elizabeth Taylor









Besos y feliz finde!!!

24 comentarios:

  1. ¡Qué mona va esta chica siempre!... y le gustan los perros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...sí...mira como yo...
      ..mona y que me gustan los perros....

      Eliminar
    2. Ea! pues ya somos tres... .jajajajajaja

      Eliminar
  2. Toda una belleza está mujer!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que siempre, me ha parecido.... a ver es guapa, pero para mi gusto hay muchas otras actrices mil veces más guapas que ella, pero ella tenía esos ojazos...
    Ava Gadner...Grace ....Audrey..no sé, para mi gusto, no te digo que me parezca normalita, pero...casi.jajjaajjaajja,
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que Milena y tú,pienso...igual,igual...

      Eliminar
  4. Jo qué guapa en las fotos... y eso que no es de mi gusto aunque siempre oía a todo el mundo diciendo "qué guapa-qué guapa"... y a mí no me lo parecía -sobre gustos...- peeero aquí, en esta fotos, la veo muy guapa... voy a ver tu post de ayer...

    Feliz finde, disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem..pienso igual igual que tú...desde el principio hasta el final,Milena....
      ay...que es findeeeeeeeeeeeeeeeee....

      Eliminar
  5. Ya despuntaba estas bellas facciones bien pronto porqué en la primera foto que edad puede tener 12 o 15 como mucho.Una mujer de rostro bellísimo y sobre todo el color de los ojos ese color lila tan dificil de verse.

    Un beso enorme y desearte un feliz finde... estoy disfrutando de un fin de semana largo ayer fué la fiesta de la comunidad y hoy hemos hecho puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te lo pasas,Bertha...no desfases que te conozco...
      anda que ayer te pondrías morada bailando isas...

      Eliminar
  6. Linda de niña, linda de adolescente, linda de mayor y linda de madura.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan sus ojos. Son unos ojos únicos, con fuerza, que hablan, que te cuentan, que sonrien... me encanta. Y ella, siempre me ha gustado, asiq todo lo que diga serán cosas bonitas prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro...yo creo que en sus ojos reside su atractivo...yo no la encuentro una belleza per se...pero eso sí...sus ojos tienen una peculiaridad y belleza quepaqué,prima...

      Eliminar
  8. Qué fotos más chulas!!, pienso practicamente igual que el post anterior..Unos ojos profundos, penetrantes..Bss y feliz finde para tí también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...el protagonismo estaba en sus ojos...

      Eliminar
  9. Me parece una mujer guapísima, tiene unas facciones perfectas y unos ojos que hablan.Un beso y feliz fin de semana.ANA

    ResponderEliminar
  10. Te lo voy a confesar, cuando era pequeña, todas las noches deseaba ser como ella...era mi ídolo...me tenía fascinada, y creía que si lo deseaba mucho, mucho, de mayor, sería así de guapa ....jeje...¡¡qué ilusa!!

    Ya casi has sacado a mis tres iconos....Liz, Paul y....un feo que me tenía enamoradita perdida...Fred Astaire...que con sus bailes hacía que todo fuera posible.....hasta que una niña sacara una maleta, se calzara sus mejores zapatos, y se pusiera a bailar frente al televisor.....

    Un beso y feliz finde
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo..a ver si me animo y saco a Fred...;)

      Eliminar
  11. Mi madre tenía ese tipo de ojos y cejas. Y se peinaba igual. Qué guapa.

    ResponderEliminar