jueves, 30 de mayo de 2013

Liz and Jimmy


 La amistad de Liz y Jimmy duró poco tiempo..hasta que él se fue para siempre con 24 años.Pero esa amistad fue lo bastante  fuerte como para que Jimmy le revelara un gran secreto a su amiga.El pacto consistía en que no se podía desvelar  hasta el final de los días de ella. Y así fue.

    Su gran complicidad queda patente en estas imágenes. 


         James and Liz


         James and liz


                                 James and Liz


                                       liz taylor & james dean on the set of "giant"


         Liz & James :-)



          Liz & James



                                         James Dean,Rock Hudson and Liz Taylor



                      James Dean & Liz Taylor by Richard Miller


                       Liz Taylor and James Dean


                       James and Liz having a laugh






Besos y feliz jueves!!!


         James and Liz having a laugh

20 comentarios:

  1. Este hombre me volvió loca en mi adolescencia. Me dormía cada noche mirando un poster suyo que tenía en el techo de mi habitación, incluso salí con un chico porque se parecía muchísimo a él... en fin...

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!
    Cuál era ese secreto?
    ; )
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La magia de la complicidad traspasa las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Y cual era el secreto? No nos dejes asi!!! queremos saber!!

    ResponderEliminar
  5. Existe google guapa¡¡¡ Lo que pasa que prefiero que me lo cuentes tu... venga tía¡¡ tu te crees????? Que heavy¡
    A mi el me gustaba mucho... y a mis carpetas... y... si, una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi no he podido comer con la intriga y la angustia.

      Eliminar
  6. El secreto está explicado aquí... este link explica la gentuza que hay por el mundo...
    http://www.lanacion.com.ar/1360935-el-secreto-de-james-dean-que-liz-taylor-guardo-hasta-su-muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte, que me tengo que ir¡¡¡¡ hoy festival fin de curso de itziar de patinaje, que estress.
      Pobre muchacho... ya lo he leido... que de hijoputas hay sueltos por la vida.
      Me voy prima... calentita, además.

      Eliminar
  7. Preciosas fotos. ¡Con gafas también estaba muy guapo...!Y no tenía ni idea de los motivos de su muerte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué guais las fotos, se les nota una gran complicidad!
    Increíbles los giros repentinos que da la vida a veces...

    Besos

    ResponderEliminar