martes, 21 de mayo de 2013

Hotel Martínez



 El Hotel Martínez,desde principios del siglo pasado,es el encargado,por excelencia,de alojar a los actores que van al Festival de Cannes...



                   

                            Hotel Martinez, Cannes, photo for Maire Claire. This looks like a vintage postcard. Or a still from Sofia Coppola's Somewhere.

            Cannes, Hotel Martinez

                            



             

            hotel martinez : cannes, france

                          Hotel Martinez, cannes, france

              

                                 Hotel Martinez Cannes FR Motel & Hotel Images & pictures



          Hotel Martinez,  Cannes, France

                         

           Hotel Martinez - Cannes

      Hotel Martinez - guest room

       

       panoramic view at the penthouse / suite bathroom  / hotel martinez cannes  by Concorde Hotels Resorts,

                        Hotel Martinez Cannes FR Motel & Hotel Images & pictures


                        

                 

              

                                                

 Después de un paseo por Cannes...un amuerzo en la terraza...un buen baño de espuma...

            

...directos al glamour de la Croissette!!

             

          

             



Besos y feliz martes!!!

   Hotel Martinez, Cannes.  Hubby and I spent a night in this historic and beautiful hotel.

34 comentarios:

  1. Hola tesoro!
    Precioso post q no es tan tan
    Lo conozco bien.

    Para ciertas cosas no es oro todo lo que reluce, eso sí, en las terrazas se está de cine :-)

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no...si yo no digo nada...sólo os lo presento...;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado.
    El sábado me voy para allá fíjate...ajjajjajajajajjaajjaaj
    Bssssssssssz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga...yo os estoy esperando en el Martínez...

      Eliminar
    2. Cuando acabes del Gómez vente pa´l Martínez,primaa..

      Eliminar
  3. Aquí servidora no lo conoce... algún alma caritativa que me invite?? no como mucho y me porto bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apellidas Martínez puedes disfrutar de un 50% en servicios...(eso sí hay que tener en cuenta que las suites son las más caras de Europa)

      Eliminar
    2. Me apellido Turquesa... por original no hacen descuentos, verdad?

      Eliminar
    3. No sé...siempre puedes llamar a la centralita..se pone Martínez personalmente...no creo que tengas problema...Turquesa...Martínez...se parecen un poco,no??

      Eliminar
  4. No sabía yo que tuviese un primo en Cannes con hotel y todo. Voy a ver si este verano nos apaña una habitación para pasar un par de días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te la apaña...y gratis si es tu primo...
      ...si no lo es y te apellidas Martínez puedes disfrutar de un 50% en cualquier servicio...

      Eliminar
  5. Oissss...qué fotos! me he sentido allí mismamente :)
    besos

    Diana

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabía que había un hotel con ese nombre! Es mi segundo apellido, pero shhh, lo llevo en secreto porque el primero es mucho más original... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada de llevarlo en secreto...es un apellido con solera y además...ya vés...con glamour...

      Eliminar
  7. Por un momento me he visto allí. Lo del festival lo puedo eliminar porque tanto glamour me produciría estrés, pero una comida en esa terraza... qué maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ya ves...un hotel tan castizo y en Cannes.......seguro que es de mi primo......voy a ver si me cuela!!!
    http://tanpequesyblogueros.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...todos los felizmente apellidados Martínez pueden disfrutar de un descuento del 50% en todos los servicios del hotel...

      Eliminar
  9. Una preciosidad de hotel!Menudo Glamour!jejejej
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo el glamour viene de los que se alojan ahí...

      Eliminar
  10. Todo un clásico renovado, un lujo al alcance de pocos!!!! Ay!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las suites dicen que son las más caras de Europa...

      Eliminar
  11. Pues la primera vez, de jovenzuela que hoy hablar de él, pensé y esto de Martínez???? Y fíjate, luego resultó ser de lo más glamouroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira...yo viniendo de Italia hace 2 años...hicimos una parada en Cannes y lo vimos en persona...

      Eliminar
  12. Qué contenta me iba yo para allá. Estoy de acuerdo con Moneypenny, el nombre no le pega demasiado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasaa..??? Martínez tiene solera...y glamour y es familiar...
      ...quién no disfruta de un Martínez en la família...???

      Eliminar
  13. ¡Vaya hotelito! No me i portaría pasar allí un fin de semana, pero por lo pronto toca trabajar.
    Un beso,guapa.
    Matilde

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito es... He tenido la suerte de estar tres veces y las fotos, realmente, le hacen justicia. Sus terrazas, divinas, su club de mar, una pasada ! Bss.

    ResponderEliminar