martes, 7 de mayo de 2013

Gatitos




Pero por favor...




tea cup! why tea cups i wanted to be in a poptart costume

por favor...

                   



                            

.cute little kitty

Aww cute little kitty

Kitten Doing Homework at His Tiny Desk

Ce que votre chat aimerait vous dire

little kitty

Cute little kitty

Nothing like a baby kitty or baby anything for that matter.

little kitty :-*




////////////


....por favor....



* Uno de estos gatitos es hijo del técnico pero por derecho a la intimidad y respeto al técnico no os diré cual es...
...bueno,va,es que es tan mono...sólo os daré una pista...lo he puesto dos veces...



Besos y feliz martes!!!


       

49 comentarios:

  1. Los gatitos son los grandes protagonistas de internet jeje. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan !!!!!!!!! Son de lo más tierno , en casa tenemso uno que ya ha crecido, pero que es especial.U nbeso.ANA

    ResponderEliminar
  3. No me regañes pero no me gustan los gatos aunque reconozco que de pequeñitos son una monada. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,hay que reconocer las cosas,Chus...
      vés...?...ya no te regaño..

      Eliminar
  4. Son muy monos pero yo soy más de perros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijas mias, entre la nutela y los perros sois de un simpático las dos...

      Eliminar
    2. Nutelaaaaaaaahhhhh....aaaaahhhh.... (babeo)

      Eliminar
    3. Bueno...es que yo...los martes y jueves siempre meriendo Nutella..y los demás días...siempre meriendo Nutella también..
      ..soy débil..

      Eliminar
    4. Guardarme el vaso... aquí están ahora con los de Snoopy...

      Eliminar
    5. Bueno...yo ahora mismo tengo el achatado por los lados pero no dan vaso...muy mal...
      ..pues mira...me paso a la Nocilla...por unos días...

      Eliminar
    6. Qué jodía!... que mira que luego no te va a cerrar el petoooo!!!

      Eliminar

    7. jijijiji......soy tipo sílfide...

      Eliminar
  5. Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy ahora mismo ronroneando ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me pierden los mininoooosss¡¡¡¡ El hijo del técnico es clavadito a él cuando era cachorro. Ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por cierto universos, si vieras un video que le robé ayer a Susana de la casita turquesa lloras de lo tierno que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Misa?? a que es una monada?? ais! qué ricura :)

      Eliminar
    2. Bueno,bueno,chicas..ahora veo ese vídeo...
      ...esperad que me prepare mi primer bocata de Nutella de la tarde...

      Eliminar
    3. Que misa??? el de las pesadillas¡¡¡¡¡ ainnnnsss prima que bonicoooooooo ahora mismito te lo mando.
      Y dale con la Nutela... donde este uno de un buen espetec prima que se quiten los otros.

      Eliminar
    4. Venga,mándamelo...
      Espetec..ja,ja...quita,quita..
      ...donde se ponga un buen bocata de calamares típico de los madriles..sí,sí...calamares del mar de Madrid...ese mar tan azul que tenéis...jijijijiji..

      Eliminar
    5. Por favor..el gatito..que cosa...
      y la madree...como lo recoge...!!!..como lo abraza...!!
      ayayayyayyay..

      Eliminar
    6. Aaaaaaaah.... ya sé cual es. Es que ayer subí uno a facebook de una perrita más mona... se llama Misa Minnie, apellido y todo, no te pierdas. Tenéis que verlo... pa' morirse

      Eliminar
    7. Tenemos que verlo,prima...ya la has oído...

      Eliminar
  6. ayyyy mi hija Olivia si ve esta entrada se vuelve loca....le encantan los gatitos....gatito que ve...gatito que coge en brazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enséñasela..enséñale la entrada...
      ay,por favor..es que los veo y ayayayyay..

      Eliminar
  7. Me encantan... es que viendo estas imágenes da ganas de tener uno en casa...
    Saludos y buen día, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Margary a animarse......
      ...yo tendría uno...pero ya con un perrito...

      Eliminar
  8. Qué tiernos! Me encantan :)
    Buen martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de una delicadeza..
      ..más graciosos...

      Eliminar
  9. Que cositas tan lindas y bellas.. este post es puro amor, pura ternura… amo a los gatos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, me recuerdan a cuando mis gordis eran pequeñines. ¡Que rápido crecen!

    ResponderEliminar
  11. oysssssssssssssssssssssss!!! ay ay ay! me encantannnnnn!
    achuchables!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  12. Que belleza de gatitos por Dios.
    Besitos feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad,además...son lo más...

      Eliminar
  13. Ay!!!
    Este es mi post!!!!
    Miauuuu

    A

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la foro del portón con el gatitooo... mono monooo

    ResponderEliminar