jueves, 2 de mayo de 2013

Alain et Nathalie


Después de romper con Romy,su siguiente relación fue Nathalie...con la que estuvo 4 años...



Alain y Nathalie Delon

Alain y Nathalie Delon junto un su hijo Anthony y Sus perros en Saint-Tropez



Alain con Nathalie, Anthony y Sus perros en Saint-Tropez ...  Yo con Anthony y AJ en Saint-Tropez :)

Alain Delon con Nathalie, Anthony y sus perros en Saint-Tropez ... Yo con Anthony y AJ, NuNu y Memphis en Saint Tropez :)

Alain Delon, Su Esposa Nathalie y Su hijo Anthony

Nathalie y Alain Delon

Alain y Nathalie Delon

Alain y Nathalie Delon

Nathalie y Alain Delon

Alain Delon y Nathalie Delon

Alain Delon con Nathalie en la Ciudad de México, 1965.

Alain Delon con Nathalie y Anthony, 1965.

Nathalie y Alain Delon

Alain Delon con Nathalie y Brigitte

Alain Delon y su esposa Nathalie y Brigitte Bardot

Alain Delon Visitar Nathalie en el set de La leçon particulière.

Alain Delon con Nathalie y Anthony

Nathalie Delon Anthony Delon Alain Delon

Nathalie Delon Anthony Delon Alain Delon

Nathalie Delon, Alain Delon y Brigitte Bardot en el conjunto de Histoires Extraordinarios, 1968

Actor Alain Delon sí relaja con Su Esposa Nathalie



Nathalie y Alain Delon

Nathalie y Alain Delon



Nathalie y Alain Delon



De esta atractiva pareja nació Anthony.. 
...guapetón,no...??



                         


                                   


                                         

                         






Besos y feliz jueves!!!

       

18 comentarios:

  1. Me gusta más el padre !! Jijiji
    Bsssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo..los dos tienen su aquél...

      Eliminar
    2. Yo también me quedo con el padre, que con barba está pa' chillarle... ¡Ay Alain, Alain... pillín, pillín!

      Eliminar
    3. No,mujer no le chilles...
      ..yo me quedo con los dos...

      Eliminar
  2. Me han encantado verlas... esa época se llevaba mucho ir vestidos todos a juego :D
    Y muy guays las fotos con BB, y con Antony de chiquitín y luego él de mayor...

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...
      a mí Anthony me parece muy exótico...

      Eliminar
  3. Lo mejor de esta pareja el fruto que dieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una mezcla de lo bueno de los dos...

      Eliminar
  4. Me quedo con Romy :-)
    Anthony... ay mi juventud... :-) ;-)

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...es que él lo dijo su amor con Romy fue el más auténtico....

      Eliminar
  5. Las primeras fotos vestidos iguales me dan un poco, no sé, de repelús, pero las demás son preciosas. Mi preferida, ésa en la que ella le mete la mano por dentro de la chaqueta para abrazarle. Un gesto que dice mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me llama la atención la estética de esas fotos en la que van iguales...

      Eliminar
  6. Pero que guapo que es , era y será nuestro Alain , en mi adolescencia me gustaba el hijo, pero ahora que me lo has recordado, ...pues no.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el padre.
    Saludos y un beso.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  8. Siempre se ha rodeado de mujeres preciosas.

    ResponderEliminar