viernes, 17 de mayo de 2013

Absurdeces varias VIII

                 
He adelantado las absurdeces porque vaya semanita..entre la lluvia,el frío y...ufff

Lo importante es que aquí está el finde...y las absurdeces...

                                    

               

                            

              

        Jean Paul Belmondo

              

                        

                                     


          

             

                       

       
             


             



               Well, Bob, what's it gonna be?  Let the little kitty out?  But before you decide, ask yourself do I feel lucky today?

             

       Nicholas Cage cat #nicholas #cage #cat #funny

                 Facebook on imgfave

              Gold WC



Besos y feliz finde!!!


39 comentarios:

  1. Jjjajajjjajajajajajajajjajja
    Buenísimas!!!
    Q crack encontrando fotografías!
    Buen finde!
    Smuackkkkk
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que alegrar al personal..y a mí de paso porque la semana ha sido de un uff...pero de un uff...que no veas.

      Eliminar
  2. Son geniales...ideales para comenzar el finde!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo del koala en la pierna me ha encantado!! me recuerda a cuando yo era pequeña y me colgaba de la pierna de mi padre así, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  4. Anda que como te lo pasas. Muchas gracias, me he reído un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta semana no estaba yo para dar saltos de alegría.
      Semana uff.

      Eliminar
  5. Jejeee... totalmente, una semana absurdísima, para mí también ;D

    Feliz finde, besos!

    ResponderEliminar
  6. Pués que sigan que si nos quitan un poco la cara de vinagreta que se nos queda con este tiempito...:))

    Feliz finde preciosa y muchísimas gracias por esta entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE TIEMPITO Y EL FIN DE TRIMESTRE BERTHA...O ES QUE NO TE ACUERDAS..??
      ÉPOCA DE ESTRÉS...LO CAPTAS,NO?

      Eliminar
  7. Una semana rarísima y qué mejor forma de terminarla que así, ja, ja, ja. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mira con la risa he entrado en calor.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas !!!!!!!! Me encantan, se agradece algo gracioso esta mañana.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  10. Qué divertido! me he podido reír un poco, la verdad.
    Me pido el papel higiénico ese que parece oro, tengo un par de facturas pendientes de pago...

    Saludos,
    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje... muy buenas!! Este buen humor es lo mejor para terminar la semana y empezar el finde!! buen finde guapa!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se nos junta el finde y las absurdeces y ya es la bomba!

      Eliminar
  12. jajjaa como me ha gustado el canguro y el gato, ah y los de paquito el chocolatero jajajjaja. bueno que no¡¡¡ que no me hace ni gracia¡¡¡ esto ya no tiene gracia prima¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí...que sí que te hace gracia Paquito el del chocolate...lo que pasa es que tú crees que no....pero sí.

      Eliminar
  13. Jajajajajjjaaaajjaajjaja yo quiero un koala!!... pero que no me clave las uñitas y el baile de Blache Deveraux, ideal para las cervicales delicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí...como se engancha el koala!
      Va bien para las cervicales??
      Voy a probarlo.

      Eliminar
    2. Digo, digo... te las deja al dente.

      Eliminar
    3. Es verdaaad...va genial para las cervicales...!!!
      ....aunque creo que me he roto el omóplato...
      ..pero lo importante es que va genial para las cervicales!!

      Eliminar
    4. Cachis! para el omóplato va bien el gnam style... ahí te lo dejo.

      Eliminar
    5. Ha ido genial..lástima lo de la tibia y el peroné...pero bueno...

      Eliminar
  14. Me hacía falta un post así. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  15. Llego tarde! es impresionante cómo baila la del patrón! aajjajajja! es igualita a Bibiana Fernández y la de atrás a la duquesa de Alba...ajjajjaja

    genial!

    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver los patrones que marcha que llevan,verdad??

      Eliminar