jueves, 9 de mayo de 2013

9 de mayo


 Hoy hace 14 años que convivo con la persona con la que soñé estar...


             

 Fue muy curioso...porque cuando le ví...íbamos con nuestras respectivas pandillas ...me fascinó tanto que soñé con él...tal era mi obsesión...aún recuerdo ese sueño...

 ...y coincidimos dos o tres veces más...aún recuerdo esas coincidencias espacio-tiempo....

 Hasta que nuestros amigos...en una fiesta de una noche de verano...nos empujaron,en todos los sentidos de la palabra,sí,sí...nos daban empujoncitos mientras bailábamos en el concierto...para que nos acercáramos,para que nos conociéramos...
...hasta que en un momento de la noche,él y su mejor amigo...se acercaron hasta mí...cuando hablaba con mi mejor amiga...

...estaban ya un poco hartos de oírnos hablar de uno y otra...y fueron ellos,los que nos presentaron...

       


    Es mi primer amor...sólo tenía 17...y ...hasta hoy...



              Soy una afortunada...mucho...


 


Aún recuerdo la primera vez que paseamos juntos...


            

...la primera vez que he holds my hand...


           

the first kiss...

             young love

...esos besos en los que se perdía la noción espacio-tiempo...es curioso..digno de estudio para la física cuántica...




teen love

...the first dance...


              

...the first supper...

       



...en fín...
           


           ...the first todo...






                           


<3


Early love


<3


<3


<3


<3






Beach love


no joke.... this guy could be austin


Camping out and going star gazing together <3








































 Por aquella época...mi padre compraba la selección de libros de Reader´s Digest y había uno que se llamaba...

               "El amor como a los 17"...

          Y es que el amor a los 17...
qué especial es...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                     


Y para celebrar el día de hoy...
...no podía faltar un clásico en nuestras celebraciones...

...voy a preparar..



      ...pastel de chocolate!!!






...y él...
mirarle...por ahí va...!!!

Entusiasmo






Besos y feliz jueves!!!



             

48 comentarios:

  1. F E L I Z A N I V E R S A R I O ♡

    Qué bonito post , precioso-precioso-precioso, qué rica esa tarta...
    Disfrutad-disfrutad-disfrutad... Besos mil !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...la vida es más llevadera si estás con quien quieres estar..

      Eliminar
  2. Pero que lindo! Qué hermosas imágenes para relatar algo tan emotivo e importante...
    Buen festejo! Que sea tan romántico y apasionado como los que ilustran este post tan lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pastel de chocolate siempre acaba siendo un bien festejo!

      Eliminar
  3. Felicidades! Preciosas fotos.
    Que tendrán los 17, yo también conocí a mi marido con esa edad :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,sí...???...Algo tendrán Ángeles...desde luego es un época de descubrimiento de empezar a ver el mndo con otros ojos de despertar,de .....

      Eliminar
  4. Las fotos son preciosas y el texto más. ¡Felicidades! Y a disfrutar el uno del otro.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Oooooooooohhh..oooooooohhhoooooooohhhh ooooohh... (espera que me ahogo) oooooohhhhh...!! Muchas felicidades, disfruta mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,que bonito es el amor...pero quilla...a ver si te me ahogas...!!

      Eliminar
  6. Ay! pero qué bonito!
    El amor...
    Felicidades y sigan cumpliendo años juntos.

    Un beso. Déjanos un trocito de tarta por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira,Margary...he hecho este año el pastel un poco más grande para que nadie se quede sin disfrutarlo!

      Eliminar
  7. Qué bonito!!
    Q dure para siempre!
    Y pillo trocito de tarta!
    ; )
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata...lo nuestro es pura Física Cuántica...o Cosas del Destino o que sé yo...
      ...coge,coge...es de almendras también!

      Eliminar
  8. Qué post más bonito , felicidades por ese amor , que todavía perdura.Seguro qeu me acuerdo más veces porque ....HOY ES MI CUMPLE !!!!!!! Te mando un beso enorme y el próximo año te mando otro por tu anivernovio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumple,Ana!!Que casualidad!
      La verdad es que with love se lleva la vida más alegremente!

      Eliminar
  9. Precioso, me he emocionado y todo. Qué fotos más bonitas, que bien relatado. Yo también conocí al mio con 17 años y el primer beso nos lo dimos el día de mi 18 cumpleaños, qué recuerdos..... Muchas felicidades !!! disfrutalo y la tarta de chocolate también. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me pasó algo muy parecido con lo del first kiss !!

      Eliminar
  10. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tíaaaaaaaaaaa que bonitooooooooooooooooo ohhhhhhhhhhhhh que fotos ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonitooooooo, si, si, cake de chocolate como es costumbre. Ohhhhhhhhhhhhhh que ricoooo mírale en la bici con las flores.... ohhhhhhh... que bonito la imagen esa de las estrellas. Que bonito es el amor leñe. Anda disfrutarlo y... miralos, tortolitos, os seguís mirando igual que aquel día. Besos y felicidades por todos esos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga.....que a tí te he hecho una tartita que te encantará...
      es la del arco iris!!
      Y bueno...tú en el tema love tampoco te puedes quejar,eh??

      Eliminar
    2. Hija es que lo has contado de un bonitoooo... ains.... que maja eres, la del arco iris, eres la única que se ha acordado. Venga que hoy me quedo con los cachorros y salís a cenar ¿vale? deja cocacola en la nevera y pasa por el video club, esas pobres criaturas todavía no han visto los Goonies¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Ja,ja,ja...jijijiji...es que prima..te aseguro que les puse el vídeo..pero es que no les gustó...qué le voy a hacer!
      Os busco una que os guste a todos..a ver...hay Coca Colas en la nevera...mándales a dormir a eso de las 10...(mañana no van al cole)rcuerda que es fiesta...y...a ver me dejo algo...bueno...ya te dejaré una nota con todo para que te acuerdes..

      Eliminar
  11. Que lindo.. esos son amores tan puros.. que bonita tu historia! felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!La verdad es que ha sido the first and the only one!!

      Eliminar
  12. Sois afortunados!! Me ha encantado tu historia!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho...y aquí estamos disfrutándolo...con chocolat cake...toma un trocito!

      Eliminar
  13. Qué bonito!! la vida con amor se ve de otra manera...Muuuchas felicidades y que sigas haciendo muuuuchas tartas de chocolate!!. Que lo disfrutéis, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que,Eva...celebración que hay en casa...tarta de chocolate que va!
      Toma cógete este trocito!LLeva almendras también!

      Eliminar
  14. Felicidades y como mínimo otros tantos así de bonitos!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Enhorabuena guapa!!.....y aunque a veces lo mataría......con este post me he vuelto a enamorar.

    Ale, y ahora a comer chocolate, y a disfrutar de ¡¡vuestros primeros catorce años juntos!!

    Un besete
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad,Ana...hace 14 que nos casamos...pero nos conocemos hace más...bastantes más!

      Eliminar
  16. Muchísimas felicidades, guapi !!
    Ainssss ... que bonito es el amor !! :)

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ver a la gente enamorada y que se quieran una que es... una romántica jajajja!

    Felicidades parejita!!!! tienes razón que a los 17 años todo es perfecto.Por eso el estado ideal es...estar enamorados.

    Un beso y feliz día.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí....cundo se está enamorado todo se relativiza más y mejor!

      Eliminar
  18. ....seño: han tenido huelga ?.Por estos lares la hemos hecho a la japonesa a ver que pasa...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira...yo he hecho huelga,mani y mis peques no han ido al cole...el caso es que me fastidia que el gobierno se lleve mi dinero...y total van a hacer lo que les dé..
      mira...estoy de un cabreo.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      la madre que los...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  19. Que bonito!!!!! Felicidades!!!! Hoy en día es cada vez más difícil encontrar un amor como el vuestro. Espero que esta celebración se repita enésimas veces!!!! Muchos besos y a disfrutar!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Lola...pues a eso vamos...a disfrutar!

      Eliminar
  20. Felicidadeeees!
    qué bonito, ojalá hubiera conocido yo a mi Pepito con 17 años...me despisté un poco y lo encontré muuuucho más tarde :)
    besos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,Diana...lo importante es que encontraste a tu Pepito...

      Eliminar
  21. FELICIDADES PRINCESA!!!!
    Y q bonito encontrar a tu príncipe, azul o no TUYO!!!
    Te deseo lo mejos, os deseo lo mejor :-)
    Amor y complicidad, no hace falta más

    Mil besos y mucho cariño
    A

    PS: gracias por ese precioso post lleno de romanticismo y fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar