martes, 14 de mayo de 2013

12ª sesión de Iconoterapia



 Os dejo con esta sesión de Iconoterapia...

 Atención...algunas imágenes de gran belleza podrían provocar algún síndrome de Stendhal...ver con precaución...
 Se recomienda el visionado de la sesión  una única vez...
...más de un visionado podría ser contraproducente....

Para una mayor efectividad...observar las imágenes con detenimiento.

Empecemos...




Beautiful People











































See Vintage Slim Aarons Photos of Lilly Pulitzer and Her Preppy Muses - The Cut

































greeneyes55:    France 1978   Photo: Edouard Boubat





sisterhood









































































































the traveler


{ relax }



.






Édouard Boubat, Sans titre, 1972





♫ La-la-la Bonne vie ♪





true lightness of being




























 En caso de necesidad acuciante de un nuevo visionado...dejar pasar un tiempo prudencial,sobretodo en pacientes con tensión excesivamente baja.


 Espero que no hayáis sufrido ningún efecto secundario y que la sesión haya sido de vuestro agrado.




Ya estáis preparad@s para disfrutar de este martes.














Besos y feliz martes!!!





      ♫ La-la-la Bonne Vie ♪














31 comentarios:

  1. Too much querida, too much... estaría viéndolas all day long.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...es contraproducente...lo aconsejable,Casita...es una vez al día...
      ...mañana más...

      Eliminar
  2. Impresionante,como siempre!
    Q paz!
    Me quedo con la de la sirena.
    Bssssss

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las imágenes de las personas descalzas , para mi es lo más ..... que relajación andar descalza tode el rato, por todos los sitios.....Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo el otro día..andaba por la arena de la playa por primera vez este año y es una sensación...un no se qué...hay que hacerlo más frecuentemente...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí,sí...yo mientras os preparaba el post he sentido un leve mareo stendhaliano...

      Eliminar
  5. ¡Una delicia total! No puedo resistirme al mar, ni a Venecia, ni a las gotitas de lluvia, ni.... Gracias por tan buenos momentos.¡Empiezo bien el martes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Venezia es irresistible...y las gotas de lluvia son de un relax....mira...aquí ahora llueve...

      Eliminar
  6. Genial!
    Me pido el columpio y el baño "en pelota picada"

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Entre tus fotos y ver la lluvia caer desde mi ventana, estoy teniendo un momento de lo más relajado.

    ResponderEliminar
  8. Tienes un gusto exquisito para preparar estas sesiones terapeúticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Tracy...lo importante es que os sirvan...

      Eliminar
  9. Me encantaría volver a vivir momentos como el ver a ese gato en la ventanda sin pedirle nada a la vida, simplemente viendola pasar.
    Preciosa sesión prima, hiperrelajante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que deberíamos vivir así la vida...viéndola pasar...sin la esclavitud que llevamos...
      ...en fin..ya sabes..podría explayarme tanto...que bueno..por hoy lo voy a dejar,prima...

      Eliminar
  10. Too much! luego vuelvo otra vez...
    con la de la pamela mirando al mar me ha llegao hasta el olor...

    graciassss

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo es que esa tiene un juego de luces y sombras y...
      ...y una paz...que ya la quisiera yo...

      Eliminar
  11. :) Gracias!
    A i me ha venido muy bien q soy de tensión alta
    Ay, esos vestidos vaporosos ... gorgeous!!!

    Besotes y relax de miércoles
    A

    ResponderEliminar
  12. Pero qué placer!
    La que más me atrapó fue la del que nada en esas aguas tan azules...qué ganas de sumergirme y descontracturar un poco mi espalda...
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me fascinan estas sesiones y esa foto de esos chicos con su tabla de surf, es una maravilla:)besitos

    ResponderEliminar