jueves, 18 de abril de 2013

Secret gardens in Venice


     
 Gianni Berengo,fotógrafo italiano,ha conseguido captar imágenes de jardines secretos venecianos...

Siempre he tenido curiosidad por saber que había intramuros de las casas y palacetes de la bella y misteriosa Venezia...

  En algunas imágenes parece que enfoca con su cámara desde el agujero de una puerta o una pared en busca siempre del mejor jardín secreto..

             Secret Gardens in Venice photos by Gianni Berengo Gardin


                                    Secret GArdens in Venice



                         

                    Secret garden in Venice



             







                      

          

                     



              











             another secret garden in Venice

        Secret garden in Venice

                         

              The Secret Garden in Venice



                                     secret garden in Venice




Besos y feliz jueves!!!

            Secret Garden in Venice

34 comentarios:

  1. Me muero, Blogos... Tengo unas ganas de conocer Venecia... Y tengo una prima que vive al ladito. No tengo perdón... Estoy planeando escapada para el verano. Toca Roma o Venecia, creo, a ver cómo se nos da el presupuesto...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he visto dos veces...y me gustaría volver a verla...no te deja indiferente...fíjate..siempre he ido en abril y siempre me entra el mono en esta época..qué casualidad que en abril pasado hice un post de Venezia y ahora otro...qué fuer...
      ...no lo dejes más...hay que ir...

      Eliminar
    2. Pero Ro¡¡¡ a que esperas¡¡¡ Pero... pero... en que estás pensando¡¡¡ Vamos las tres??? yo no me corto.. yo le pido al gondolero que nos cante el O sole mio¡¡

      Eliminar
    3. Ay...me acuerdo cuando el gondolero nos explicaba..aquí la casa de Marco Polo..aquí la Ópera de tal...ay...ay...

      Eliminar
    4. No...las tres no,primaa...aquí todo el mundo quiere ir...hay que reunirse y preparar esa escapada...

      Eliminar
  2. Me pierdooooo,ahora mismo tengo una necesidad imperiosa de largarme a Venecia!!!
    Ayyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ála...a hacer las maletas o no...y a perderse en esos jardines secretos venecianos...

      Eliminar
  3. No estaría nada mal, levantarse cada mañana a cuidar esos jardines.
    Buen día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dejarnos siempre imágenes para soñar.

    Teresa

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Menudas preciosidades, quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también...pero antes me espera la costa oeste de E.U.A...

      Eliminar
  6. Mágica "Venezia"...Por un momento he retrocedido en el tiempo y he vuelto a caminar por sus calles, respirar y sentir esta ciudad tan maravillosa...Gracias!!, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es diferente..con cosas de Occidente...y puerta de Oriente...es curiosa...y con un misterio..

      Eliminar
  7. Qué jardines más bonitos. Este año ha llovido mucho pero lo bueno que tiene es que el campo y las flores están preciosos. Si organizáis una escapada a Venecia me apunto eh? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira...vamos a reunirnos y si eso te avisamos...
      ...yo creo que va a ser que sí...porque aquí todo el mundo quiere ir...

      Eliminar
  8. Qué maravilla, yo también tengo pendiente ir a Venecia...

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con tranquilidad...que Venezia siempre estará ahí...
      ..espero..

      Eliminar
  9. Pues mira... lo mismo... ainss noooo... y si miro... en vueling???? ains.... no... es que quiero lleva a Alvaro e Itziar... pero quiero que guille tenga un par de añitos más... ains.... venezia... ainss....
    Y que quieres que te diga, si ya una villa, un palacio, una iglesia en venezia me parece un pasote, ya no te digo esto con un jardín precioso... ains.... miro????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...espérate 2 añitos más ..que así Guille será mayor y podrá tener más recuerdos de ese lugar único..puerta de Oriente...
      ...tén paciencia..espérate..vale la pena...

      Eliminar
    2. Así podrá jugar con los niños venecianos a fútbol como hicieron los míos en uno de los campos de Venezia...(campo se le llama a las placitas venecianas con un pozo enmedio...hay un montón..)
      ay...ay...

      Eliminar
  10. Solo puedo decir, que son pequeños trozos de paraíso. Me es imposible escoger un favorito. Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!!! me has despertado unas ganas de viaje tremendas....A ver si se arreglan unas cositas en casa y me doy un homenaje, "porque yo lo valgo" je, je. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  12. Bonitas fotos.. y está bueno eso de que sean secretos..jeje.. mucho encanto!
    beso

    ResponderEliminar
  13. veo estas fotos...y.....me dan ganas de llorar..de o bonitas y de lo que me transmiten.......qué tontorrona estoy últimamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy bonitas..normal que te emociones...

      Eliminar
  14. Que ganas de pasear por estos jardines. Que fotos tan preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué maravilla de jardines! ¡Y qué no viera yo ni ninguno cuando estuve allí! Aunque no me extraña que estén bien escondidos entre las ruinas de antiguas y preciosas piedras...
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el encanto está en que sean secretos...

      Eliminar