jueves, 11 de abril de 2013

Publicidad 70-80

                     


Algunos de estos anuncios me han marcado...

                 ...forman parte de mi infancia..


                                 


                                        

                                   

                                               

                                               

                                         

                                               

                                                     



                                  

                                               

                                             Bony Bucanero

                                           

                  

                       

                                                     

                                        

                                    

                                                      Foto: Y de postre un Yoplait de choco, de los que había que dar la vuelta a toda la tapa para abrirlos.

                                                                 
                                                                     

                                                                   ANTIGUO ENVASE YOGUR *DANONE* SUPREMO CHOCOLATE, plástico, 130 grs. serigrafiado



                                                               

                                                   

                                         

                                                                         

                                                             

                                                                                

                                                                         

                                                                      

                                                                             

                                                                              


                                                                           

                                         

                                                                 

                                                               

                                                     

                                                     
                                                                                             

                                                                                             

                                                                         


                                                                                   


...son como un túnel del tiempo!!!





Besos y feliz jueves!



44 comentarios:

  1. El q más me ha impactado ha sido el de Cheiw!!! Cuánto tiempo!!
    Bsssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junior Cheiw Junior Cheiw..tenía que ser Cheiw!!!

      Eliminar
  2. Me has matado con los cromos de la historia del traje de los chicles Nina... pero Blogos, no puede ser... eso es de mi época :D... qué bonitas todas las coles que tienes de carteles, anuncios y eso, fantásticas... Feliz jueves...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a ver si te crees que esta tiene los 27¡

      Eliminar
    2. Jajajjjaaaaa....mira,tengo 27 desde hace ya un montón de tiempo,primaa..hombre ya!

      Eliminar
    3. Los chicles Niña abarcan una temporada de unos 20 años...hasta los 80,creo,Milena...
      ...ya vés...

      toma yá,prima!

      Eliminar
  3. Yo de los anuncios no me acuerdo. De los productos sí, claro, de todos o casi todos. El único anuncio del que tengo recuerdo es el del tulipán y el helicóptero, y un señor que iba preguntando a als madres si ponían tulipán en el bocadillo de sus hijos... Qué tiempos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay el Julipan¡¡¡ Ainssss...

      P.D. estoy yo aquí comentando como en mi casa jejej, te faltan las pepsis prima... ahora me pondría una fresquita... uhmmm.

      Eliminar
    2. No...que he puesto algunas Mirindas a refrescar en el río!!

      Eliminar
    3. Que pesao el hombre del helicóptero..
      pero el anuncio,desde luego era original para la época!

      Eliminar
  4. Muy buena colección de anuncios, algunos de ellos me recierdan a mi infancia.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tema de la publicidad , y con este post de hoy me has dejado contenta para toda la semana, qué tiempos !!!!!!!!! Me acuerdo de TODOS , el de laCoca -Cola me llamaba la atención, porque yo nunca había visto una botellla de ese refreco, en mi pueblo solo se bebía Pepsi,y eran tan guapas las chicas de estos anuncios.....Me ha encantado tu entrada.Un beso enorme.ANA

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Ehhh! Recuerdo algunos, por supuesto el cola cao y la coca cola y como no, la nocilla... pero también el yoplait, que ya no lo hacen... los Risi, los chicles bang, bang... yo nací en el 80, y de algunas cosas casi no me acuerdo, pero de otras sí!! Genial este viajecito en el tiempo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Eyyyyyyyyyyyyyyyyy, yo tambien recuerdo algunos!!!!!!!!!!! Colacao, Risi, Mirinda...los chicles Cheiw que mi abuelo siempre llevaba en el bolsillo....ufffffffffffff qué bonitos recuerdos...!!!!!!!!!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Las pastillas pez... qué tiempos. Estaban olvidadas en el fondo, fondo más recóndito de mi cabeza.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo muy presentes..mira que las pastillas no me gustaban..pero el artefacto...

      Eliminar
  9. Esos chicles!!! ya no saben como antes tía!! ya no hacen ni pompas!! que recuerdos!!

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja, qué bueno. No me acuerdo de la mitad de los anuncios porque desgraciadamente mi memoria no ha sido selectiva y ha borrado todo, lo bueno y lo malo y eso que mi infancia fue felicísima. El otro día le hablaba a mi hija de los chicles niña y mis hijos me miraban raro al verme meter los Bonys y Tigretones en el congelador hasta que les conté que hubo una época que vanían con un palito para hacerlos tipo polo. Qué recuerdos tan bonitos, muchas gracias por compartirlo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicles Niña con sus cromos..aún recuerdo su olor...

      Eliminar
  11. Que recuerdos ... fué una epoca preciosa.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Los chicoes bang bang! si no los habías probado eras el paria de la clase, je, je...

    ResponderEliminar
  13. No conozco ninguno.. pero porque estoy al otro lado del oceano, jaja.. sino los de la decada del ´80 debería haberlos visto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjjaaa..que década más chula verdad???

      Eliminar
  14. Prima, prima, prima... se te ha visto el plumero... en fin pequeñaja, que digo que a mi lo que más me ha impactado han sido los Yoplait y los Clesa, ainss que ricos¡¡¡ Y que te regalaban de todo juntando las tapas... ains que tiempos... pq... ¿y la leche frixia? eh?? esa en mi casa era todo un clásico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leche Frixia...???Me suena que lo dijiste una vez..pero prima..que no me suenaaa..esa leche debe ser de la época del Midcentury...

      Eliminar
  15. Qué recuerdos......
    Me ha encantado volver a ver los chicles Chew y los Bazoka, también he alucinado con los polos que sólo había de naranja y de limón!! Qué tiempos aquéllos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii...que tiempos...no había tanto como ahora...pero que felices!

      Eliminar
  16. Uf! todos esos productos los he conocido en primera persona...-"hacerse" cargo de la edad que gasto...el chocolate de la campana de Elgorriaga...y los Danone cuando eran blancos...
    Qué pasada, por favor...me ha encantado recordar
    gracias!

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los DANONE CUANDO ERAN BLANCOS...AY...QUE TIEMPOS,Diana!

      Eliminar
  17. Mi madre siempre me recuerda el que decía... "Qué suave... es nuevo? No.. lavado con Perlán!!" jajaj :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Yo soy aquel negrito del África Tropical que cultivando cantaba....!
    ¡Menudos recuerdos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...la canción del Cola Cao...
      ...es el Cola Cao desayuno y merienda...
      es el ColaCao desayuno y merienda ideal...
      Cola Cao...
      Cola Cao..
      Cola Cao...
      Pues resulta que esta no es de mi quinta...yo soy más jovenzuela...pero me la cantaba mi madre a menudo (aún lo hace)y por eso me la sé...

      Bueno,Matilde me voy a tomar un buen tazón de Cola Cao...

      Eliminar
  19. ¡Quė recuerdoooooos el chicle!
    Muy bueno

    ResponderEliminar