jueves, 25 de abril de 2013

Primavera en el pelo


Abril y mayo son los meses de las flores...
           
               ...cómo favorecen en el pelo!

                  flowers in hair

                            

                 

                  

                                Roses

        roses and braids

                         rose

                                Pretty Hair, Flowers In Hair, That Pretty Dress Shop

                   

                   

                  flowers in hair and love that back!

                   

                  

                                       

                                                 

                            

                     

              long hair with roses



                     


                     



Besos y feliz jueves!!!







34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ole ahí...ya nos explicarás que flores has llevado!

      Eliminar
  2. Q fotos tan bellas!
    Llenas de romanticismo, me encantan las flores en el pelo :-)

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  3. Si señora ¡lo he pensado siempre!
    Las Hawaianas no son guapas , son las flores!
    Si tuviera cohones ( así queda más fino ¿verdad?) llevaría todos los días una orquídea colocada en la oreja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga,empieza hoy...
      a ver esa orquídea!!;)

      Eliminar
  4. El día de mi boda llevé unas orquídeas naturales en el pelo!
    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y YO ROSITAS BLANCAS NATURALES...MÁS MONAS...

      Eliminar
  5. Creo que nunca ,nunca, me he puesto flores en el pelo, pero despues de ver tus fotos , y darme cuenta que tengo el pelo demasiado largo , puede que en esa boda que tenemso en Junio me las ponga...no se .. me han encantado , muy románticas , y yo ahora estoy en esa fase como tontorrona.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APROVECHA ESA FASE TONTORRONA Y A PONERSE FLORES EN EL PELO...YO LO HICE UNA VEZ Y TENGO QUE VOLVERLO A HACER AUNQUE SEA PARA IR A PASEAR AL PERRO...

      Eliminar
  6. Soy una apasionada de las flores en el pelo...Tu ya sabes como me gustan!!!!!!!!!!!!
    Unas fotos geniales....Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SÍ...TÚ ERES YA UNA EXPERTA EN ESE TEMA...!!

      Eliminar
  7. Completamente de acuerdo, sientan de maravilla... y no sólo a las flamencas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro,hombre ya..yo me las pongo hasta para ir a comprar el pan..
      je,je...es broma,claro...;P

      Eliminar
  8. A mi también me encantan lo que pasa es que en el día a día me da vergüenza pero si no fuera por eso .... El día de mi boda llevé margaritas en el recogido y ahora estoy pensando en cómo va a ser la coronita de la comunión de mi hija, creo que de paniculata. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba rositas blancas en un semirrecogido...

      Eliminar
  9. Precioso post Blogos, preciosas las flores en el pelo! La última corona es perfecta. Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encuentro monísimaa...el otro día me puse una así para ir a trabajar a mi cole y no sé...me miraban raro...
      je,je...es broma...;P

      Eliminar
  10. Sí, creo que van muy bien en el pelo en momentos especiales.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria pasar de todo y ponerme cada dia diademas flores.
    Preciso post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a MÍ TAMBIÉN ME ENCANTARÍA...
      ...NOS FALTA VALOR...

      Eliminar
  12. Qué fotos más preciosas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las flores,Rosana....es lo que tienen!

      Eliminar
  13. Ayyyy sí que favorecen, a mi también me encantaría ir con flores en el pelo a diario....

    ResponderEliminar
  14. Ains!! Cómo me gustan!! Y yo con el pelo cortito....qué rabia!!

    ResponderEliminar
  15. Aunque por aquí es otoño ver flores nos alegra la vista.
    Besosss desde Argentina

    ResponderEliminar
  16. ¡ME ENCANTAN!

    Aunque no me atrevería a llevarlas... y es una lástima! Me pasa igual que con las faldas largas. Ahora lo pienso y precisamente una falda larga rollo hippie y flores en el pelo para el verano quedan preciosas... espero perder la tontería este año!

    La única vez que llevo flor en el pelo es en la feria de Abril!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo cuando me casé...
      llevaba unas florecillas naturales...

      Eliminar