martes, 16 de abril de 2013

Más vintage National Geographic




Las fotografías de National Geographic son...impresionantes...


                 Son para mirar y admirar...


                                                       Admirad...

                  


                       


                           


                          


                   


                     


                   


                       


                                       



                     


                      



                              


                           


                       


                       


                       


                       



                       


                         


                         



                                


                                   


                         


                       

                        

                                


                                             



                         




Besos y feliz martes!!!




34 comentarios:

  1. La de las bailarinas,mi favorita!
    Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué fotazoooos!
    esos árboles gigantes me impresionan un montón...

    Besos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ...LAS SEQUOIAS DE LOS MONTAÑONES CALIFORNIANOS...
      SON DE UN ESPECTACULAR...

      Eliminar
  3. Simplemente espectaculares. Alguien que me diga dónde está situada la fotografía del castillo?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Mont Saint Michel à la France...
      un lugar espectacular...con mareas...
      Te dejo el link Lola...
      http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Saint-Michel

      Eliminar
    2. Gracias!!! que eficaz!!!!! Besos

      Eliminar
  4. Con lo que me apetece a mi disfrutar del buen tiempo y de la naturaleza y aquí encerrada en una oficina !!! no, no, no me puedo quejar que soy una privilegiada. Por lo menos viendo éstas imágenes me teletransporto. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima no podemos ni quejarnos...
      ..ya no nos queda ni eso...

      Eliminar
  5. Me encantan !!!
    Me parecen super tiernas las de copito de nieve.

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...tengo cierto cariño a ese gorila...desde muy niña le veía...

      Eliminar
  6. Verás... tengo en canal del National Geographic y cuando alvaro baña a los niños me siento ese ratito y me lo enchufo... quieres ver como lo hacen ahora? mira
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vNCH6uhB_Bs

    Hay otro documental con las 8 o 10 mejores fotos de paisajes de los fotografos de la revista, y con ese también lo flipas en colorines... hasta que alguien grita "Me traes el pijama del niñooooooo?????" ... coño¡ pues cogelo antes¡¡¡ tenlo todo preparadito¡¡ leñes que estoy viendo el nachional¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego,Álvaro..que poco oportuno es..leñe..
      que le cuesta dejarlo todo preparadito en el baño..??
      ..y más cuando estás viendo el nashionallleografic..
      ...estos hombres...

      Eliminar
  7. Es una maravilla visitarte, siempre se recrea la vista con tus imágenes y se tranquiliza el ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía...
      éso que dices,Tracy,es precioso..

      Eliminar
  8. ¡Que pasada! me encantan todas, pero la de la caída de agua con gente deslizándose por ella me recuerda a cuando íbamos a la Pedriza de pequeños, donde hay un sitio muy parecido, y nos lanzábamos por el tobogán de agua.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso post! Amo las fotos de espacios naturales! Me llenan los ojos del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una gozada...como si viajases con la imaginación!

      Eliminar
  10. Son realmente para poner de fondo de pantalla. ¿Ese será Copito de Nieve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...ése es Copito...
      ..la de veces que le he ido a visitar desde niña...

      Eliminar
  11. Las de antes, las de ahora... una delicia!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas !!!!!!!!!! Mis hijos han empezado uan colección de cromos de National , que ha salido ahora, son fotografías impactantes de la naturaleza,precisas.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrass..pues no lo sabía..pero ya que lo sé...voy a ver si me hago con esos cromos...!

      Eliminar
  13. Ay q estoy tan out de mundo 2.0 q me he perdido muchos post!!!!
    Este tuyo, creo q ya me re engancho, más o menos... es muy chulo
    Preciosas fotos!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  14. Pues mira, con la semana que llevo me han sentado como una de tus terapias...

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  15. Guao que imágenes más bonitas me encantan!!!
    National geographic son lo mejor en captar la belleza de la naturaleza.
    Besitos

    ResponderEliminar