lunes, 22 de abril de 2013

Italia según Gianni



Un poco más de la obra de Gianni Berengo...el fotógrafo de los jardines secretos...de Venezia...
...y de tutta Italia...


Gianni Berengo Gardin - Toscana, 1965

Gianni Berengo Gardin

Gianni Berengo Gardin - Toscana, 1958

Risultato della ricerca immagini di Google per http://2photo.org/wp-content/gallery/gianni-berengo-gardin/berengo_gardin_vercelli_1972.jpg

       Gianni Berengo Gardin #kiss #love #bench

       Gianni Berengo Gardin

Gianni Berengo Gardin - Tudy Sammartini a Palazzo Labia.

gianni berengo gardin, Napoli 1960

Gianni Berengo Gardin, Puglia Puglia, 1958

GIANNI BERENGO GARDIN – FOTO D’ARTE – L’EMOZIONE DELLA REALTA’ « IL MONDO DI ORSOSOGNANTE

Copyright © Gianni Berengo Gardin

-

A tribute to Gianni Berengo Gardin by *Elybeth, via Flickr

Gianni Berengo Gardin, Camogli 2008



Gianni Berengo Gardin, Puglia 1966

Gianni Berengo Gardin, Oriolo Romano Lazio 1965

the train of Val Gardena Ortisei 1958 by Gianni Berengo Gardin

GIANNI BERENGO GARDIN Firenze, San Miniato, 1967 Stampa ai sali d'argento

I really love this photo by Gianni Berengo Gardin

"Gli sguardi gentili" di Gianni Berengo Gardin, a cura del Gruppo del Cerchio. Attimi fuggenti e novelle raccontate con la macchina da presa, mai nulla di inessenziale. http://www.regione.piemonte.it/museoscienzenaturali/mostre/temporanee/2012/berengo/berengo.htm

Photo by Gianni Berengo Gardin.



Besos y feliz lunes!!!

            La VI edizione del Festival Per sentieri e remiganti porta a Torino 40 scatti del maestro della fotografia italiana: Gianni Berengo Gardin. Presso il Museo Regionale di Scienze Naturali,  la mostra fotografica "Gianni Berengo Gardin: Sguardi gentili".  Il tema della "gentilezza", che ha caratterizzato l’edizione primaverile del Festival, torna e si svela nelle straordinarie immagini in bianco e nero, alla scoperta di questo valore lieve e discreto che, oggi più che mai, va riscoperto.

40 comentarios:

  1. Nos transportan a otros tiempos.
    La foto del coche me recuerda algo... que... jajajaja, alguna vez lo contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo contarás...y aquí estaremos esperando pacientemente a que nos lo cuentes...;)

      Eliminar
  2. Me han encantado las fotos.La del monje es brutal.
    Plas plas plas
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....con cierto misterio...es extraña...inquietante....
      como algunas de las imágenes inquietantes de tus posts...

      Eliminar
  3. Preciosas fotos como siempre...!!!!!
    Buen lunes ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Oysss...me he hecho superfan :)
    la de los niños en un carri-cesto me ha encantado!

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos Blogos, qué pasada, despiertan sentimientos... Fantástico este Gianni Berengo! El camino ese con los cipreses... en fin, luego, en otro ratito voy a ver los jardines secretos de Venecia.

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Bellisime... me encanta las de la Toscana y sus cipreses estas fotografías en blanco y negro que dejan esa sensación de recuerdo verdad.Cómo se nota la Italia del Norte a la del Sur pero son preciosas!

    Un beso y feliz día preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Quanto è bella!!... pero la parejita que retoza en los cantos rodaos, debe tener el espinazo hecho un cuatro... ¡ay que doló!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,la verdad...pero bueno...la passione no puede spettare......

      Eliminar
  8. Emblemáticas imágenes de "la Italia" Me tienes la carpeta de favoritos saturada!!!!! Un beso y una vez más gracias por tus increíbles post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo de la saturación,je,je...
      pero es que hay tanta belleza...

      Eliminar
  9. No me canso de ver fotos en blanco y negro. En casa tenemos cajas y cajas de fotos en blanco y negro porque un hermano de mi madre es fotógrafo; mi madre guarda todas esas fotos de sus comienzos. Una de las diversiones de los veranos es sentarnos a mirar el contenido de esas cajas.

    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita y relajante diversión estival...
      las fotos en bianco e nero..son tan..tienen tanto misterio...

      Eliminar
  10. Preciosas las fotos, es para observarlas con detenimiento porque expresan muchas cosas. Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmm fotos en black&white.....si es lo más de lo más!!! está de tendencia...bueno sí en la ropa...pero.....la moda también es arte ...o no???

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos en blando y negro, y estas son preciosas.Como siempre has hecho una fantástica selección. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas, todas en blanco y negro, me encantan!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco y negro es lo que tiene...
      ..misterio..

      Eliminar
  14. Menuda blogosferiaterapia que me he aplicado esta tarde! Sí, he estado perdida por ahí durante demasiado tiempo pero ya me he puesto al día! Qué decirte!... Venecia, sin comentarios, el fondo marino una explosión de color increíble a la que quiero fugarme ya, los muchachos felices de Hawai... inspiradores, la fijación de Stanley una preciosidad y las familias vintage... Definitivamente, tus post no me los puedo perder!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te los puedes perder Idoia....
      ...yo no me pierdo ni uno...

      Eliminar
  15. Que bonitas, me encantan !!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  16. Siempre que veo cipreses me acuerdo de Italia..Preciosas las fotos!!
    Feliz día del libro guapa!!, estamos de sorteo!!Bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta su visión!! con esto todavía me entran más ganas de volver a Italia

    ResponderEliminar
  18. Espectaculares fotografías y es que el blanco y negro...
    ♥♥♥

    ResponderEliminar