viernes, 26 de abril de 2013

Goldstein residence



El arquitecto John Lautner diseñó esta casa en Los Ángeles entre 1961 y 1963...

...es tan espectacular que apareció en películas y series como Los Ángeles de Charlie,El gran Lebowsky,Al límite...


    Es,ni más ni menos...una casa de película...


Sheats / Goldstein Residence

                               John Lautner - goldstein residence | Tumblr

       goldstein residence by John Launtner

                      Sheats/Goldstein residence - John Lautner

       Sheats Goldstein Residence By John Lautner  Licencia para matar 007

       John Lautner - Sheats-Goldstein House

       sheats-goldstein_1-17

        sheats-goldstein_1-63

        Sheats Goldstein Residence | John Lautner

            John Lautner | Sheats Goldstein Residence

      James Goldstein residence Beverly Hills, Los Angeles

                           Interior of the Sheats-Goldstein residence by John Lautner

   

              John Lautner, Sheats-Goldstein Residence

      his season is about to begin

      The Sheats/Goldstein Residence - John Lautner

           John Lautner. Sheat's residence LA

     roof

            Goldstein Residence

         Sheats/Goldstein residence by John Lautner

      Sheats Goldstein Residence

      The Goldstein House by John Lautner;  perfect symbiosis between Concrete, Jungle, Water, Space and Sun

      John Lautner

      Video: Sheats Goldstein Residence / John Lautner

      john lautner Goldstein in los angeles - Buscar con Google

      house from The Big Lebowski, but to most architects it’s known as the Sheats Goldstein Residence that was designed by John Lautner. It’s located in Beverly Hills

      Sheats Goldstein Residence

   

      Sheats Goldstein Residence

                    Sheats Goldstein Residence

    The Goldstein Residence - MELT

    Sheats Goldstein Residence  Beverly Hills, California  Designed by John Lautner  15 minutes of fame: Featured in The Big Lebowski (1998)



    John Lautner

    john lautner / sheats goldstein residence: where the Dude gets yet another white russian




    Cindy at the Goldstein residence



Besos y feliz finde!!!

       Goldstein (desde la terraza). JPG

36 comentarios:

  1. Lo primero q se me viene a la cabeza es montar ahí un fiestón!!!
    Venga vámonos pallá!
    Bsssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ya está todo preparado...me vés en la última foto??
      ...ahí estoy yo,esperándoos...

      Eliminar
  2. Recurrdo haberla visto en los ángeles de Charlie. Es maravillosa y muy apropiada para un viernes. Deberías montar ahí una fiesta esta noche ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está todo montado,Ava..en la última foto ya me cvés ahí preparada...

      Eliminar
  3. Impresionante...!!!!!!!!!!!
    Feliz fin de semana ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Es una casa de película !!!!!!!! Como tú bien has dicho, preciosa , con esas vistas tan maravillosas .U nbeso y buen fin de semana.ANA

    ResponderEliminar
  5. Pequeña, lo que se dice pequeña... no es. Yo me conformaba con un apartamento del tamaño del dormitorio... ¡ay omá!

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante ... y que vistas !!!

    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  7. Sin embargo parece actual. No la recuerdo de las pelis... mi memoria va fallando...
    Saludos y buen día.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con la piscina!! madre mía!! y mi hija seguro que con la pista de tenis!! que nivel!!

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa, espectacular, qué tresillazo!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Esta bien... esta bieeen... saldré a la luz...
    uhmmmm... uhmmmm... esta biennnn... de donde has sacado esto??? es... genial¡¡¡ gracias por dejarme sitio en el parking.
    ... madrecita, no puedo dejar de mirarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...ahí podrás poner ese mega buga que tienes...;)

      Eliminar
  11. Feliz fin de semana guapa! La casa es una auténtica pasada, y esa piscina... Un beso! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada...se disfruta sólo mirándola!

      Eliminar
  12. Guau!!!
    y las vistas por la noche, ayyyyy!
    no saldría de casa

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  13. F´jattú,y yo creía que mi casa era grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cúcha...y yo también pensaba eso de la mía...y mira por donde las hay más grandes,Tracy...que cosas...!

      Eliminar
  14. Dios!!! me puedo pedir una parecida? es espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo los postres y el bañador Ok.Un lugar ideal para descansar y poder contemplar esta vista sin tener que salir de la casa cristal porqué tiene forma de caja de cristal.

    Ya me estoy poniendo el conjunto para el fin de semana que passsada mon dieu!

    Nos vemos....:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..mira...yo estoy ya preparada...me puedes ver en la última imagen esperándoos..

      Eliminar
  16. Gracias por tus buenos deseos para el "finde". De verdad que necesito un descanso profundo. No estaría mal esa casita de ensueño, pero con la propia me conformo. Me pondré flores en el pelo, jazmines en la cara...
    Un beso guapa.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...

      sí..yo también me pondré jazmines y descansaré,Matilde!

      Eliminar
  17. Igualita que esa quiero yo una!!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar