martes, 2 de abril de 2013

Georges Hughes




 Ilustraciones humorísticas vintage para que afrontemos mejor esta semana postvacacional que comienza...


...ay....ay....ay...


George Hughes

George Hughes

George Hughes (1907 – 1990)

George Hughes (1907 – 1990)-Public Aquarium


George Hughes (1907 – 1990)  FLAT AND CHAT

george hughes
George Hughes "After Prom"

George Hughes (1907 – 1990)  OUT OF GAS

Coming Up Roses, George Hughes

George Hughes (1907 – 1990)  FORK IN THE ROAD

No Chance To Be Alone

“Long Day”, detail of Saturday Evening Post cover - September 1, 1951 - art by George Hughes

Early Guests, 1957 : Illustrated by George Hughes.

"Housecall," February 27, 1960 Giclee Print by George Hughes at Art.com

Playground Acrobat, art by George Hughes.  Detail from November 7, 1959 Saturday Evening Post cover

Image detail for -... ", February 10, 1951 Giclee Print by George Hughes at AllPosters.com
Late for Party Due to Snow, January 27, 1962 Giclee Print by George Hughes
"First Day at the Beach", August 11, 1956 Giclee Print by George Hughes

"Lemonade for the Lawnboy", May 14, 1955 by George Hughes

New Blue Suit, art by George Hughes.  Detail from Saturday Evening Post cover February 25, 1950.

Drive in theater



George Hughes / Saturday Evening Post

“Sunday Visitors” – George Hughes

Illustration by George Hughes for the cover of The Saturday Evening Post., via Flickr.

Today's Inspiration: George Hughes (1907-1990)

Artist George Hughes

Ticket for Roadster, George Hughes April 27, 1957

George Hughes



Illustration by George Hughes f

Today's Inspiration: George Hughes (1907-1990)

St. Bernard in Lamp Shop  George Hughes – October 25, 1952

Bike Riding Lesson by George Hughes – June 12, 1954--remember my Dad doing this with me!!


"Poolside Piano Practice," Saturday Evening Post Cover, June 11, 1960  By: George Hughes
...ay...



Besos y feliz martes!!!

"Traffic Cop," Saturday Evening Post Cover,  by George Hughes

30 comentarios:

  1. Jo prima... podría comentarlas todas, todas, todas... son buenísimassss¡¡¡¡ La primera me la llevo, entiendeme... universos ;) ya tu sabes.
    Y... jo, que buenas son, todas... todasss la del niño en el armario y los padres guardando los regalos de Santa?? genial¡ Los niños son geniales, pero los maridos son mejores jajaj. Ese niño malo en la cama es mi ídolo¡¡¡ Que tiempos prima, que tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horas prima... es la primera vez en lo que llevamos de curso que entrego yo antes los deberes... a Madre Patro casi la da un patatus.

      Eliminar
    2. Ay,ay,primaa...que horas..que locura...para ser el día de la rentrèe...ha sido de locos...preparación de las jornadas..ensayo de baile de profes y niños para los padres...no ha habido tiempo casi ni para comerrrr..no sé si reir o llorarr..y mi Chipo de colonias en la montañaa...Chipoooooooooooooooooooooooooooo...y ni le he podido despedir en el autocar...Chipooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Laposey primaaaaaaa (o como coño era) ayyyyy primaaaa que bonito eran las colonias y lo bien que se lo va a pasar ese niño¡¡¡¡ Pero... no hace mucho frio??? coña, colonias en Mayo prima¡¡ Y cuantos días se va?? ay prima... si se lo va a pasar pipa¡

      Eliminar
    4. Que sí..que se tendría que haber ido en mayo pero no sé porqué leñe se les ha ocurrido en abril lluvias mil,...
      La Roche Posey,prima...jajjjajjaaa..que tiempos los de La Roche,primaa...
      no le he puesto la roche,prima...no se la he puesto,primaaa,,,,Chipooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. Qué guais!!!

    FIESTA yaaaaaa... venga, a montar ya la fiesta Blogos y Moni... que se nos van a pudrir los décolletés en el armario !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiesta???? uhhhhh no se lo que celebramos pero... FIESTAAAAAA... Ya llamo yo a Diego prima, tu centrate en la lista de invitados... En que casa la montamos prima??? Ainsss ya estoy nerviosa... y yo con estos pelos... pelu prima tope pelu¡¡ Hairspray Milena tope hairspray¡¡¡

      Eliminar
    2. Fiesta...ah,sí,Milenaaa..saquemos los decolletés...claro..sí,Milenaaa,..
      por cierto..qué celebramooosss...?

      sí,sí,primaa...hago la lista de invitados...qué les digo que celebramooss??

      Eliminar
    3. Jajajja me parto¡¡¡ digo tu lo sabrás jajaj y es esta Milena que la molan más nuestras fiestas que aun niño un chupachus. Milena nena esperate un poquito que tenemos al niño de excursión. Por cierto Milena... ¿que celebramos????

      Eliminar
    4. Bueno, la semana que viene es mi cumple... pero vamos, que celebramos lo que sea...
      Ya me diréis... que me voy a dar clase... pero hay que celebrar algo... Moni, le digo a súperman que nos toque un ratito a mitad, ya verás qué chuli...

      Eliminar
    5. Hecho,Milenaa..party por todo lo alto en el Stahl..con decolleté..Diego con sus Martinis y con de todo.......pero la semana que viene...que esta tenemos niño de excursión...

      Eliminar
  3. Vaya seleccion de ilustraciones son geniales yo me las llevaria todas!!! Por cierto no me he presentado soy Vane y desde hoy me quedo de visitante y te animo a que visites el mio! Saludos desde barna!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me pido estar en el autocine! mmmmmmmmmmmmmm
    Bssssssssss
    :))

    ResponderEliminar
  5. Son impresionantes!!! No me canso de mirarlas, geniales y con ese toque retro...
    Me lo he pasao pipa
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  6. Son impresionantes!!! No me canso de mirarlas, geniales y con ese toque retro...
    Me lo he pasao pipa
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroo..y yo preparando el post también!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ay que me salió 2 veces....amos amos...sorry :)

      Eliminar
    2. y ahora voy y contesto en la respuesta de otra persona...uf
      perdón a las 2 :)

      Eliminar
  8. Preciosas y con su punto :-)
    Hhhmmm yo las disfruto en plenas vacaciones....
    Hasta el 15 algo out aún

    BESOS, buena semana
    A

    ResponderEliminar
  9. Escenas muy gráficas que bien pueden ser nuestras. La de la niña colgada de las faldas de su madre está fenomenal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí..son situaciones que suelen pasar cuando hay niños...

      Eliminar