miércoles, 3 de abril de 2013

El Sur...siempre...



 Esta primavera lluviosa me hace añorar la caricia del sol,la luz del Sur...

 Mirad las imágenes con la música de la guitarra de Narciso Yepes...Recuerdos de La Alhambra...

...un capricho...










               

             

                Andalusian patio

La Alhambra-- Granada, Spain... one of my favorite places in the world <3







                



                 Moorish Garden by ferryvn -       The wide open doors of the Moorish Garden at the Reales Alcazares in Sevilla (Spain) invite you for a revitalizing visit.     *Unesco World Heritrage, Sevilla, Andalucia, Spain.



Mosaicos de la Alhambra

Andalusian Patio - Looks like my grandma's house :)

                   Andalucia

  

     Andalucia, España

     Spain Andalucia Granada Alhambra Generalife Gardens



                             Cadiz, Andalucia, Spain

Puente Nuevo, Ronda, Andalucia, Spain

                             Escher Mosaico de la Alhambra

                 

         

         

         

          

         

         

    La Alhambra

         

         

         


           

        Mosaico en la Alhambra 2

           



           

           


           

           

           

                     

               

               

                

               

               

                

                 

                 

                 

                                       



                      

                       

                         

                          

                         

                           

                             

                            

                                     

                               

                               

                               

                                           

                                                        Granada

                                                        granada

                                                                      Granada, Spain

                                           

                                                        Granada

                                                           

                                                           

                                              

                               

Granada, Spain.








                 



Besos y feliz miércoles!!!




30 comentarios:

  1. Precioso Blogos... qué maravilla... además te ha salido iconoterapéutico... me encanta la guitarra de Yepes y con su sonido ver todas esas maravillosas fotos que no has puesto... un disfrute... mañana las miro un rato más... Bona nit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bona nit,Milena..me voy al sobre..hoy va de guitarras..;)

      Eliminar
  2. Love the photos! Great blog, so I'm a New follower on GFC =)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas todas las fotos y como bailan con la canción, en 2011 fuimos de vacaciones a Cadiz y a Granada algunas fotos parecen sacadas de recuerdos de mi mente! Tu post ha conseguido volverme a trasladar allí y recorrer por la memoria todas esas callejuelas al cobijo de la sombra. Precioso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA PRECIOSIDAD..YO VOY CADA AÑO..Y DESDE QUE ERA BEBÉ..
      SI LA AÑORAS VUELVE...

      Eliminar
  4. Preciosas fotos y maravillosa música!
    Un beso y buen miércoles

    ResponderEliminar
  5. qué de recuerdos me ha traído tu entrada de hoy....aysssss pero que melancólica me he puesto!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de hacerle una visita...las fotos me han dejado impresionada!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas imágenes y de fondo Yepes ¿Qué más se puede pedir?
    Del sur sólo he estado en Granada y la verdad es que un trozo de mi corazón se quedó en ella. Me pareció un lugar fantástico. Ví cosas que antes nunca había visto (olivos y esa manera tan particular de traer abajo las aceitunas meciendo el árbol, además nos nevó y pasé un frío alegre de esos que me encantan.

    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...te has quedado con la esencia de Granada...
      es diferente...esa magia...

      Eliminar
  8. Córdoba, Málaga, Sevilla, Cádiz, casi todas las conozco pero ¡me flata granada! ... Esos balcones con geránios,esos pueblos blanquitos... ains cuanto arte! bss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Granada es lo más...y sus pueblecitos y la alpujarra y...
      ...todo...

      Eliminar
  9. Tiene un color especial no solameente Sevilla como reza la canción.Andalucía tiene mucho duende y sobre todo estas zonas con esa carga de historia tan grande...Granada la Andalucí juu





    Que bonitas imágenes tienen mucho duende...Me encantan estas calles estrechas blanqueadas con cal y con los contrastes del azulón:colores tan mediterráneos y por supuestísimo los patios andaluces con sus flores...un lujo para el visitante.

    El paso de la historia se hace notar en cada lugar que se pisa...!

    Feliz día preciosa.









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas..Bertha...preciosas palabras para ilustrar mi post!

      Eliminar
  10. ...seño: me ha salido el comentario un poco abstracto jajaja....pero lo entiendes...?;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te voy a entender,Bertha...las seños nos entendemos perfectamente..jajjjajaaaaa....

      Eliminar
  11. ¡OLE!
    pero que aquí también llueve ¿eh?

    ResponderEliminar
  12. Mira, yo lo único que quiero es que salga el sol prima, como si sale en Mostoles¡¡¡ Bueno, ya sabes que yo la pizquitna que he visto me ha encantado... pero es mi gran asignatura pendiente.... pero un ole para el norte¡¡ Hola fondo norte¡¡¡ Hola fondo surr¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año tienes que bajar al Sur,primaa..no puedes demorarlo más...
      ..ya tardas...

      Eliminar
  13. Te puedes creer que no conozco Granada? no tengo perdón, lo se. A ver si con suerte le pongo remedio pronto. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Cuanta belleza, una entrada perfecta !!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar