jueves, 4 de abril de 2013

Classic car art



Mirad  que ilustraciones de coches más chic y elegantes...


Plan59 :: Classic Car Art :: Vintage Ads :: 1960 Pontiac Bonneville


Plan59 :: Classic Car Art :: Vintage Ads :: 1955 Chevrolet  |  Bruce Bomberger


Plan59: Classic Car Art  – 1949 Hudson Commodore


Plan59 :: Classic Car Art :: Vintage Ads :: 1962 Olds 98


Plan59 :: Classic Car Art :: Vintage Ads :: 1960 Pontiac Bonneville


Imagen pineada


Plan59 :: Classic Car Art :: Vintage Ads :: 1959 Pontiac Bonneville My first car. In Canada the model was badged as a Strato Chief.


Plan59 :: Classic Car Art :: Vintage Ads :: 1956 Cadillac Coupe de Ville


Plan59 :: Classic Car Art :: Vintage Ads :: 1958 DeSoto



Plan59 :: Classic Car Art :: Vintage Ads :: 1961 Oldsmobile Super 88


plan59.com Classic Car Art


Plan59 :: Classic Car Art :: Vintage Ads :: 1956 Buick Super

Classic Car Art :: Vintage Ads :: 1960 Pontiac Bonneville


Plan59 :: Classic Car Art :: Vintage Ads :: 1949 Lincoln Cosmopolitan




Plan59 :: Classic Car Art :: Vintage Ads :: 1961 Olds 88





Besos y feliz jueves!!!

           Plan59 :: Classic Car Art :: Vintage Ads :: 1957 Mercury

24 comentarios:

  1. Son super bonitas y que estilo destilan, feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Si tu vieras los coches de mi James¡¡¡¡
    Me encantan esto coches, son preciosos, y ya no se hacen colores así, por mucho metalizados que te vendan, ya no brillan como los de antes, que preciosidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que prima...es el encanto de los 50...60...
      y del encanto de esa época tu James sabe...
      ese encanto ahora...cada vez va a
      menos...

      ...en fin...

      Eliminar
  3. Madre mía, qué nivel. Eso si que era clase, los coches, las fiestas, el vestuario... me encantaría que volver a aquellos tiempos. En fin, nos conformaremos con recrearnos la vista con tus ilustraciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...yo me conformo perfectamente recreándome en las ilustraciones,Chus...
      ...no hay otra...

      Eliminar
  4. Me quedo el penúltimo.Qué rojo tan bonito!
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Es para disfrutar con la vista...
      antes sí que sabían...

      Eliminar
  6. Todos estos son los que hay ahora en La Habana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...está lleno de esos coches enormes..

      Eliminar
  7. Superchic, y superglamourosas, y supercurradas, los coches están representados de locura... la última en pequeñito con el faro de atras en primer plano me parece espectacular. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...tienen una espectacularidad brutal..
      son de una genialidad...

      Eliminar
  8. Definitivamente, debería haber nacido en los 50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo...es que todo era..o parecía ..muy chic
      ..muy todo..

      Eliminar
  9. Pero qué pasada! con qué estarán hechas las ilustraciones? acuarela? soy inculta total en el tema...me parecen increibles...habéis visto los reflejos en los capós...madre mía!

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy inculta en el tema pero obsesionada con esos magníficos resultados...
      ...una gozadaa...

      Eliminar
  10. Que preciosidad de imágenes! para colgar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...para verlas y volverlas a mirar...

      Eliminar
  11. Las ilustraciones que nos enseñas siempre me sorprenden (y gustan).

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Judith...me alegra que las disfrutes...

      Eliminar
  12. COmo dice J.Vela, siempre encuentras ilustraciones, carteles vintage, y fotos que me dejan atontáaaaaaaaaaa! jejjjeje
    Besazo!

    ResponderEliminar