lunes, 29 de abril de 2013

ABSURDECES VARIAS VII




Hoy muchas de las absurdeces vienen moviditas..




Empecemos la semana...con buen humor...
...a ver si alguna absurdez os arranca una sonrisaa...



       Siesta

               

                   
                              make me laugh



             

                  



make me laugh
High Class Cute Ultra Soft Ped Sofa Beds (Pink) on http://www.paccony.com/product/High-Class-Cute-Ultra-Soft-Ped-Sofa-Beds-Pink-15054.html

                       

                                       

Meditando jajajaa

Jenna would totally wear these!

make me laugh

make me laugh












Besos y feliz lunes!!!

        

46 comentarios:

  1. Me encanta comenzar la mañana con un buen café repasando mis blog favoritos,,,y si puede ser con una sonrisa.... Mucho mejor!!!!!!
    Me ha encantado el post ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hay que tomarse el lunes lo mejor posible!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajajjaajjjaja
    Mi preferida la de Cary Grant y Katharine H. en " La fiera de mi niña" !!
    Me encantó!
    Buen lunes!
    Aquí nevandoooooo
    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nevandoo...???...madre mía...
      ...pues aquí diluviandoo...

      Eliminar
  4. Ja, ja, ja, ¿ves? una buena forma de comenzar el lunes!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeee... venga, a por el buen humor, que eso no nos lo quite nadie ;D

    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ná...el buen humor es totalmente nuestro..faltaría más...

      Eliminar
    2. Y feliz día internacional de la danza ;-)

      Eliminar
    3. Mira..sin darme cuenta...el post me ha salido bailarín...
      ...happy...happy day!

      Eliminar
  6. Jajajajajajjajja... el gnam style baby... jajajjjaaaa... ¡ay que bueno! y la de batman también mola. Y aquí va el parte de Santiago: 6ºC, sensación térmica de 2ºC y como máxima, llegaremos a 14ºC. No se esperan precipitaciones pero estará parcilamente nublado y hay un viento del cop... ¿Cómo se te queda el ojo?



























    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira..mira como se me ha quedado el ojo..te parece normal..??

      Eliminar
  7. Ajajajja, cuando he visto la de los patrones bailando en mi lista de blogs, me he reido un buen rato! qué ritmo tiene la tía!

    Gracias!!!!

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando he visto ese gif digo...esto tengo que compartirlo...ya tardo....es buenísimmoooooooooo...
      ...por Dios que absurdez más grandee...

      Eliminar
  8. Ja, ja, ja, qué buenas todas. No hay mejor manera de empezar la semana que con una sonrisa. Mil gracias guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja!!!!!!! Me han encnatado, la primera con la modelo del patrón bailando está genial,bueno todas.Hoy por aquí tenemos un día deprimente oscuro, frío frío y medio nevando, así que gracias por tus imágenes, se agradecen.U nbeso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es...bueno...la niña de mis ojos...
      Aquí llevamos unos días de lluvia que no hay quien levante cabeza...

      Eliminar
  10. Buena forma de empezar el lunes, la verdad. Con una sonrisa

    ResponderEliminar
  11. Mira el chiquillo le hace honor al día de la danza y esos pendientes de rollo higienico no estan mal.
    Si te soy sincera me gustan todas tienen su chispa:P.

    Un beso feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E que son buenísimos algunos...te partes directamente...

      Eliminar
  12. Son geniales, la del Batman chivato mi favorita. Me han arrancado la sonrisa, misión cumplida. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que es chivato...
      pues mira...Superman for president...hombre,yaa..

      Eliminar
  13. jajajjajjajjajaja genial =)
    buen lunes guapa.

    ResponderEliminar
  14. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTO..........JIJIJIJI

    ResponderEliminar
  15. Ay, qué risa!
    Gracias. Se agradece, la verdad y mira que este lunes no estoy yo tan mal teniendo en cuenta la que tengo arriba...

    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias, me ha venido de perlas !!!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  17. Qué entrada tan buena, las fotos son curiosísimas y dignas de estarse un buen rato observando los detalles. Gracias por tus palabras de felicitación, me ha encantado! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Claro que me han hecho reír! Me encantan tus animalitos con atuendos y actitudes humanas, de hecho te los he copiado alguna vez. Gracias por prestármelos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mí los animalitos...ay...

      De nada...me encanta prestártelos...ya lo sabes...

      Eliminar
  19. Jajajajajaja divertidísima entrada!!!!!!!

    ResponderEliminar