lunes, 11 de marzo de 2013

Tan



 Ya sé que no es bueno exponer la piel al sol para conseguir un bonito bronceado...lo sé...y me protejo...

 Pero en los 80 y 90...las modelos lucían un moreno   espectacular...me encantaba...y yo soy de tomar el sol a partir de Semana Santa en la terraza...desde que mi hermana y yo éramos adolescentes...

 Ostras..es que la ropa queda diferente...pero que sí...que me protejo...

Es que mirad....


               

                   

             

               “Décolletes”, Elle France,July 1988Photographer : HiromasaModel : Yasmin Le Bon

               Elle MacPherson, circa mid 80s

               Karl Lagerfeld A/W 1985/’86Photographer : Arthur ElgortModel : Yasmin Le Bon 

               Sport’s Illustrated US, 1986Model : Elle MacPherson 

               Elle France, July 1988Model : Robyn Mackintosh 

               “Elle Joue Les Vamps”, Elle France, March 1987Photographer : Bill KingModel : Estelle LefebureHair : Madeleine Cofano for Bruno 

               Sport’s Illustrated, 1986Model : Elle MacPherson 

               Model : Carre Otis
( Requested by allwolvesarebabes )



                                 

                        Elle, August 1987Model : Roberta Chirko

                       


                           Magazine : Elle France, March 1989
Model : Tatjana Patitiz 

        



        

                    Elle USA, March 1990Model : Rachel Williams

                       Claudia Schiffer

                    Elle MacPherson
GQ

                               

                      Harriet Selling, 1992Model : Susan Holmes

                   

                     

                      



                   

                         


                                             

                     

                                                      Kathy Ireland & Elle MacPherson, mid 80s

cindy-ann-crawford:

Cindy Crawford, early 90s


                       




La semana que viene empiezo a broncearme...
..que sí,que sí...con protección...!




Besos y feliz lunes!!!

   I just love the beach

50 comentarios:

  1. Un poco de sol es bueno, mucho pasa factura y la piel tiene memoria.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  2. También a mí ne gusta el moreno, todo sienta mejor hasta en invierno.

    ResponderEliminar
  3. Es favorecedor,pero sin pasarse.
    Hay q tener mucho cuidado!
    Bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...hay que tener cuidado...y me cuido con protección bebé...a veces ,en ocasiones puntuales...bronceado sin sol...
      ...tal es mi pasión por el bronce...

      Eliminar
  4. Q buena recopilación de fotos, portadas y cuerpazos!!
    Yo era de la de sol sol sol y cuerpo moreno (cuerpazo, pa q vamos a ser modestos...)
    Peeero ya no, este verano hará 6 años q mi cuerpo y cara no ven el sol
    Yo encantada y ellos me lo agradecen con una piel suave, sin manchas, flexibles y aspecto de 10 años menos :-)

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...
      yo también llevo un tiempo que aunque tomo el sol cada verano me pongo protección muy alta y acabo bronceándome pero muy gradual y lentamente...
      ...protección pediátrica casi...

      Eliminar
  5. Todo sienta mejor si estás bronceado, pero también hace muchos años que me pongo mi sombrero grande y me coloco a la sombra, con protección. Mi piel me lo agradece, porque las manchas me dan mucho la lata, y eso que nunca he sido de tomar mucho el sol.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rollo...no quiero que se me estropee la piel....pero es que queda todo TAN bien...

      Eliminar
  6. A mi también me encanta tomar el sol...siempre con protección solar !!!
    Estoy esperando los primeros rayos para ir cogiendo un poquito de tono.
    Besos y buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo,ya,la semana que viene voy en busca de esos rayos...con protección...y alta,claro...ya digo..pediátrica casi...

      Eliminar
  7. Todas estamos más monas bronceadas, siempre y cuando no lleguemos al extremo de Valentino que parece Naranjito... aunque tú no lo conocerás, Naranjito es del 82... Menudo ridículo.
    De todos modos, hace años que no tomo el sol, en mis años mozos, cometí muchas cafradas y ahora procuro cuidarme. Yo soy de las que se quema paseando por la calle... necesito protección diaria. Estoy cogiendo un complejo de guiri que no te puedes imaginar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he cometido algunas cafradas..como tomar el sol sin protección estando a todas horas en la playa...
      ...menos mal que tengo un buen cutis a prueba de bomba...

      Eliminar
    2. Pero si te lo está diciendo¡¡¡¡ que a los 80 salía a tomar el sol con su hermana¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Jajjajajijijijijijojojojo...ay,prima...que graciosa eres...
      ....no te acordarás...pero en aquella época tú también venías a tomar el sol con nosotras...

      Bueno...ahora voy y me ensobro...

      Eliminar
  8. Es diferente, pues claro que es diferente... Yo llevo unos dias pensando en acercarme al salon de belleza para darme unos rallitos alternativos, hasta que el sol se declare. Los últimos 2 años con los embarazos y la falta de tiempo he estado blanca hasta que visité el mar por unos dias y cuando quiero lucir el moreno, ya se ha ido el verano... devería adoptar esa costumbre tuya de tomar el sol en la terraza. Bss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...házlo..pero con ultraprotección...

      Eliminar
  9. Bueno bueno, qué chicas más espectaculares, qué cuerpazos...

    En cuanto al sol, soy de las que no lo toman -con lo cual no tengo arrugas, aunque lo de mi piel creo que es genético también- y no te creas, que me gustan mucho los cuerpos blanquitos, me parece más difícil tener un buen cuerpo blanquito :DDD y lo que no me gusta nada es el color que dan las cremas auto-bronceadoras... Peeero las chicas estas son espectaculares!
    Jejee... me he quedado intrigada con el test ese del Elle de la tercera foto... ¿Eres sexy.azúcar o sexy.sal :D

    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja..sí..a mí también me han hecho gracia esos titulares de la portada...

      Eliminar
  10. Todas estamso más guapas algo bronceaditas , las personas pálidas a a veces tienen aspecto enfermizo, pero no hay que pasarse de moreno .... lo mio es por mi profesíon, me paso el día fijándome en los lunares y en las manchas de la piel de otras personas ...ya ves manías que tiene una.Por cierto me ha encnatado la selección de portadas y de chicas guapas que nos pones hoy, sabes que alguna de esas portadas las coleccione´????????? UN BESO.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo también coleccionaba algunas...
      ...me encantaban sobretodo las del verano...

      Eliminar
  11. pues es que no tiene nada q ver como te ves con un poco de colorcito. Y una cosa no quita la otra, se puede tomar el sol con protección. Yo uso la de 50 de mi pizquita y se me pega el morenito, con la diferencia de que no me quemo ni me pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo la de adultos pero con la protección 50 de los niños...

      Eliminar
  12. Claro que favorece pero yo cada vez soporto menos el sol. No se si me estoy haciendo mayor pero voy buscando la sombra. Eso si, necesito que salga el sol YA, no soporto más días grises. Un besito.
    Por cierto, vaya cuerpazos nos has enseñado hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el sol da mucha alegría..yo estos días estoy exultante...

      Eliminar
  13. Me encanta la piel morenita, yo soy muy blanca y nunca consigo coger mucho color,es mas, me quemo con facilidad asi que tengo que tener cuidado. Pero como cambia el aspecto con colorcito, pero de sol, natural,no soy nada fan de los rayos uva. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...yo sólo he tomado rayos UVA una vez y fue para mi marriage...

      Eliminar
  14. Caramba el apodo de "el cuerpo" de Elle macpherson verdaderamente es por algo.
    Yo cada vez me escondo más del sol aunque adoro tirarme y dejarme dormir.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo,la verdad...no pongo ahora tanta devoción en echarme al sol a tostarme..pero lo hago...

      Eliminar
  15. Vya bellezones!!!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Sorteo en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  16. Hombre, no hay color ;) y teniendo precaución, con protección y cabeza...el sol tambien es bueno!!Yo la verdad es que soy morena de piel y con dos rayitos me pongo morena, pero no me gusta nada tomar el sol...pero si lo haces con cuidadin...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te juro por éstas...que lo tomo con cuidadín...

      Eliminar
  17. fíjate como cambiaron las cosas que mi madre de pequeñas nos untaba de Nivea de tarro azul, y cuando tenía 15 años me echaba aceite Jonhsons (parecía una gamba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me ponía el aceite Johnson´s después de ducharme cuando venía de la playa...me gustaba el efecto..ahora no..ahora utilizo aloe...
      ...y sí...la Nivea...un clásico de nuestras mamis...

      Eliminar
  18. Jaja a mi me gusta si no llega al punto de naranja butano. Desde luego, la ropa queda mucho mejor...

    ResponderEliminar
  19. Como favorece un poquito de color, todo sienta mejor, claro que con esos cuerpazos. Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Es impresionante los bronceados de estas chicas, ahora somos más conscientes de los daños del sol en exceso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...en aquella época no había tanta concienciación,la verdad...

      Eliminar
  21. Tienes razón: luce todo distinto con ese aspecto de salud que favorece muchísimo.Pero...es verdad que hay que ser prudentes que la piel tiene memoria...pero un poco de Sol es necesario para los huesos; eso es ,lo que dice el traumatólogo.

    Feliz martes preciosa!

    Besos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...por la vitamina D...pero hay que saber no pasarse del tiempo de exposición y protegerse...
      ...favorece tanto...!!

      Eliminar
  22. Ay prima que envidia me dan estas cosas... yo es que soy Casper... ainsss.... y me quemo con dos de pipas. Y en todo un verano solo consigo que la gente me diga Uyyyy ¿no te has ido de vacaciones?????
    Este tono es super favorecedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,Casper...pues protección alta prima...que hay que cuidarse y tú ya estás cerca de los 40...

      Bueno...ahora voy y me ensobro...que no son horas...

      Eliminar
  23. Desde luego lo favorecedora que es una piel bronceada..........................Lástima que el sol sea tan perjudicial para la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ponerse altísima protección...
      ..no quiero renunciar a broncearme...

      Eliminar
  24. Como favorece el bronceado, aunque estas señoritas que nos muestras hasta con mi color blanquito estarían divinas.

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,jajaa..pues sí,Laura...las cosas como son...

      Eliminar