martes, 12 de marzo de 2013

Ralph Lauren




 De la firma Ralph Lauren siempre me ha gustado su toque elegante,su solidez...su frescura...

  Dádle al play mientras sentís el toque chic de Ralph...

           


              Ralph Lauren Rugby Summer 2012

              Lauren Ralph Lauren Fall 2012

                     

                     

                                            Ralph Lauren

                               ralph lauren essentials

     Big Pony de Ralph Lauren

                                 ralph lauren // spring 2013

                                 Ralph Lauren

Ralph Lauren Fall 2013 ... love the gloves.

très aiden., ilirra: Ralph Lauren - Fall 2009

                          Ralph Lauren - Love this

                                         

                   

                                          Ralph Lauren.

...me encantan sus ambientes...

                  Ralph Lauren Home #AlpineLodge

                                      Ralph Lauren's beach house bedroom

                                      Ralph Lauren's Beach House

                            Bright White + Blues. Drapery, Norbar Fabrics. Chair, Ralph Lauren Home. Chair Upholstery, Ralph Lauren Home, Brunschwig + Fils. Pillows, Lee Jofa.

                   The Ralph Lauren Home

                                                Ralph Lauren Cooper Bag

                       
                                       Ralph Lauren's Home Backyard

                 Ralph Lauren´s home at round hill Jamaica

                           I don't think Ralph Lauren would mind if I used his Jamaican home for a week or three, do you?

                 Ralph Lauren Home furnishings....yes I would SOOOOOOOO love this to be my home!!!

                      Ralph & Ricky Lauren's idyllic home on Jamaica:  Marble floors were installed in the living room. Hurricane lamps, Ralph Lauren Home.

                 
Este es el restaurante de su hotel con tienda incluida en St.Germain,Paris...
                 

                                       Ralph Lauren shop/hotel

                  

                                                     
                Ralph Lauren Saint Germain

                                   
              
                   

                Ralph Lauren Saint Germain

                                                               

                     

 





Me encantan sus anuncios...

                              

                                              



                                 

                       Ralph Lauren Ad

                                                ralph lauren

                                              

                                                           

                                                         Ralph Lauren home. Does not everyone have a horse tied up outside?

                                  Image detail for -Ralph Lauren home interior








                                     


...Y aquí podéis ver a Roberto,en el Gran Gatsby...
En esta película Ralph Lauren fue el encargado de crear el vestuario,decoración...
...consiguió crear ese efecto chic y elegante característico de la firma.





Gatsby by Ralph Lauren


Ah...y aquí,Ralph...el alma mater...o pater...








BESOS Y FELIZ MARTES!!!

          Ralph Lauren

37 comentarios:

  1. Tengo que confesar que a mí tb me encanta su publicidad, aunque a veces rechine tanto pijo, pero me gusta!! ese vestido nude es preciooooosoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. El restaurante del hotel me parece precioso y Robert Redford muy guapo ;).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El restaurante es...para pasarse allí horas...

      Eliminar
  3. A MI ME PARECE QUE SI ERES HOMBRE Y VISTES DE RALPH SIEMPRE ES UN ACIERTO......LAS MUJERES COMO TENEMOS TANTA VARIEDAD......CREO QUE ES DEMASIADO CLÁSICO PARA NOSOTRAS!!! PERO BUENO, QUE NO LE HAGO ASQUITOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí...me mola también para mujer y niños...y...ay..

      Eliminar
  4. La elegancia es sin lugar a duas su característica principal. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene un toque chic,casual,elegante...

      Eliminar
  5. Estoy con Sailo... me rechina tanto pijín, tanto colorín y tanta perfección. La imagen que proyecta, la veo excesivamente artificial incluso para publicidad. Me quedo con su alta costura y sus interiores, que son perfectos pero no me rechinan y con One Republic, esta canción me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es que es...mira...ahora voy y la vuelvo a oir...
      bueno..ahora no...luego...

      Eliminar
  6. Como no te van a encantar sus ambientes? Simpre a punto, con tanto estilo... Me quedo con el vestido rosa palo de gasa y volantes... ¡precioso! Lo que no me encaja tanto es Ralph, nose si serán las fotos o el, pero me esperaba otra cosa.. bss y buen dia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..guapetón lo que se dice guapetón...pues no..no lo es...

      Eliminar
  7. El niño de la corbata en la cabeza es para comérselo. Me gustan los hombres vestidos de Ralph Lauren, van elegantísimos. Feliz martes para ti también. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira yo opino q es como el cerdo se aprovecha todo. A mi como si me pones la funda de la tabla de planchar Ralph Lauren. Ese vestido negro de la piscina es divino de la muerte, osea, plas plas (pelo a un lado y a otro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,prima..plas,plas(lo del pelo)Ralph me deja que me pruebe algunas de sus creaciones antes de que salgan a pasarela...y el negro ya me lo probé y me encantó...si quieres le puedo decir que te lo envíe...ya verás...queda genial..plas,plas(lo del pelo)...o seaaa que ahora voy y le llamo y te lo envía en un momentín Helga su assistant...
      Le he dicho a Milena que para Semana Santa hago un fiesta rollo bienvenida primavera...lo puedes estrenar para ese día...plas,plas...prima...

      Eliminar
  9. Impresionante ese vestido de la foto 11, ese escotazo espalda de gasa te pega Blogos... tenemos que hacer fiesta pronto para que lo luzcas -y me lo dejes un ratito jejeee-.
    El estilo Ralph Lauren me encanta... te he pineado algún porche, son fantásticos...
    En cuanto a la ropa, el otro día le dije a my husband que la camisa se le había quedado RL con esos medio agujeritos y rozaduras que le han salido de tanto ponérsela... y tan contentos :D
    Me ha encantado el post RL, tan completo... Blogos, eres grande! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Semana Santa quiero hacer una fiesta tipo bienvenida la primavera...y me lo pondré...es un detalle que me ha hecho Ralph...
      ...y te lo dejaré...

      Eliminar
    2. ...pero en confianza te diré..que el que más me gusta es el del anuncio de Ralph Lauren Romance...el segundo..el segundo vestido negro...o sea que iré a la fiesta así...y el otro el del escotazo en la espalda te lo paso..

      Eliminar
  10. Sí es bastante refinado pero tiene en líneas general muy buena pinta. Todo parece cómodo. Yo hoy sólo me quedo con una foto, la de Robert. Ainsss

    Buen día.

    ResponderEliminar
  11. Entre tu prima y tú me vais a volver loca hoy!!!
    Por diorrrrrrrrr
    Robert help me!
    Kissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que guapo,Robert...???
      Que mi prima qué..??
      ...acabo de llegar...ahora me paso...

      Eliminar
  12. Te ha quedado una entrada divina, muuuuy glamourosa !!

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la moda de Ralph Lauren para peques, para mi, para hombres y en el hogar una pasada...sin ninguna duda un 10 en estilo!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Con esta entrada me has conquistado, soy una fans de la firma.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. No es mi estilo de vestir, pero reconozco que tiene algo, los vestidos de alta costura me han encantado, vamos que me los pongo aunque solo sea para la foto, preciosos.Por cierto , nunca le había puesto cara.U nbeso.ANA

    ResponderEliminar
  16. Al igual que Ana, reconozco la elegancia, pero no es mi estilo. Aunque el mono negro(creo que se llama así) de la chica de la piscina, me encantaaaaaaaaa.
    Estoy con mucho trabajo y no tengo tiempo para leer mis blogs favoritos, pero te tengo presenta siempre.
    Un beso muy grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Yohanka...
      sí ...el mono negro ha tenido mucho éxito...

      Eliminar
  17. Me encanta su estética, y los ambientes son una pasada!Besos!

    ResponderEliminar