martes, 5 de marzo de 2013

Polniuman

     

         Polniuman...también llamado Pablohombrenuevo...


                

               


      Qué encantoo...

               

                

               

Qué todo...

                

Quien fuera Kazarinross...

               


nooo...mejor,quien fuera Juanita,verdad...???

                


...hay que ver cómo la mira...

               

...quien fuera Juanita...

                




      ay,jajajaa...jijiji...no me mires así...

                 

                  


                 ...habéis visto cómo me ha guiñado el ojo...???
                  ...no sé,eh...pero creo que le gusto...


BESOS Y FELIZ MARTES!!!

paul newman.

51 comentarios:

  1. Ehhhhhhhhhhhh
    Que me lo está guiñando a mí!!
    Juanita...qué suertuda!
    :P
    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUANITA...JUANITA...
      EN FIN..MEJOR NO HABLAR...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. AMOS AVER...JAJAJJAAA..HIJA...QUE CASUALIDAD...
      ...VAMOS A UNA...
      BUENO,A UNO...

      Eliminar
  3. Entre Carmen y tu.....oye chicas ¿ha muerto la mujer de este hombre?no ¿noo?
    Jajajaaaaaaaaaaa
    Os estarías haciendo famosas , yo tendría cuidadito , le va a llegar algún rumor y .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver ella tenía sus sospechas..
      ..pero siempre ha creído que infundadas...
      o sea que...

      Eliminar
  4. ¡Hija, qué preciosidad! Él y Reford tiene una foto maravillosa. Gracias, guapísima. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien fuera la Katharine,Matilde..
      ...aunque mejor la Joanne...
      ..mucho mejor...

      Eliminar
  5. El hombre máa guapo y mejor actor que ha habido y creo q habrá, sobre la faz de la tierra
    No exagero es real.

    En fin...
    BESOS
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no...si sé que no exageras,Azucena...
      qué vas a exagerar...
      ...ná...

      Eliminar
  6. Todo un caballero...!!!
    Nos quedamos con ese guiño para empezar el día con una sonrisa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...
      a mí cuando me guiña ...
      ..es como si saliera el sol para mí...

      Eliminar
  7. Yo creo que le gusto, ¡que mamirao!... jajajaja, no sé donde oí eso antes.
    Desde luego, hay que ser muy guapa, para que te siente bien ese sombrero-casco... yo parecería un champiñón.
    De Polniuman no digo ná, total ya está todo dicho... pero que buen gusto tienes eligiendo los posts, jamía de mi alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Casita Turquesa...me ha subido la autoestima bastantes grados...me ha llegao...me ha llegao lo que dices...
      ...ese sombrero casco ..cuando me lo ponía yo..pol decía que me quedaba mejor que a la Juani..
      ..ande va a parar...

      Eliminar
  8. POrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr favor como era de guapo eh??????? aunque he de confesar que yo siempre he sido fan de RObert....
    Muassssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí,Pol,primero...
      pero de peque yo era de redfor...

      Eliminar
  9. perdona, bonita, pero me lo guiñaba a mí!!!
    Ayssssss..... (suspiro laaaargo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no...no pué ser..te digo yo que todo el mundo coincide en lo mismo,Laura...
      ..me lo guiñaba a mí...y mira..me lo ha vuelto a guiñar...

      Eliminar
  10. Ya tocabaaa ;-)
    La primera foto es perfecta para un póster maxi...
    Qué brazos... y qué culo por dios!
    Con este post me siento Juanita :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé Milena..te has emocionado a mansalva...ja,ja,ja...
      ...veo que habrá que hacer postsdepol con frecuencia...
      ...quien fuera la titular...

      Eliminar
  11. ¡Qué risa! Polniuman, pero qué bien acompañada vas...

    Saludos. Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre...pol...siempre pegaíto a mí...
      ...ya vés...

      Eliminar
  12. Ya lo creo que le gustas y que sepas que me muero de envidia. Qué hombre por Dios!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que siempre ha estado muy enamorado de mí...
      ...cosas que se intuyen,Chus...
      ahora,no me preguntes porqué...

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Pues sí...el hombre era una hermosurica,ya vés,jamía...

      Eliminar
  14. Que bonito que era ese hombre!!!!

    ResponderEliminar
  15. Aun ,sigues con la perreta de ser la Juanita de Pol...?.-Que fuerte te ha dado con este hombre;no me extraña es que era... un bello animal y, aun lo sigue siendo...!

    De vez en cuando: te empapelas el dormitorio de Pols y a soñar que no cuesta sino el trabajo de guardarlas otra vez.

    Besos preciosa y a soñar que no cuesta nada:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso,Bertha que era un bello animal..
      ...y de mayor...igual...
      ...un bellezón por dentro y por fuera...

      Eliminar
  16. no te cansas de mirarlo, qué perfección...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...no me canso de mirarlo...
      ..y él no se cansa de guiñarme el ojo,Tracy...míralo...

      Eliminar
  17. De muy buen ver este hombre, un guaperas de los buenos,creo que el ojo me lo guiñaba a mí,si hasta me mira y todo.
    Besitos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que parece,Ana...
      ..pero todo el mundo coincide en que me mira a mí...en serio...

      Eliminar
  18. de los más atractivos... oye, que si que te ha guiñado el ojo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí...???..me lo ha parecido...
      ...sorry,Juanita...

      Eliminar
    2. a que sí...me lo ha parecido...
      ...sorry,Juanita...

      Eliminar
  19. No os esta guiñando el ojo, le ha entrado un mosquito creidas¡
    Y fijate que no se le ha conocido ni una aventura ni na, que en hollibud todo se sabe. Es todo un señor. De los pies a la cabeza. Y Juani una mujer afortunada. Oye y tienen hijos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...tres hijas...
      ..y bueno,prima...es que éramos muy discretos...

      Eliminar
  20. Qué grande Paul!! Gran actor, gran persona y sí, es evidente, un bellezón. Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía todo...
      y Juanita...la titular...
      ...en fin...

      Eliminar
  21. Yo sigo enamorada de él........es que es mirarme y me derrito.

    Un beso guapa
    ana♥
    613materika

    {me voy a soñar con Polniuman}

    ResponderEliminar
  22. No se puede ser mas guapo y mejor actor.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Y a mí me pareció que en esa foto en que está recostado con cara de pícaro y con bigotes me está insinuando algo...

    ResponderEliminar
  24. Nuevecita me iba a dejar a mi este hombre.... Oye, yo creo que le gustas, pero no le diremos nada a Carmen jajajajjajjjajajsaj!!

    Muasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le digas nada..ni a Carmen ni a Juanita...

      Eliminar