martes, 19 de marzo de 2013

Papá...



       Un emocionado homenaje a esos papis campeones...

                                       

                                superhero groomsmen. hahaha




hermoso

           

               

             A perfect use of your Christmas gift - @lwerginz!

                                    Padre e hija.  Esto sólo me recordó mucho a Abbie con ella haciendo girar su cola de caballo que yo sólo tenía que Repin.  :)

                 #charmcolorfully spirit

                     Despierta, pequeña

               Love this dad/kid pose!

                             father / daughter....so precious

            Gran padre-hijo tiro!

                                     johnny

                         fabulous dad.

                             Momento perfecto!




               <3

                                                  

                                                       

                                                  Ralph Lauren ♥

                                               Vivian Maier



                            


                             


                             



  ...y aún más emocionado,mi homenaje...para los que ya no están... 

                             ...pero están...




                                              
                        FELICIDADES PAPÁ!!!!





BESOS Y FELIZ MARTES!!!


            


38 comentarios:

  1. Qué bonito post!
    PAPÁ, una hermosa palabra

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  2. Me resultan muy sexys los padrazos.

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más chulas...

    BEsos. Ya nos queda poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas de que lleguen esos felices días...

      Eliminar
  4. Precioso post.....
    Feliz día a todos los Papis!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me he puesto "tienna"... sobre todo porque no veo al mío desde diciembre, pero ya me queda menos para volver a achucharlo.

    ResponderEliminar
  6. Que entrada tan especial, me ha emocionado

    Felicidades a todos los papás !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  7. Me como a estos papis, rendidos a los pies de sus chiquitos... Muy bonito guapetona! Bss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los papis...
      ....como locos con sus polluelos...

      Eliminar
  8. Precioso homenaje Blogos,
    los papás son maravillosos!

    Felicidades a todos ellos, estarán por siempre con nosotros!

    ResponderEliminar
  9. Siempre están, el mio es mi angel de la guarda. Felicidades a todos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...el mío me protege.....no me deja sola...

      Eliminar
  10. Me pido los cinco de la primera foto. ¡Qué risa!
    Felicidades a todos los papis...

    Buen día!

    ResponderEliminar
  11. Son todas preciosas!!! Pero lo que más me ha gustado hoy, han sido tus palabras. Un beso! Y feliz día a todos los padres!!!

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son preciosas , muy emotivas , pero las pocas palabras con las que hoy las acompañas más, no se puede decir TANTO con tan poco.Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
  13. Unos papis muy tiernos. Adoro al foto en la que sale un papi con su hijo afeitándose... es tan "de estar por casa"!!

    Feliz día a todos :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las imágenes!! Preciosas!!

    ResponderEliminar
  15. Al tío le ha llegao prima. Muy bonito, muy bonito. Por un momento le he visto leyendo la prensa y a ti a sus pies escribiendo historias y leyendo otras. Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que le ha llegado,primaa...se lo hago saber...cada día...

      Eliminar
  16. Gracias, preciosa, por ese homenaje emocionante a los que no están ... pero están. Gracias en nombre de mi padre.
    Un beso enorme por recordármelo.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  17. Qué imágenes tan tiernas! Y más tiernas tus palabras...
    Besos!
    Algunos realmente están para decirles "papito" (con un tono no tan fraternal precisamente, no se si allá también se usa).

    ResponderEliminar