jueves, 21 de marzo de 2013

Lunch box


              Mirad que maletitas para el almuerzo escolar más chulas...
...son para coleccionarlas...


                  

                

                 

                  
                   Woody Woodpecker

                     

                     

                     

               old  disneylunch box1960

                                    vintage lunch boxes - Bing Images


                   

                vintage lunch boxes

               

               

               

               

               

                

                VINTAGE LUNCH BOX ARCHIVE

          disney lunchbox

                                Walt Disney World Vintage Lunch Box~

 Walt Disney Mickey Mouse Club - Metal Lunch Box - 1967

        

       

       

        


       

 disney 1970 disney lunchbox

       



101 Vintage Lunch Boxes That Will Make You Want To Be A Kid Again.....I want this one



vintage metal lunch box

      

     

     

     


                            disney  vintage  lunch box


          Lunch box!

    Vintage Lunch Boxes  c.1975


    Vintage lunch box: Superman



   

     Vintage 1980's Berenstain Bears Bear Country Picnic Tin-Lunch Box. via Etsy.

     101 Vintage Lunch Boxes   I had this one, with the matching thermos!



                         vintage lunch boxes. love.

                                      Image detail for -1960's classic TV show lunch box collection 1960's vintage metal lunch ...

                       Metal Vintage Lunch Box Mid Century Modern Eames Era

                       vintage lunch box redo


                                             

                            These insulated lunch boxes are a playful way to keep carrot sticks and peanut butter and jelly sandwiches fresh until lunch time. Made with heavy-duty laminated canvas for super easy cleaning and kid-proof durability. Back side has a name tag and a zipped pocket. PVC Free, phthalate free, and lead free.            Care instructions: wash soiled bags immediately on delicate cycle in cold water.  Do not immerse the lunch box in liquids or hand scrub.       ...



                                     Aladdin lunch boxes.  Makes me wish I still had my Partridge Family lunch box.

                                    Cute favor for a family reunion, bridal shower or other get-together -- a mini picnic packaged in lunchbox form.


Besos y feliz jueves!!!

                       girly vintage lunch boxes

47 comentarios:

  1. Son geniales...me encantan las de snoopy!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto unas cuantas porque sé que tienen éxito...

      Eliminar
  2. ¡¡Yo tuve la del school bus de Disney!! ¡¡qué recuerdos madre!! Son todas monísimas, pero la amarilla de Snoopy y las de Holly Hobbie son lo más. Si estuviera podrida de pasta, me metía en ebay y las compraba todas.... ¡¡mías, todas mías... aaaaaggrrr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ El mismooooooooo¡¡¡¡ Que fueeertteee casi me muero al verlo¡¡¡ Pero yo lo llamaba cabás... era "el cabás"...

      Eliminar
    2. Jajajajaja... tía, tía, tía... somos almas gemelas!! jajajajaja... nuestros celebros están conectados!

      Eliminar
    3. Pues yo,yo..yo tenía mi bolsita bocadillero de pollitos...

      Eliminar
    4. Pero nadie lo llamaba cabás??? Alooo, nadie???
      Oye otra cosas... yo no lo utilizaba para llevas la comida... era dnd guardaba mis juguetes más pequeños...
      Hay q hacer una colecta pa conseguirte ese cabás prima¡

      Eliminar
    5. Ahhh se sientee..si no llevabas el lunch no se valee...no se valee..
      que noo..que entonces no es una auténtica lunch box,primaa...jjajajjajaaaaa....

      Eliminar
  3. Muy chulas! jeje me recuerdan a mi infancia! Saludos desde Valencia!!!

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de volver a ir al cole.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas !!!! Lo que hubiera dado yo por tener una de esas en mi infancia, vamos y ahora llevaría la de Snoopy ......Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  6. Son a cada cual más bonita!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Holly Hobbie, qué recuerdos!!!! si de pequeña me gustaba ahora creo que más todavía. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son, y que recuerdos me traen algunas

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! De pequeña no tuve, pero cuando vinimos a vivir al pueblo, en la casa había muchas guardadas. Así que ahora las disfruto y uso. besitos..

    ResponderEliminar
  10. ¿Me puedo coger la de Snoopy?
    ¡Qué monada!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Yo tenia una de disney...recientemente las he visto en distintas tiendas. Me hacen reflexionar de lo que ha pasado el tiempo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo,yo...yo tenía mi bocadillero de pollitos...

      Eliminar
  12. Cuánto tiempo sin ver a la Hormiga Atómica!!!
    Bsssssssss

    ResponderEliminar
  13. Me han dao ganas de llorar y todo! yo tuve la amarilla, la del bus que has puesto la parte de detrás y la de delante! yo era muy muy pequeña, hace treintaytantos años...ay, gracias, quiero tenerla otra vez...ay...

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Moneypenny y yo también la tuvimos!!... fundamos un club!? jajajajaja

      Eliminar
    2. Yo...yo...tenía mi bocadillero de pollitos...

      Eliminar
    3. Ooooohhhhh prima como Guilleeeee!!!!!
      Chicas que fueeerte... Y sin existir los todo a 100 ni los chinos... Dnd nos comprarían esto... en Galerias Preciados???

      Eliminar
    4. Qué me decíiiis! yo creo que la heredé de alguien, porque soy la pequeña y lo heredaba todo...qué emoción por una cosa tan simple, jajajjajaja! habrá que hacer un club, siii!
      La venderán ahora en algún sitio? :)

      Eliminar
    5. Yo..yo tenía mi bocadillero de pollitos..

      Eliminar
  14. Me entran ganas de llevarme una así a la uni... jajaja

    ResponderEliminar
  15. Son geniales .
    Yo tengo un par de ellas de Tintín que me comprė en un mercadillo de Bruselas y me arrepentí de no llevarme más .
    Me hubiera costado un divorcio pero ahora las tendría ......

    ResponderEliminar
  16. Algunas me gustan para usar de bolso .
    Así de raruna soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy por comprarme una para mis almuerzos en el cole...

      Eliminar
  17. Hola!!!
    Mi hermana y yo teníamos cuando éramos peques
    Jooo no recuerdo q dibujito tenían ainssss

    Son tan monas!!
    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo...yo tenía mi bocadillero de pollitos..y mi hermana de patitos...

      Eliminar
  18. Imaginate que me encantan todas y cada tanto me tiento con alguna.
    Pero si empiezo por una....

    ResponderEliminar