martes, 26 de marzo de 2013

Luke

       

Os acordáis de Luke...
                  ...Luke Skywalker??


                  Luke Skywalker


                                                  New Hope

pues...me molaba...

Phil Brown & Mark Hamill (Star Wars, 1977)

me parecía guapísimo...

A New Hope

mucho...

Mark Hamill

Carrie Fisher and Mark Hamill






Mark Hamill

tope mono...

Mark Hamill

Mark Hamill as Luke

                         Mark Hamill and Carrie Fisher...is he feeling her up? What is this madness?

jo,qué mono...

Phil Brown, Mark Hamill and George Lucas in Tunisia.

                           Mark Hamill as Luke Skywalker

                   Mark Hamill

mi héroe...

Mark Hamill talks about the new episodes 7, 8, and 9

Mark Hamill

            Mark Hamill

      Mark and Carrie--They're so cute!!! Also, seriously, biggest crush ever on Mark Hamil. When I realized the implications of our age difference when i was about eight, I was seriously pissed.

    Harrison Ford, Carrie Fisher and Mark Hamill

       Luke Skywalker

                     Mark (Luke Skywalker)

   Luke Skywalker

ay...

   Donals as Luke Skywalker



Besos y feliz martes!!!

36 comentarios:

  1. Un personaje que creo que a todos nos ha fascinado de pequeños ... Salidos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, claro que me acuerdo... difícil olvidarle!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que nunca había reparado en él...tal vez porque la peli a mi ni fu ni fa....pero ahora que lo vuelvo a mirar...si que era boniquet si!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaajjaaa...es que hay que fijarse bien..
      ..y oye..que me parecía muy mono...

      Eliminar
  4. O sea que tú Leia...
    Tiene su punto...
    Bsssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,Carmen..ya me vés...

      Eliminar
    2. No hombre no, tu Leia no, coño que son hermanos¡¡¡

      Eliminar
  5. Es que, entre R2-D2, C3-PO, Jabba el Hutt, Darth Vader y Chewbacca... no me extraña que te pareciera mono....En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.... ¡¡qué nooooo!! que es bromita, que el muchacho es muy mono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaaa...
      claro que es mono...entre los monos...

      Eliminar
  6. Yo soy mas de Han Solo...pero reconozco que es monísimo y con ese pelito uysssss

    Besos

    Diana

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que nunca me había fijado pero desde luego en estas fotos es monísimo asi que me imagino en aquellos años.... Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí...ya digo...hay que fijarse...
      ...es una monada...

      Eliminar
  8. Una de esas fotos la tenía yo de poster .......me parecía guapisimko, ahora no tanto , creo qeu he cambiado de gustos .u nbeso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un estilo muy setentero,ochentero...
      ...pero es tan monooo...

      Eliminar
  9. Yo era muy fan de él, aunque en mi época él era mayor.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Tenía mucho aquel. A mi me pillaba un pelín chiquitaja cuando se hizo tan famoso, pero cierto, era un chico muy mono, y muy en la línea de los idolos de aquella época. Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Si que es mono, pero ... has visto a Harrison ??? Me chifla !!!!

    Besitos de martes !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy..pero no sé...no me acaba...
      ..me acaba más,Luke...

      Eliminar
  12. Pues sí... a mi también me gustaba, aunque lo tenía un poco olvidado!!
    Buena semana!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Nunca he conseguido ver una película entera de esta saga... pero el chico no estaba nada mal.

    Estoy de sorteo... un monopatín de lo más chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO...YO MÁS QUE POR LA PELI ESTABA POR...LUKE...

      Eliminar
  14. Muy mono, tu recopilación de fotos muy bonita.

    ResponderEliminar
  15. Es que era muy mono...
    A saber cómo anda ahora...

    Saludos,
    buen findelaaaaaaaaaaaaaaargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pUES ...HE INVESTIGADO...Y NO ESTÁ TAN M ONOO..
      MÁS BIEN ..NADA...

      Eliminar
  16. Ay¡¡¡ Nadie como tu para sacarme una sonrisa¡¡¡ Luke????? que fuerte prima, que fuerte¡¡¡

    ResponderEliminar