miércoles, 20 de marzo de 2013

Hello Spring!!!


              Hello Spring


       La primavera ya ha venido y no sé ni como ha sido...


                                         //spring/

                                     Spring....

             Lunch basket on bicycle...great family outing, a picnic at the park

                                  Picnic ♥

                                                 tutorial on shooting into the sun for flare @Bethany Salvon

                               Spring.

                       

                                            Spring

                     
                 
                     

                              Hungry black bear gatecrashes family lunch... and tucks into their sandwiches    Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2106718/You-werent-invited-picnic-Hungry-black-bear-gatecrashes-family-lunch--tucks-sandwiches

                          spring

                          flowers hat

                              daisies

                             Tons of recipes using spring's most adorable ingredient - Strawberries! #Healthy #Fruit #Recipes

                                    picnic

                               spring...

                travel picnic

                Beautiful sun room

                                     Spring 

                                           Spring kitty

                                                  happy smiles

              Spring.

             

                                 Spring.





                                           Spring is Coming! {Harry and David Mini Roses Plant Giveaway}


                                                         Crochet Spring bag with pattern







...ni idea...




Besos y feliz miércoles!!!


        picnic?

40 comentarios:

  1. Preciosas imágenes...alegría a rebosar!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz primavera y gracias por hacernos empezar el día con estas imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos! -quiero esa bici- qué belleza! -quiero esa bici- qué pajarillo! -quiero esa bici- qué bucólico! -quiero esa bici- qué gusto tienes hija mía -quiero esa bici- qué frío hace hoy en Santiago! -quiero esa bici- qué bonita la primavera, coñe! -quiero esa bici-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero el osito de la flor¡¡ ya no quiero un gato, ahora quiero un osito.

      Eliminar
    2. ...no era Itziar la que quería un gato...???
      ..cómpraseloo,ya...con ese peazo notaass...

      Gracias,Casita...
      ...toma esa bici!!!

      Eliminar
    3. Claro que sí,Milenaa..hay que adoptar...
      Adopta,prima...el oso o el gato..pero adopta...

      Eliminar
    4. Que más quisiera yo... na hija na, eran cuatro sobresalientes.
      Tranquilas, no pensaba comprarlo... pensaba llamara a mi cuñada... es veterinaria y vive en un pueblo... no?

      Eliminar
    5. Jopetas...que exigente es Pili...

      Eliminar
    6. No, no, si él está tan contento con las notas de su niña, lo que pasa que no quiere gato. Me voy a tirar un órdago con el oso... lo mismo nos baja a dos sobresalientes.

      Eliminar
    7. A ver...a ver si tenéis suerte...
      ...no sé porqué...pero me da a mí que el oso sí que lo vais a tener...

      Eliminar
    8. Un oso mola más... está menos visto... más exótico.

      Eliminar
    9. Un oso en casa...tiene su aquél...

      Eliminar
  4. Aunque cada vez frecuento menos el mundo blogger, no puedo dejar de pasarme por tu blog para ver estas preciosidades!!!!!!!!!!!!
    Feliz Primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...
      ...no te puedes imaginar como me anima lo que dices...

      Eliminar
  5. Siii, por fin !!! Me muero de ganas de irme en plan picnic con mi bici. De momento la tengo de adorno pero tengo que ponerle una cesta o una caja de madera para ir a comprar flores o el pan. Ya lo estoy visualizando, cómo me gusta soñar con cosas bonitas.... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo,la voy utilizando en invierno,también..pero en primavera y en otoño cuando más...

      Eliminar
  6. yo sí que se como ha sido.........yo sí lo se.......pues se moría de ganas por presumir de su belleza y colo...menuda es ella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...valee..pero que traiga el buen tiempo,leñe..

      Eliminar
  7. Bienvenida, pero por favor que venga sin alergia y sin la horrible astenia. Con tus imágenes da ganas de quererla aunque sea un poco "pelotuda".

    Saludos y buen día. Feliz comienzo de primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo..la primavera,Margary...no es por desanimarte...pero suele venir con el kit de las alergias...

      Eliminar
  8. Feliz primavera... me has dejado envuelta en aromas multi-florales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...el post huele a primavera...pero la realidad es otra...

      Eliminar
  9. Bueno, bueno, no te emociones, está mirando desde la puerta y está viendo el frio este que hace... vamos a vigilarla que esta coge y se pira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,primaa...que no se pire...
      ...díle que aunque parezca que noo..el buen tiempo no tardará...

      Eliminar
  10. Muy bonitas las fotografías , Si !!!!!!!! Vamos hacernos a la idea que ya ha venido , porque por aquí todavía ni asoma, vamos están los árboles y las florecillas muy escondidos todavía , pero miraremos el calendario y nos imaginamos que ha llegado.........Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  11. Pues sí...hay que tener entonces mucha imaginación...

    ResponderEliminar
  12. Siempre haces unas selecciones fantásticas de fotografías, pero las de hoy son especialmente bonitas.

    ResponderEliminar
  13. Pues por aquí todavía no ha dado señales de vida!
    Kissssss

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos tan bonitas, cómo me gusta la primavera!Besos!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas imagenes da paz esta entrada con las flores tan bonitas.
    un besazo y feliz tarde
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  16. Feliz primavera! te deseo desde mi otoño! :)

    ResponderEliminar