miércoles, 13 de marzo de 2013

Filippa Hamilton


Una de las modelos favoritas de Ralph Lauren...


Justice Butler

Amica Italy January 2013 Filippa Hamilton Palmstierna 98746545454

Filippa Hamilton



Ralph Lauren, Filippa Hamilton...one of my favorite former RL models

Filippa Hamilton

Filippa Hamilton for Ralph Lauren   Beach Style

Filippa Palmstierna Hamilton

Filippa Hamilton - Polo Ralp Laurent Ad

summer

Ralph Lauren Fires The Model They Photoshopped… For Being Too Fat - Filippa Hamilton - Zimbio



Filippa Hamilton vs Megan Daniels | Star Battle | Celebrity Battle | Star Wars-great for swim suit cover



A woman’s heart is a deep ocean of secrets...   Beach, Blue Lagoon, Blue Lagoon Fashion Spread, Blue Lagoon Fashion Editorial, Filippa Palmstierna Hamilton, Love, Love Quote, Ocean Quote, Heaven, Romance, Beauty, Blue

Filippa-Palmstierna-Hamilton

Model - Filippa Hamilton Photography - Inez and Vinoodh Stylist - Marie-Amelie Sauve “Filippa- Ou L’art de Recevoir” Publication - Vogue Paris February 2002

La Doña del Sur | Filippa Hamilton by Pascal Chevallier for Elle España, March 2012


Besos y feliz miércoles!!!


            Google Image Result for http://www.celebank.com/filippa-hamilton-palmstierna/thmb-filippa-hamilton-palmstierna-21-641-871.jpg

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que ocurrente que eres Casita...
      ..eres más salá...

      Eliminar
    2. que no...
      ...que eres muy ocurrente...
      ...y muy salá...
      ná deso....

      Eliminar
  2. Es guapísima....y que envidia me da su piel tan bronceada!!!!!!!!
    Besos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...lo de la piel bronceada no es problema...

      Eliminar
  3. Me gusta su tipo de belleza, libre...

    ResponderEliminar
  4. Guapísima , me he fijado más en su cara, tan natural que ne la ropa que lleva.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...es que resulta de lo más atractiva...

      Eliminar
  5. Me gusta, inspira fuerza y carácter... guapísima !!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que sea de sus favoritas. Me gusta porque la veo muy natural. Cómo me gustaría tener una melena así !!! el pelo hace muchísimo. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Na, que quieres que te diga... ya solo falta que sea simpática y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es muy simpática y agradable y con tres masters del universo y...

      Eliminar
  8. Es muy guapa,... quien pillara ese cuerpo!

    ResponderEliminar
  9. Tiene unos rasgo felinos únicos, con mucha fuerza.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría haber visto la vida desde una cara como esa ......
    Comentario frívolo donde los haya ....
    Pero pensarlo .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja..ja.ja...que ocurrencias....
      ..y qué frívola..

      Eliminar
  11. Guapísima y además me parece muy natural, lo que también es importante!!!!

    ResponderEliminar