lunes, 4 de marzo de 2013

Charlie and the chocolat factory






 Era muy pequeña cuando ví por primera y única vez "Charlie y la fábrica de chocolate"...me impactó...dejó huella en mí...

                      tenía magia,la peli...


                          
             
                        disfruté viéndola...
               ...a mí que me encanta el chocolate...
                    ...en todas sus variantes...
                        ...AY,CHOCOLATE...


 Me gustaría volver a verla..esta vez con los peques de la familia..
                      ...comiendo chocolate...


          Mirad los fotogramas con la banda sonora de la peli...
                                                     
                                               dádle al play e id bajando...




        Willy Wonka.


               

               Peter Ostrum, Willy Wonka and the Chocolate Factory.

               

                                            

                                 

                                Wonka's Golden Ticket

                       

                                            

                                             

                                             

                                             

                         

                                             

                                             

             

             

          willie wonka and the chocolate factory  charlie and grandpa in candy room

        Willy Wonka.

                          

               



                         

                       

                                  

                               

     

                               

           Willy Wonka & the Chocolate Factory (1971)

        Gene Wilder  Willa Wonka

               

                            Halloween Costume Idea: Veruca Salt

                            Smart Phones Are Turning Everyone Into Veruca Salt

                                     Veruca Salt

                            

               Gene Wilder as Willy Wonka

               Willy Wonka!

                                          

                            

                                           

             

        Still of Gene Wilder, Paris Themmen, Jack Albertson, Michael Bollner, Julie Dawn Cole, Nora Denney, Roy Kinnear, Denise Nickerson, Peter Ostrum, Ursula Reit and Leonard Stone in Willy Wonka & the Chocolate Factory



          Willy Wonka

                 

 Sorry,primaa..pero es que desde la oda al chocolate no había vuelto a hacerle ningún post...

                      ...AY,CHOCOLATE...




Besos y feliz lunes!!!


        

52 comentarios:

  1. Fantástica película...En casa la tenemos y no sabría decirte las veces que la hemos visto, a mi hija le encanta!!!
    Feliz Lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la voy a ver con los eques a la voz de ya...cuando haya un hueco por ahí...

      Eliminar
  2. Me encanta la pelicula , em chocolate y estas bonitas imágenes que nos enseñas hoy.Feliz semana .Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la música...
      ...ese soundtrack no tiene desperdicio...

      Eliminar
  3. Cierto, una película con magia.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  4. anda!!!!! pues yo esta versión no la he visto...de hecho ni sabía que existía,,,,,pensaba que todo el mérito era de Johny!!!! ya ves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no...lloni fue más tarde...
      ...esa versión nada que ver con la genuina,la maravillosa y mágica del 71...
      ...por éstas...

      Eliminar
  5. No la he visto, pero ahora mismo estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no abalanzarme sobre la tableta de chocolate que guardo para imprevistos, disgustos y emergencias varias y el mes es muy largo... ¡¡Porca miseria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí el mes da para mucho...
      yo me acabo de meter entre pesho y espalda un bocatanutela que no se pué aguantar y eso que es lunes y no tocaba...
      y ahora ...un cuadrito de chocolate...
      ...total...por un cuadrito...

      Eliminar
    2. Calla...que hora que lo pienso..el bocatanutela era más pequeño que de costumbre...
      ...ahora voy y me hago uno en condiciones...

      Eliminar
    3. ... fui a la cocina y encontré un bote de Nocilla (no sabía si reír o llorar) Cuando me quise dar cuenta, había metido una cuchara y... ojitos güertos, éxtasis y arrepentimiento.
      ¡Qué débil soy virgencita, qué débil!

      Eliminar
    4. JA,JAJAJJAAAJJJAJJJJAAAA..
      SABÍA...JAJJJAA...SABÍA QUE CAERÍAS...

      Eliminar
  6. Eso mismo iba a decir yo, no he visto la peli pero me han entrado unas ganas locas de comerme una tableta entera de chocolate. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De chocolate negro 72%...
      y Nutella,Nocilla...

      Eliminar
  7. Yo he visto la versión que hizo hace unos años Tim Burton, creo que he visto todas sus películas...Y absoluta ignorancia con ésta, no sabía de su existencia...en fin...:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso se soluciona viéndola...
      ...y disfrutándola,Eva...
      ..lo que yo te diga...

      Eliminar
  8. Ostras, que no sabía yo que había una versión más antigua que la de Burton! Tengo ganas de verla, ya que ayer vi la Novia Cadáver y me gustó mucho... le daré otra oportunidad a Burton, que me decepcionó en Big Fish! 1-1 de momento ;) a ver qué tal esta... o quizás me anime a ver la original de la que tú nos hablas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a ver la original de la que te hablo..
      ná que ver...

      Eliminar
  9. Precioso cuento y mágica peli de Tim Burton... de las que hay que re-ver de cuando en cuando...
    Feliz lunes Blogos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY,NO,MILENAA...CON LO VINTAGE QUE TÚ ERES NO ME DIGAS QUE NO TE GUSTA MÁS LA VERSIÓN DE 1971...
      ...ANDE VA A PARAR...

      Eliminar
    2. Nidea de esa Blogos, ... me la perdí. o no sé... ya decía yo que no me cuadraba la fecha, las fotos... tengo que enterarme... esta noche, a la vuelta a casa busco y me entero...

      Eliminar
    3. Me pongo a ello Blogos, no me pongas falta please... la buscaré y rebuscaré, y veré con mis dos hijas como si tuviésemos diez años cada una y comiendo chocolate... por cierto, me acabo de tomar un trocín de postre que me ha sabido a gloria bendita...

      Eliminar
    4. Es que el chocolate es eso...gloria bendita...
      Busca,Milenaa...busca y rebuscaa...
      ...volveréis a ser niñas...

      Eliminar
  10. Bonita y dulzona esta entrada achocolatada mmm que rico!: a mí, me encanta el negro y el de arándanos.Pero lo dejo para los finde jejeje.

    Preciosísima un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO CADA DÍA UN CUADRITO DE CHOCOLATE NEGRO...
      Y BOCATA DE NUTELLA...MARTES Y JUEVES...

      ...AHÍ ES NÁ..
      ...QUE TE PAECE PRIMAA..???

      Eliminar
  11. Estupendo libro y las pelis también!
    Viva el chocolate!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ahí el chocolate que tié una grasia que no se pué aguantar...

      ...prima...escucha...somos mucha gente a la que le gusta...plantéatelo de nuevo...vuelve a probarlo...

      TIENE QUE GUSTARTEEEE....!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Que linda peli!!! Tambien me gusta la versión mas actual con Jhony Deep!
    beso

    ResponderEliminar
  13. No se que decirte prima... no la he visto... la tendré que ver... con Guille, Itziar fijo que pasa... y la moderna, ¿la has visto? digo para comparar y sufrir solo una vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escúchame...ni caso a la moderna...tú de cabeza y tapándote la nariz a la del 1971...la de Gene Wilder...y con eso habrás cumplido...
      ...les va a encantar...

      Eliminar
  14. Lo mejor son los Oompa Loompa - o como se escriban los trabajadores de la fábrica! - jaja son el alma de la película!

    ResponderEliminar
  15. Me impresionó mucho esta peli también...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era original...
      ...en resumen...mágica...

      Eliminar
  16. Una peli para recordar siempre, fantástico tu trabajo de selección de imágenes, son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  17. Y yo... Que no la he visto....pero ya me han entrado ganas de unirme a tu plan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a tus peques les va a encantar...
      ...fascinar!

      Eliminar
  18. Hoy me has llenado de energía, y me encantan las imágenes de carruseles, de tío vivos, que no suelen faltar en tus entradas: son tan tiernas... Te mando un beso, guapa. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...Matilde...
      ...sigo siendo una niña...

      Eliminar
  19. El charlie y la fabrica de chocolates, esta es mi versión favorita de las pelis, fue la primera que vi de niña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Vale, llamadme ignorante... Sabéis que no he visto la peli?? Eso si, con el chocolate me llevo de bien... Juas juas :)

    ResponderEliminar
  21. Pues yo tampoco la conocía!!!! El cuento en el que está basada lo ha trabajado mi hija en el cole y a raiz de eso vimos la de Tim Burton. Me gustó pero esta la quiero ver también. Si tu lo dices será mejor. Gracias por compartir tanto.

    ResponderEliminar