lunes, 18 de marzo de 2013

Bordados en blanco


             

 Mi madre sabe que si me tiene que regalar o hacer manteles o sábanas... me gusta que sean bordadas en hilo blanco...
 La cual cosa no quiere decir que no me gustan las bordadas con hilos de colores...que también las tengo y son preciosas... 

...pero las blancas....

                 

                 via:loveyourhomes.blogspot.com.br

                 http://hwitblogg.blogspot.de

                  Minnis Sulking Corner HDR (by Peter Gorges)

            from Ralph Lauren home

            white embroidery + hoop

            Monograms. I LOVE white on white embroidery work ~!~

            embroidery

                                                

                                                  white on white embroidery on the bed linens in the guest room

                                    white embroidery monogram letter A and B

             White embroidery anglaise

                              GB White Embroidery & Drawnwork

                                               white on white embroidery
             
                                                    White Cotton Fabric White Embroidery

                         Detalle de un bordado en hilo blanco sobre tela blanca de una mudita de cama

             


         Picnic


...molan,verdad...???




Besos y feliz lunes!!!

             White on white embroidery

56 comentarios:

  1. Pues sí a mí me encantan también... dan luz, sensación de limpieza y el tacto es otra cosa...

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...para que nos vamos a engañar,verdad???

      Eliminar
  2. Blancas y de hilo...mmmmmmmmmmmmm
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  3. Cada día me sorprendes más con tus entradas! Pues sí, yo también prefiero los bordados en blanco. Tengo la suerte de que mi tía borda muy bien y hace unas labores preciosas, así que tengo algunas cositas que son realmente autenticas joyas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres una afortunada...
      ...mi madre es la que me las hace...sabe un montón...

      Eliminar
  4. Preciosos!!!
    Elegantes, discretos
    Me gustan, los de colores tb pero los blancos...
    Besos

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo..si los de colores me encantan también..tengo algunos de florecillas...que son como de cuento...

      Eliminar
  5. These photos are just too precious!

    J'adore! Following you now. Hope you can share the love back by following/visiting my blog too.

    Much love from Canada~
    KD

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bordados...que maravilla!!!!!!!!!
    buen lunes

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! ¿y los vestidos de verano bordaditos? ains!! esos me pierden, no me canso de usarlos, que bonitos que quedan madre!!

    ResponderEliminar
  8. Sí que molan, tienen una solera y un porte que ríete tú de Zara Home. Precisamente hace unos días, mi madre me dijo que repartiría entre mi hermana y yo las suyas, que a ella con un par le llega... me eché a temblar pensando en el momento de plancharlas. Cuando las use, ya me veo con el ojo palpitante toda la velada, pendiente si se mancha o no... Y las servilletas!!?? la que quiera limpiarse, tendrá que venir sin barra de labios... jajajajajaaa. A las sábanas directamente les digo NO. El sufrimiento sería insoportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos,a ver,Casita...la vida son 4 días y hay que disfrutarlos..y manchar los manteles y sábanas si hace faltaaa...hombre yaa..
      ...hay que relajarse...

      Eliminar
    2. Mira, mira... que me lío la manta a la cabeza eh???

      Eliminar
    3. Oye pues yo desde hace un par de años las estoy utilizando las del ajuar y quedan divinas, eso si para plancharlas me acuerdo de fumanchu y de su familia al completo.

      Eliminar
    4. Bueno..yo más que de Fumanchu y su familia...me acuerdo de Ana Mato y sus fiestas de cumpleaños..

      Eliminar
    5. Ana... soy Anaaaa, los chicos de este barrio quieren ya jugar con Aaaanaaa, soy Aaaanaaa... lalaaalalaaa....

      Eliminar
  9. Qué bonitas!! me ha recordado mi infancia...Mil besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla! Pura delicadeza y calidad infinita,besos,ana.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy también una enamorada de los bordados , alguna de las fotos que nos enseñas hoy las tengo archivadas tambien ,me encantan, eso si lo de plancharlas luego esa es otra historia.....UN BESO.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo..lo de plancharlas lo llevo más que fatal...

      Eliminar
  12. Ag, ag, ag! Ya me he puesto al día, no hay derecho a que me pierda post como los tuyos por culpa del trabajo...Además, venir por aquí es una terapia para la relajación y la energía positiva... Maravillosas fotos, ilustraciones, bordados... Yo tb soy de bordados en blanco. Recuerdos...
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,ya está bien...te he puesto falta y todooo...

      Eliminar
  13. Que bellos bordados! Sin duda que son lindos y muy femeninos. Me gustó la foto del gato escondido entre tanta blancura.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  14. molan mucho!! :)
    Un besote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Pues hazlos tú que sabes...
      ...porque yo...

      Eliminar
  16. Yo hace ya un par de años que he sacado algunos. Lucen una barbaridad. Ese blanco!!! Q blanco señora!! Ya no se hacen blancos iguales! Pues eso yo las pongo, mi marido se rie de mi y me dice q duerme en una cama de vieja y esas cosas, y yo le digo "entenderás tu de estilismos y tendencias!" los manteles, no, esos si me dan pena... además esos tienen la marca de la doblez y esos si q tendría q sudar sangre para plancharlas y quitarlas. Que bonico tu post prima, ains.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay las marcas!! mira que me joden las marcas. Yo creo que más de una lo plancha cuando ya lo tiene estirado en la mesa... oye, que tal tu finde relax?? Cuenta, cuenta.

      Eliminar
    2. Eso,primaa...cuenta,cuentaa...

      Eliminar
    3. En la mesa???? pero el calor te jode la madera, no? es como planchar la sabanas en la cama... no me deis ideas¡¡
      Contaré solo hasta donde pueda contar... pues estuvo muy bien, muy relajante, y el sitio era preciosisismo y supernuevo y superdivain y el spa también muy bien y... hasta aquí puedo leer chicas.

      Eliminar
    4. Jopetas...que poco nos has leidoo...

      Eliminar
    5. ... cristal...
      ...mi mesa es de cristal...

      Eliminar
    6. Uuuuy! mucho te callas pillina.... Sí, sí, en la mesa y creo que ponen una manta para proteger la madera. No sé si funcionaría con el cristal.

      Eliminar
  17. Madre del amor hermoso, cuánta cosa linda hay por aquí hoy.
    Gracias.
    Me encantan pero... ¿A quién no?

    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  18. Mola muchísimo. Antes no me gustaban nada y ahora los adoro... ya me he hecho mayor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,Ja,Ja...Pues a mí siempre me han gustado...

      Eliminar
  19. Estos tejidos siempre me recordaran a España.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo bueno tendremos que tener..jajjjaaa...

      Eliminar
  20. Que bonitas, las quiero toooodas !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  21. Oh si. Sisisisisisiiiisisisisiisisisisiisisisisisisisisiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero que bellezas... y viva la onda shabby chic de Rachel Ashwell contando que no hace falta planchar los manteles y los usa encimados también, preciosos! y chau plancha!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Con el calor que hace esta noche lo que daría por dormir en unas sábanas de hilo blanco bien fresquitas......

    ResponderEliminar