jueves, 28 de marzo de 2013

70´s


Sabor setentero...


vintage ad









70s soda isle,glass <3

1970s House and Garden Complete Guide to Interior Decoration

Vanity Fair Dress Rainbow Fashion Bret Stern (1966)







Starsky & Hutch...this picture cracks me up.

No sunscreen in it back then!!  If we didn't have Coppertone we just used baby oil or butter!  and sometimes crisco!! Yikes!



























Besos y feliz jueves!!!

               Starsky & Hutch...this picture cracks me up.

36 comentarios:

  1. Me encanta ver tus fotos, no tienen desperdicio.
    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el aire sesentero...las fotos como siempre Geniales!!!!!
    Feliz Jueves.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Blogosferia : la reina del vintage!
    Q guapa Julie C. en esa foto.
    Buen jueves,smuackkkk

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas, tope setenta ;-)
    Un beso blogos!

    ResponderEliminar
  5. Lo setenta me traen muy buenos recuerdos.¿Te has dado cuenta que su moda está de moda?
    Ha sido un buen jueves, sí. Gracias.
    Matilde

    ResponderEliminar
  6. acabo de encontrar tu blog...y me gusta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero en mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! la moda de los setenta es tendencia.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el colorido de los setenta!!! Espero que hayas pasado unos días estupendos... yo no he parado, aunque no he podido salir pero he procurado sacarle el mejor partido a mi ciudad, a pesar de la lluvia, pero ya estoy poniéndome al día, y además de este post, no he podido dejar de darme un buen paseo por tu sesión de iconoterapia, para poder, como tu dices, soñar y viajar .... Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he salido...pero he disfrutadoo..me alegro que con el post viajes y sueñes..ese es el principal objetivoo...

      Eliminar
  9. Cada vez me gusta más ese estilo. Estos días he estado viendo fotos con mi madre de cuando yo nací y llevaban esos peinados y esos vestidos tan bonitos.... Lástima que no guardara ninguno. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta y ahora mismo me quedaría con la aspiradora. La mía murió hace una semana y aún estoy con lamentos...

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento...
      Yo tengo una Roomba y es la reina de mi casaa...

      Eliminar
  11. Love this photos, the style was amazing!

    ALDO CLUTCH GIVEAWAY is up on my blog:
    http://mystylerecipe.com/2013/03/24/aldo-red-lips-clutch-giveaway/

    ResponderEliminar
  12. Sabes que proximamente tengo una fiesta de los años 70 y tengo que ir disfrazada... viendo tus imagenes... he pillado pistas prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes fiestuki setentera...??...no será la fiesta de la que habla Milenaa...

      Eliminar
  13. Que bonitos luces estos espots...y, que feo me parece volver a la rutina ah!.Pero no nos queda otra mí hermana...

    Espero que este pequeño receso de Semana Santa lo hayas disfrutado!

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy,Berthaa...que horror cuando he oido el despertador...............
      pero sí,he disfrutado estos días...he descansadoo..

      Eliminar
  14. Como ha cambiado la publicidad! jeje

    Muy buen post. Saludos y buenos días!

    ResponderEliminar
  15. me da en la nariz por el tiempo que te conozco...que eres amante de los 60 y 70.........pero sabes?? te entiendo........todo tenía tan buena pinta.....que felices parecen.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...soy obsesiva de esa época...por eso..por la felicidad que desprenden...

      Eliminar
  16. Los ángeles de charlie, me gustaba ésa serie, besos,ana.

    ResponderEliminar