jueves, 14 de marzo de 2013

10ª sesión de Iconoterapia


 Sé que no debería haber tardado tanto en ofreceros la sesión de Iconoterapia...y más cuando much@s me lo estábais pidiendo... 

...pero ya está aquí...una vez más...y por décima vez!



               Venga...dejaros llevar...

         

         



         

               

       

        

        

          

         *

         

   Relax :)

    Camera around neck + self timer.

           

           

           leftinthewoods:

morning….



           



                





    Lounge

         

         

         

         unbenannt by Lauren Bost on Flickr.

         

         



       

        

       

       



  Just a small boy #bench #sitting #portrait

       



       



       

so calm with u...

Gazebo


         siesta

gazebo


Lek Dyke, Rietveld Landscape ve Atelier de Lyon


surrealism


                 Whimsical Raindrop Cottage



some sit a spell.....


gate


Stone landscaping Idea



 those doors

       Bohemian lounge ~~~ Oh this would be a good time, no?

               Palm Springs house rental - cabana lounge

Blending into the landscape


             



                         These mountains, my goals, they are so intimidating.  I find myself drawn closer and closer to ease.  The waters are so calm, I can just fall into their embrace.  But something always, always keeps me at edge, makes me pull my toe back when the waves come crashing in, and turns me towards the mountains once more


        .






                  .


          things that make me happy...

                   

                               ♥♥




               Santorini Landscapes


           I love this idea instead of the trampoline being way off the ground you dig down into the ground, then the trampoline sits above the hole.

             

                                  "I am beginning to learn that it is the sweet, simple things of life which are the real ones after all."  ~ Laura Ingalls Wilder


Con mucha tranquilidad...volved a la realidad...respirad hondo...

            ...e intentad disfrutar del día de hoy...




Besos y feliz jueves!!!

                  Lachlan Bailey for Vogue China

46 comentarios:

  1. Ains, pero qué gustazo...
    Me quedo con la primera y la del pajarito, podría estar mirándolas un par de horas hasta dormirme.

    Por supuesto esas terrazas de césped para aprovechar tendida en una hamaca leyendo me parece una idea fantástica.

    Gracias y buen día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas terrazas de cesped son lo más..la mar de originales...

      Eliminar
  2. Si no fuera por estos momentos y otros parecidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...estos momentos iconoterapéuticos son para dejarse llevar...para olvidarse de todo...

      Eliminar
  3. ... con la de cosas que tengo que hacer y yo yo aquí, dejándome llevar... Hoy me resulta imposible decidirme por una, pero me quedaría un día entero leyendo en esa habitación con vigas de madera blanca... igual empezaría las sombras del Grey ese.... uf! con la de cosas que tengo que hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa habitación es preciosa...pero uff...ese libro no,mujer...le pega otra cosa...

      Eliminar
  4. Inconscientemente tb la estaba esperando.. e vino de perlas con el cafe. Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  5. Ups... ¿para cuando la próxima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vea que la necesitais...tendréis otra...

      Eliminar
  6. Que fotos tan divinas! Una mas linda que la otra.. me encantó este post, realmente es un respiro, una invitación a soñar con lugares fantasticos, con momentos unicos..
    beso

    ResponderEliminar
  7. Ainsss que a gustito me he quedado...Me encantan tus sesiones de "iconoterapia". Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabéis que a medida que las necesitéis las iré sacando...

      Eliminar
  8. UFFF buenísima Blogos! No sabes qué bien... Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayáis aprovechado la sesión...

      Eliminar
  9. que relajada me he sentido después de ver estas fotografías.....me han encantado :)
    Besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. y eso que estoy sentada en mi escritorio!!!!!!!! me han dado ganas de salir, despejarme y sentir la vida, ella y yo. impresionante!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito!¿Vas a decirme algún día cómo consigues esas imágenes en movimiento?
    Muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulas verdad..??...
      ...no las consigo,Matilde...vienen a mí...

      Eliminar
  12. Después de esto, otra vez al frío y a los quehaceres diarios... que ganas de tumbarse al solete, a que si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...unas ganas,María..que no te puedes imaginar...

      Eliminar
  13. Hola guapa!!! Ya tenia ganas yo tambien de una de estad magicas sesiones. Ha habido 2 imagenes que me han puesto la piel de gallina, la 14 y la 41, impresionantes!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena terapia y sin moverme del sillón, siempre sorprendes con las imágenes, en especial las de gatitos, que son mi debilidad, besos,ana.

    ResponderEliminar
  15. Ay prima me viene que ni pintado!! Hoy ha sido un día faraónico, y luego después de ver a Nemo me he ido a por el regalito del día del padre. Acabo de acostar a los niños y... Esos huevos, prima mira toca están recien puetos! Están calentitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he tenido..el día faraónico,digo...he ido a tope tutiplén ..sin parar ni un segundo...y he cumplido mis objetivos del día con creces..hasta he hecho más...
      ..pero que digo..ha sido un día como otro cualquiera..sin parar..por culpa de los recortes de personal..por culp..
      ...bueno,me callo...

      ..me pongo a hacer los deberes...

      Eliminar
  16. Después de esta relajación me voy a la cama nueva!!!!!
    Mil gracias y que descanses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...también va muy bien para ir a dormir...

      Eliminar
  17. Maravilloso
    Ay esos gatitos...
    Relax para el finde

    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a veces hay que relajarse durante el finde después de una dura semana...

      Eliminar
  18. Se me había pasado esta entrada, con lo que la necesito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,no...no te pierdas ninguna Iconoterapia,Tracy...

      Eliminar
  19. Ohhhh me encanta !!!
    Mil gracias, no sabes como la necesitaba !! ;)

    Besitoss !

    ResponderEliminar
  20. Me he quedado muy agustito ...., maravilloso relax:)besitos...

    ResponderEliminar